Call of Duty: Modern Warfare Cómo conseguir el anzuelo de la buena suerte

En Call of Duty: Modern Warfare, entre las distintas configuraciones de armas, tenemos señuelos de la suerte: veamos cómo desbloquearlos

¿Qué tan genial es personalizar todo lo que tenemos a mano? У Call of Duty: Modern Warfare Hay varias formas de configurar las armas, y una de ellas es el equipo. felicidad pero inicialmente no los tendremos. Hay varias formas diferentes de obtener estos elementos en Modern Warfare, y esta guía explicará cómo.

Call of Duty: Modern Warfare Cómo conseguir cebo

Call of Duty: Modern Warfare Cómo conseguir cebo

La primera forma de conseguir talismanes es ganándolos. Estos últimos se encuentran entre los elementos que puede obtener al completar tareas multijugador. Estos problemas se pueden encontrar en Cuartel con menú multijugador. Una vez que haya ido al menú Barracks, busque sverdadero multijugador y luego ve a misii. Hay muchas misiones a resolver en las que se realizan diferentes tareas. Después de completar los objetivos, recibirá recompensas en forma de botín. Al completar todos los objetivos, completará la misión para obtener una recompensa mayor, y algunas de estas recompensas son encantos felices.

Incluso problemas diarios Será una fuente de encanto en Call of Duty: Modern Warfare, pero dependerá del día y la complejidad. Asegúrese de revisar estos problemas periódicamente para ver si ofrecen tal regalo. Las misiones no son la única forma de obtener recompensas. paquete pagado en la tienda (cuesta 9,99 euros) te otorgará un encanto exclusivo de felicidad, que podrás utilizar en todo tipo de armas, así como en otros elementos.

Una vez que tengas el encanto de la felicidad, puedes equiparloArmero. Abre el menú «Armero», ve a la opción «personalizar» y selecciona el talismán que prefieres equipar, eligiendo primero el arma.

Call of Duty: Modern Warfare Cómo conseguir cebo

¡Aquí es donde termina la guía!

Con esto concluye la guía «Call of Duty: Modern War». Te recordamos que en nuestro sitio puedes encontrar algunas guías sobre esfuerzos recientes Guardián del infinitocomo el de cómo desbloquear todos los aspectos de los operadores.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario