Call of Duty: Modern War Cómo cambiar un nombre

En Call of Duty: Modern Warfare puedes cambiar el nombre, pero veamos cómo hacerlo

Call of Duty: Modern Warfare es uno de los títulos más reproducibles de períodos recientes. FPS de marca Guardián del infinito Tiene varios aspectos relacionados con la personalización, que van desde skins para nuestro personaje en modo multijugador y terminando con felicidad por armas. Una de las novedades presentes en este último Consejo de Diputados es poder cambiar el nombre mostrado, ¡veamos cómo hacerlo!

Call of Duty: Modern War Cómo cambiar un nombre

Call of Duty: Modern War Cómo cambiar un nombre

Si desea cambiar su nombre en Modern Warfare, puede hacerlo. Esto explica por qué algunos usuarios tienen nombres diferentes a los asociados con su plataforma, ya que ahora podrá especificar un nombre de cuenta de Activision en lugar de su Gamertag o ID de PSN.

El truco para cambiar el nombre en Modern Warfare es cambiar el ID de Activision y luego ir a la configuración del cliente del juego. Primero que nada, tienes que entrar Sitio de la comunidad de Activision. Desde allí, puede crear o acceder a su perfil. Luego ve al “Perfil de cuenta“Y luego elige”Información básica“. Al final de la lista El nombre del ID de Activision.

Si ya tiene un nombre, puede cambiarlo simplemente haciendo clic en “EditarAl finalizar, verá que su nombre ha sido cambiado agregando una cadena de números al final. Puede confirmar este cambio cerrando sesión en su cuenta y luego regresando a la configuración del sitio.

Más adelante te animamos a que entres al juego en sí. Para que pueda cambiar la forma en que se muestra su nombre en el juego seleccionando “Cuenta“En la configuración. Ir al elemento del menú”Visualización de números de identificación únicos”Puede habilitar o deshabilitar esta función.

Call of Duty: Modern War Cómo cambiar un nombre

Esta fue nuestra guía sobre cómo cambiar el nombre en Call of Duty: Modern Warfare, ¿te resultó útil? Recuerda que nuestro sitio tiene guías adicionales, como la que contiene los mejores consejos para ganar una partida multijugador. Las últimas novedades, las mejores guías y todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, ¡no pierdas de vista TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario