Call of Duty Mobile: una guía de clase completa

Activision finalmente ha lanzado su nuevo Call of Duty: Mobile shooter, y en esta guía presentaremos las clases presentes en el título

Call of Duty finalmente ha llegado a tu teléfono móvil Call of duty: móvil, el nombre de la nueva serie. Este juego no es solo un punto culminante, Activision lo considera como tal un verdadero triple título A. para móvil. Todo este razonamiento de la compañía se refleja en una gran cantidad de contenidos y eventos, que nada tienen que envidiar a los líderes de la consola.

La competencia es móvil

Los titulares de la franquicia Call of Duty siempre han sido muy valorados competitivo y esta sección no es una excepción. У FPS de este tipo, el gol y los reflejos del jugador son un elemento clave para poder derrotar a los oponentes, pero también debemos considerar otros factores. Lanzar la cabeza a una pelea sin una estrategia aceptable y blandir el primer arma que cae dentro del alcance no dará buenos resultados. Call of Duty: Regalos móviles 6 clases capaces de adaptarse a cualquier estilo de juego y en esta guía hablaremos en detalle de cada uno de ellos.

Call of Duty Mobile: una guía de clase completa

Siempre un paso por delante del enemigo – Call of Duty Mobile: Class Guide

Explorar esta es una clase muy versátil que te permitirá rastrear oponentes fácil. Esta es una especialización te permite ver rastros de enemigos durante más tiempo y bien resaltadospara que pueda seguirlos fácilmente. La clase también será un sensor de dardos capaz de mostrar la posición de todos los jugadores cercanos. Scout es una clase apta para todo aquel que quiera tener siempre bajo control la situación, pero también para los jugadores más agresivos que siempre están buscando pelea y nunca ceder presa.

Call of Duty Mobile: una guía de clase completa

Personal de apoyo – Call of Duty Mobile: una guía de clase

Todos los equipos necesitan que alguien los arregle después de un tiro fuerte, y alguien así Médico. Esta clase está equipada estación médica portátil,, capaz de restaurar los puntos vitales de todos los satélites en el rango herramienta. Otra habilidad de un médico es esta revivir a los camaradas aterrizados un 25% más rápido, una bonificación exclusiva por rescatar aliados en batalla. Si siempre da prioridad a la vida de sus amigos y prefiere quedarse atrás, esta es la clase para usted.

Call of Duty Mobile: una guía de clase completa

Un enfoque alternativo es Call of Duty Mobile: una guía de clase

El payaso es sin duda la clase más específica de este deber, ya que se basa principalmente en la explotación de los no muertos. Sí, incluso en esta sección de la serie hay muchos seres queridos. zombies y el Payaso será su portavoz en el campo de batalla. La principal herramienta de esta especialización es una bomba de juguete que, cuando se lance, provocará una horda de cadáveres andantes que atacará a cualquier enemigo vecino. Es más, dada su cercanía a la otra vida, Los zombis enemigos tendrán que acercarse a ti durante 15 metros antes de que te vean.. Por extraño que parezca, esta clase es muy útil si quieres rodear a un enemigo que puede estar en una posición favorable y puede ser útil incluso si tienes problemas con los no muertos.

Call of Duty Mobile: una guía de clase completa

Tanque de alto nivel – Call of Duty Mobile: una guía de clase

Cada nombre de equipo multijugador de este tipo no puede dejar de tener un tanque entre sus clases, y en Call of Duty: Mobile este rol está confiado Defensor. Si quieres ser siempre el último soldado en luchar, así como el apoyo en el que se encuentra todo el equipo, esta es la clase para ti. A disposición del defensor hay uno escudo transformable que se puede colocar en cualquier lugar y allí Aumento del 20% en la resistencia a todo tipo de daño excepto balas.

Call of Duty Mobile: una guía de clase completa

Machine Power – Call of Duty Mobile: una guía de clase

Mecánico esta es una clase muy interesante que usa tecnología para mejorar al enemigo. Al elegir este rol, obtienes El dron EMP es capaz de molestar a los enemigos y de mejorar la vista.. Una característica de esta clase es ser capaz de hacer que todos los vehículos en un radio de 80 metros sean hostiles a los enemigosdando a su equipo una ventaja significativa. Esta clase es adecuada para cualquiera que prefiera usar maquinaria pesada para controlar el campo de batalla y causar molestias a los enemigos.

Call of Duty Mobile: una guía de clase completa

Move Stealth – Call of Duty Mobile: una guía de clase

La última clase disponible es esta Ninja, un rol basado en el sigilo y la agilidad. El ninja tiene gancho de acoplamiento, es vital alcanzar posiciones altas rápidamente y también es capaz moverse en silenciopara no advertir a los enemigos. Para algunos, estas habilidades pueden parecer un poco útiles en comparación con las habilidades de otras clases, pero en un juego donde el posicionamiento y el audio son tan importantes, Ninja brinda una ventaja táctica significativa. Esta clase es adecuada para aquellos a los que les gusta moverse en las sombras y robar al enemigo, pero también para aquellos que prefieren mantener a los oponentes en armas.

Call of Duty Mobile: una guía de clase completa

Entrena constantemente

Call of Duty: Mobile es un título muy difícil y la oportunidad de ganar juegos no será fácil, especialmente al principio. En esta guía, hemos presentado las principales clases de títulos, MA aún quedan muchos aspectos a considerar. Una buena forma de obtener una descripción general del resto del juego es también siga las otras instrucciones en nuestro sitio webque le brindará consejos y trucos útiles sobre cómo comenzar. No obstante, conviene tener en cuenta que en valores de este tipo la forma más eficaz de mejorar es el juego.

Si quieres convertirte en el mejor, tienes que ganar experiencia en el campo, pero no te preocupes si pierdes algunos juegos al principio, porque con el tiempo probablemente podrás aprender de sus errores y hacer que los oponentes prueben su gusto. .

Si esta guía le ha resultado útil y está interesado en mantenerse al día con todas las noticias de los titulares y más, síganos aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario