Call of Duty Mobile: consejos y trucos para empezar

¡La famosa franquicia Call of Duty llega a dispositivos móviles! Aquí hay algunos consejos y trucos para comenzar.

Versión móvil con un sentido del deber esperado por los fans de todo el mundo y 1 de octubre de 2019 aterrizado Tienda de aplicaciones Ahi esta Google Play por todo el mundo. El juego verá la presencia de los famosos tarjetas basado en versiones de consola y un enfoque ligeramente diferente a armas Ahi esta vehiculos. También puedes elegir entre diferentes modos Multijugador así como el modo Batalla real. Si estás interesado, aquí tienes una lista de consejos y trucos que te ayudarán a comenzar en Call of Duty: Mobile.

Establezca la configuración de gráficos en Óptimo

Si su dispositivo admite gráficos Ultra HD, pero no admite velocidades de cuadro ultra altas, le recomendamos que ajuste los gráficos de inmediato en función de estas consideraciones. Guardar gráficos en HD o Medium le permitirá obtener una experiencia de juego mucho más suavepero tenga en cuenta que jugar con un alto nivel de FPS significa que sus toques deben ser más rápidos para ser eficientes beneficio en otros jugadores. Nuestro consejo es mejorar la calidad de los gráficos, pero mantener el FPS como está, al menos al principio.

Call of Duty Mobile: consejos y trucos para empezar

Elegir un buen modo de disparo – Call of Duty Mobile: consejos y trucos

Call of Duty Mobile ofrece dos modos de disparo: Simple y avanzado. Con el primero, obviamente, todo se simplificará un poco más: los disparos acertarán incluso sin visor. Si elige este modo, tenga en cuenta que para acceder Modo de batalla real deberá cambiar la configuración y elegir configuraciones más avanzadas. Además, en el modo simplificado disparar será más fácil, sí, pero una vez que apuntes al enemigo para ver qué está haciendo, el rifle disparará automáticamente, revelando tu posición. Incluso en 1×1, si disparas accidentalmente, es posible que te encuentres en desventaja, porque cargar la segunda bala llevará algún tiempo y el enemigo puede dispararte primero.

Call of Duty Mobile: consejos y trucos para empezar

Elegir su clase – Call of Duty Mobile: consejos y trucos

Antes de que puedas ingresar a la partida en el modo Battle Royale, se te pedirá que selecciones una clase. El juego incluye 6 leccionesque veremos brevemente, solo para darte una idea. Si quieres aprender más y más, aquí tienes una guía para elegir una clase. Las clases tienen Médico, cuyo trabajo es tratar a los camaradas, uno Explorar, prácticamente un grupo de perros y capaz de encontrar enemigos, El payasoque tiene la capacidad de convocar zombies con una bomba especial Ninja,, Mecánicoque puede lanzar un dron EMP que crea barreras a la comunicación entre equipos opuestos y Defensor, una especie de escudo de tanque cuadrado. Evidentemente, la elección de la Clase es de fundamental importancia, pues dependiendo de la formación del equipo se podrá pensar en estrategias efectivas.

Call of Duty Mobile: consejos y trucos para empezar

Aprovecha los drones multijugador – Call of Duty Mobile: consejos y trucos

Durante el juego, tu personaje tendrá acceso a drone, UAV y misiles en caso de que mates una serie. Usando una pantalla especial, puedes disparar un misil directamente a los enemigos y los matará de un solo disparo. El UAV se puede lanzar en cualquier dirección, capturará al enemigo más cercano y lo destruirá al impactar. El dron, por otro lado, mostrará la posición del enemigo usando un radar. ¡El uso útil de estos elementos puede ser crucial!

Call of Duty Mobile: consejos y trucos para empezar

Mejora las armas y mejora – Call of Duty Mobile: consejos y trucos

Actualiza tus armas periódicamente cada vez que ganes experiencia puede ser una buena idea, sobre todo porque te permitirá equipar el arma con algunas características adicionales que aumentarán su efectividad. Además, a medida que avanzas en el modo multijugador obtendrás diversas mejoras que te permitirán obtener más munición de los cadáveres de los enemigos.

Call of Duty Mobile: consejos y trucos para empezar

Evitar las lesiones por caída – Call of Duty Mobile: consejos y trucos

Tu personaje tiene la capacidad de planear y aterrizar durante unos segundos sin lastimarse. Esto es útil en caso de que te vayas a caer desde una gran altura, pero también ayuda en caso de que estés intentando salir de una mala situación durante una pelea o intentando llegar a una zona segura.

Alegre

Espero que esta guía te dé algunas ideas interesantes para empezar a jugar la versión. Call of Duty móvil, publicado Activación 1 de octubre del año pasado en dispositivos iOS y Android. ¡No se pierda las siguientes guías de TecnologiaViral.com sobre esto y háganos saber su comentario a continuación!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario