More

    El juego tiene dos monedas, la primera es COD Points y la segunda es Credits. En esta guía de Call of Duty: Mobile te diremos cómo conseguir préstamos gratis y sin esfuerzo

    Lanzado el 1 de octubre de este año para Android e iOS, COD Mobile ya ha demostrado ser uno de los mejores juegos de disparos competitivos para dispositivos móviles. A pesar de cierto escepticismo sobre su modelo gratuito, millones de jugadores ya lo han descargado y compiten constantemente. Este titular encarna perfectamente la experiencia Call of Duty en un formato portátil.

    La saga eterna

    A lo largo de su historia, Call of Duty ha viajado mucho en el tiempo: desde el pasado con las guerras mundiales, al presente con Modern Warfare, al futuro con Advanced Warfare y a veces mezclando elementos de terror. A pesar de estos cambios, el enfoque de la serie siempre ha sido la competencia online entre jugadores. Hace unos años habría sido pura ciencia ficción, pero ahora también puedes competir en dispositivos móviles. Debuta con tarjetas clásicas de toda la serie, 6 clases diferentes, excelente control y modo Batalla real. Pero no procrastinemos más y descubramos cómo obtener préstamos en COD Mobile.

    ¿Qué son los préstamos? Call of Duty Mobile: cómo obtener préstamos

    Los préstamos móviles COD son una moneda que simplemente podemos obtener desempeño de problemas, asignaciones y más sin tener que distribuir dinero real. Afortunadamente, pueden conseguir muchos tipos de artículos con créditos: botín, armas, mejoras, máscaras y aerosoles y más. A continuación, enumeraré las diferentes formas de obtener esta moneda.

    Call of Duty Mobile: cómo obtener préstamos gratuitos

    Eventos y desafíos: Call of Duty Mobile: cómo obtener créditos

    En COD Mobile siempre hay eventos. Entrada a sección de eventos será posible ver cuáles están actualmente activos y cuáles nos otorgarán préstamos. Consulte siempre esta sección del menú, ya que puede cambiar con frecuencia. También puedes verlo en la sección de eventos. problemas de tiempo limitado, eso nos recompensará con algo de crédito. Su duración puede ser diferente y durar toda una semana o solo un día. Algunos problemas pueden darnos crédito directamente, otros botín con préstamos dentro de ellos.

    Call of Duty Mobile: cómo obtener préstamos gratuitos

    Pase de batalla – Call of Duty Mobile: cómo obtener créditos

    Completa el pase de batalla por alineación esta es otra forma de obtener un préstamo. Puede avanzar fácilmente tanto en la versión gratuita como en la premium (de pago) realizando tareas dedicadas a ella. Para comprobar qué tareas podemos realizar, basta con abrir la sección Pase de batalla del menú principal y comprobarlas en las pestañas especiales. Una vez completado, seremos recompensados ​​con puntos de experiencia que se utilizarán para subir de nivel y desbloquear elementos y créditos.

    Call of Duty Mobile: cómo obtener préstamos gratuitos

    Ver publicidad – Call of Duty Mobile: cómo obtener préstamos

    Al hacer clic en el icono dorado junto a nuestro perfil en la parte superior izquierda, podremos ver los espacios publicitarios. Esta acción nos permitirá conseguir varios premios, incluidos los créditos que se pueden gastar en el juego. Sin embargo, podremos ver el máximo 5 al día y cada 10 minutos.

    En conclusión

    Obtener un préstamo en Call of Duty: Mobile ciertamente no es difícil, solo juega y ten paciencia. Recuerda que controlar la pantalla de inicio del juego y la pestaña de eventos es muy importante. Si sigue todos los consejos enumerados anteriormente, estamos seguros de que no tardará mucho conseguir una buena pila de préstamos.

    Eso es todo por esta guía, pero no lo olvide tuttooteK para ti muchos consejos y recomendaciones. Por lo tanto, los invito a leer nuestras guías de usuario. 6 clases COD Mobile y la mejor manera de empezar con algunos consejos y trucos. Si tienes dudas o consejos, ¡háznoslo saber en los comentarios!

    Ultimos articulos

    Call of Duty Mobile: cómo obtener préstamos gratuitos

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.