Call of Duty Mobile: cómo levantarse rápido

Aprenda en nuestra guía cómo escalar de manera efectiva en el nuevo encabezado de Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile está disponible desde principios de mes y ya está recolectando gran éxito. Gracias a esta guía te explicaremos cómo subir rápida y eficientementepara poder ser siempre competitivo en esta nueva inclinación de uno de los tiradores más famosos siempre.

La guerra llega a los teléfonos inteligentes

Liberación Call of Duty Mobile significa la aparición de la serie en teléfonos inteligentes y tabletas. Un juego desarrollado Estudios TiMi, disponible para descargar a partir del 1 de octubre y ofrece varios modos que recuerdan a los presentes en los principales títulos de la franquicia. modo multijugador en el que los jugadores podrán enfrentarse varios. Entre ellos, por supuesto, destaca Battle Royale, que tendrá lugar en el entorno y lugares bien conocidos por los fanáticos de la serie. Los estudios de Activision y Timi también han prometido que con el tiempo llegarán gradualmente entrar en nuevos modos de juego.

Resulta que COD Mobile gran éxito en público. Ya en los primeros días de su lanzamiento registró un número muy elevado de descargas, lo que lo incluyó entre los programas más descargados de la semana. En esta guía, le mostraremos cómo actualizar y mejorar sus habilidades en el juego.

Usa máscaras de armas que otorgan puntos de experiencia adicionales – Call of Duty Mobile: Cómo subir de nivel

Tradicionalmente, en este juego también puedes cambiar pieles de armas. Cualquier otra estética proporcionará una diferente. fuerte a nuestro carácter. Especialmente útiles para nuestro propósito serán todas aquellas pieles que brinden aumentar los puntos de experiencia ganados. Las armas con estas habilidades se pueden comprar en la tienda. Este método es uno de los más inmediatos y efectivos para aumentar los puntos de experiencia así como un sistema de progresión clásico que consiste en jugar y pasar diferentes niveles.

Call of Duty Mobile: cómo levantarse rápido

Juega con el clan – Call of Duty Mobile: cómo subir de nivel

Termina el juego jugando adentro Clan le garantizará una ganancia de puntos de experiencia extra. El grupo en cuestión no debe ser numeroso ni estar formado únicamente por jugadores de alto nivel. Para obtener puntos de experiencia adicionales, simplemente únete a cualquier clan o crea el tuyo propio donde puedes invitar a amigos a jugar juntos. La cooperación es muy importante en este título y crear un grupo de usuarios apasionados con los que se completará el juego será de utilidad además de ganar más puntos de experiencia así como mejorar tus habilidades de jugador.

Call of Duty Mobile: cómo levantarse rápido

Partidos ganadores – Call of Duty Mobile: cómo subir de nivel

Obviamente, al ganar el juego, obtendrás muchos más puntos de experiencia que al perderlos. Todo un clan tendrá que actuar por esto. traer la victoria a casa. Cada elemento del equipo debe cumplir su tarea colaborando con los demás miembros y tratando de llevar a casa el mejor resultado. Las condiciones para la victoria son diferentes de un modo a otro. Por tanto, será bueno que todos tengan presente el objetivo del juego de cabeza y que todos avancen hacia la meta que mejor se adapte a su rol en el equipo. Si pierde, no se desespere. También se obtienen puntos de experiencia en caso de derrota., aunque en menor medida. Sin embargo, usando los diseños de armas correctos, puedes aumentar su número.

Call of Duty Mobile: cómo levantarse rápido

¡Cuanto más juegas, más subes de nivel! – Call of Duty Mobile: cómo subir de nivel

El sistema de progresión adoptado por COD Mobile se refiere al sistema introducido por Black Ops 4. Cuanto más tiempo pases en el juego, más puntos de experiencia obtendrás. Obviamente, el tiempo necesario para completar el juego depende del modo en el que juegues. Por lo tanto, será bueno elegir el tipo correcto de partido si desea aumentar los puntos ganados. Los modos Dominación y Battle Royale generalmente garantizan una mayor duración. Pero el consejo es elegir el primero de los dos si desea maximizar los resultados. La dominación es en realidad el modo que permite a los jugadores hacer más muertes que otros.

Call of Duty Mobile: cómo levantarse rápido

¡Cuanto más matas, más aumenta! – Call of Duty Mobile: cómo subir de nivel

Matar es la forma más segura y rentable de ganar puntos de experiencia. Como ocurre con cualquier shooter que se precie, cuantos más jugadores enviemos a otro mundo virtual, mayores serán las recompensas que recibiremos. Y entre las recompensas, por supuesto, también destacan los puntos de experiencia necesarios para subir de nivel y aumentar la eficiencia en el juego. Si juegas de forma pasiva, ganar suficiente experiencia será prácticamente imposible. Jugando activamente, haciendo muchas muertes, los resultados serán óptimos. Es por eso que el régimen recomendado para aquellos que desean adquirir mucha experiencia: Dominación. La duración de los juegos y la gran cantidad de asesinatos que se pueden realizar lo convierten en una verdadera fábrica de puntos de experiencia.

Call of Duty Mobile: cómo levantarse rápido

Toma las armas y prepárate para luchar

Estos fueron nuestros consejos para una alineación rápida. Obviamente usando diferentes trucos en combinación, las puntuaciones de experiencia obtenida aumentarán aún más. Por ejemplo, usando la piel adecuada, en el modo correcto y pudiendo matar a tantos oponentes, los resultados serán máximos y podrás crecer rápidamente en el juego. Importante jugar siempre teniendo en cuenta cómo funciona esta mecánicaqué te beneficiará y qué no. Entonces solo tienes que tomar las armas y prepararte para la batalla.

¿Juegas a Call Of Duty Mobile? Te gusta ¿Encuentra útil nuestra guía? Sigue siguiéndonos para estar al día con el mundo de los videojuegos y más.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario