Call of Duty: Cold War Black Ops, la mejor configuración

En esta guía de Call of Duty: Black Ops Cold War, te contaremos algunas de las mejores configuraciones que puedes usar para mejorar tu rendimiento.

Desde el lanzamiento Call of Duty: Guerra Fría, nuevo FPS de Trearch Ahi esta Software cuervo. En este juego necesitas entrenar mucho para poder ganar, y si compraste el juego el primer día, probablemente ya tengas mucha experiencia.

Recuerda, sin embargo, que para ser realmente el mejor, también es importante aprovechar al máximo todas las opciones que ofrece el juego, y por eso decidimos escribir este artículo en el que encontrarás algunas mejores configuraciones para Call of Duty: Black Cold War Ops.

Configuraciones para todos los gustos

Dependiendo de la plataforma en la que juegues, la mejor configuración del juego puede diferir. Sin embargo, este artículo buscamos conocer a tantos jugadores como sea posible, por lo que básicamente encontrará consejos que se adaptarán a todos. Sin embargo, en algunos casos dedicaremos párrafos ciertas configuraciones para algunas plataformas por lo que en caso de que no necesite esta información específica, puede leer fácilmente el siguiente consejo.

Call of Duty: Cold War Black Ops, la mejor configuración

Cambiar FOV – Call of Duty: Black Ops Cold War, mejores configuraciones

Para todos los jugadores de FPS, FOV este es uno de los parámetros más importantes para la modificación. El campo de visión muestra el campo de visión de tu personaje, porque cuanto más alto es, más ves. Pero recuerde no subirlo demasiado, ya que más allá de cierto umbral comenzará deformaciones molestas. Para muchos jugadores mejor valor para FOV – 90ya que de esta forma podrás ver una gran parte del campo de batalla sin sufrir severos castigos. Si lo desea, puede probar diferentes configuraciones, pero le recomendamos que no lo haga nunca pases de 60 años.

Call of Duty: Cold War Black Ops, la mejor configuración

Sensibilidad analógica: Call of Duty: Black Ops Cold War, la mejor configuración

Ahora pasemos a uno de los aspectos más importantes para los jugadores de consola: sensibilidad de los análogos. Este parámetro muestra qué tan rápido se moverá la cámara moviendo la contraparte izquierda y es muy importante encontrar uno equilibrado. Si lo configura demasiado bajo, su precisión aumentará, pero le resultará difícil volverse rápidamente hacia el enemigo desde atrás. Con un valor demasiado alto, podrá responder rápidamente a las amenazas, pero apuntar tendrá una gran dificultad.

La sensibilidad es extremadamente subjetivo, por eso te aconsejamos que te hagas unas pruebas y finalmente elijas la que más te guste. Si no sabe cómo elegir, siempre puede establecer el valor en 7ya que son utilizados por muchos jugadores.

Call of Duty: Cold War Black Ops, la mejor configuración

Modo remoto: Call of Duty: Black Ops Cold War, la mejor configuración

Los mapas de la Guerra Fría tienen muchos rincones oscuros donde los enemigos pueden esconderse, pero afortunadamente hay una manera fácil de encontrarlos. Gracias a la configuración de accesibilidad del juego, puedes hacer que tus enemigos sean más visibles. Para activar esta ayuda, solo necesita establecer el modo para daltónicos con tritopia y finalmente establece el color de los enemigos como Rosa brillante. De esta manera, podrá identificar oponentes en cualquier momento.

Pero recuerda que entonces este truco podría verse como un engaño si te importa el juego limpio, no recomendamos activarlo. Alternativamente, no debería tener restricciones al jugar con esta configuración, ya que Treyarch no puede averiguar si los jugadores que usan este sistema son daltónicos.

Call of Duty: Cold War Black Ops, la mejor configuración

Desenfoque de movimiento: Call of Duty: Black Ops Cold War, la mejor configuración

Si está acostumbrado a los videojuegos competitivos, probablemente los conocerá Desenfoque de movimiento. Esta opción agrega efecto de desenfoque al mover la cámara, haciendo que el movimiento sea más suave y colorido. Sin embargo, desafortunadamente, al admitir esta función, puede resultar más difícil identificar a los oponentes. Entonces ahora es aceptado para todos los jugadores más experimentados. desactivar el desenfoque de movimiento en cualquier FPS, o en cualquier caso en todos los juegos online competitivos.

Call of Duty: Cold War Black Ops, la mejor configuración

Deadzone – Call of Duty: Black Ops Cold War, mejores escenarios

Ahí Zona muerta esta es la distancia mínima que deben recorrer los análogos del controlador antes de que el juego detecte los datos de entrada. Este valor es muy importante, porque si lo configura en un valor lo suficientemente bajo, podrá responder mucho más rápido en el juego. Además, también puedes realizar acciones mucho más precisas, como apuntar con un rifle de francotirador a un enemigo lejano.

Nuestro desfile – establezca este valor en 5 para cada analógico, pero también debe considerar el tipo de controlador que está utilizando. Por ejemplo, si su controlador es muy antiguo y sufre de a la deriva no es en absoluto una buena idea reducir tanto la zona muerta. Por el contrario, en esta situación puede resultar más conveniente aumentar su costopara que pueda solucionar casi por completo el problema.

Call of Duty: Cold War Black Ops, la mejor configuración

Audio preestablecido: Call of Duty: Black Ops Cold War, la mejor configuración

Escuchar es muy importante en cualquier juego competitivo y, por supuesto, Call of Duty: Black Ops Cold War no es una excepción. Comprender de dónde proviene el sonido de los disparos o la explosión de una granada puede ayudarlo mucho, pero en particular escucha los pasos del enemigo a su lado está la llave. Por este motivo, le sugerimos que vaya a audio y configuración. cambiar de Treyarch Mix a High Boost. De esta forma los sonidos se amplificarán y Podrás percibir más fácilmente los pasos de tus oponentes..

Call of Duty: Cold War Black Ops, la mejor configuración

Listo para lo que sea

Ahora, gracias a esta guía, tienes toda la información que necesitas para encontrar la mejor configuración para jugar a la Guerra Fría. Nuestro artículo termina aquí, pero si quieres aprender más sobre el juego, le sugerimos que también eche un vistazo a otras guías en nuestro sitio web:

Call of Duty: Black Ops La Guerra Fría está ahí ya está disponible para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X | S. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario