More

    Descubre en esta guía de Call of Duty: Black Ops Cold War una lista de todas las misiones primarias y secundarias que puedes encontrar en el juego.

    La serie Black Ops siempre ha sido conocida por sus historias convincentes, que a menudo se consideraban algunas de las mejores de la serie. Sin embargo, el último capítulo, lanzado en 2018, solo tenía multijugador, y todos los que buscaban personajes carismáticos se quedaron. una historia convincente. La espera, al parecer, justificó plenamente a los jugadores, y frente a las puertas de la próxima generación se lanzó un nuevo capítulo de la serie. Call of Duty: Guerra Fría Parece un buen juego y viene con muchas misiones para jugar, ¡en esta lista las encontrarás todas!

    Una pequeña historia

    En el quinto juego Black Ops tendrás la oportunidad de sumergirte en una historia muy interesante en la que estás guerra Fría. El foco central de la trama gira en torno a Perseo, un espía legendario que habría penetrado en los Estados Unidos. Regresarás para conocer a viejos héroes y conocer a nuevos. También recientemente tuvimos la oportunidad de descubrir las tres primeras misiones de la historia, que fueron acompañadas de varias interesantes comprensión desarrolladores. Puedes leerlos en nuestras noticias especiales. Pero estás aquí por otra razón. Entonces, continuemos con la lista completa de todas las misiones disponibles en Call of Duty: Black Ops Cold War.

    Call of Duty: Cold War Black Ops, aquí hay una lista de misiones

    Necesitarás jugar: una lista de misiones Call Duty Black Ops Cold War

    Todo está bien 16 misiones principales una parcela que te ocupará durante mucho tiempo. A continuación encontrará la lista completa:

    1. No había ningún lugar para correr
    2. Casa segura E9 CIA
    3. Fractura de mandíbula
    4. Reunión informativa en Berlín Oriental
    5. Ladrillos en la pared
    6. Luz roja, luz verde
    7. Ecos de la Guerra Fría
    8. Reunión informativa en Lubyanka
    9. Medidas desesperadas
    10. Briefing cubano
    11. Fin de la línea
    12. Interrogatorio
    13. Romper más
    14. Crisis de identidad
    15. La ultima cuenta regresiva
    16. Polvo a polvo

    Call of Duty: Cold War Black Ops, aquí hay una lista de misiones

    Varios finales y misiones secundarias: una lista de misiones de «Call Duty Black Ops» de la Guerra Fría

    Los dos últimos que matamos son en realidad dos finales del juego, por lo que puedes terminar el juego. La ultima cuenta regresiva ya sea Polvo a polvo. Todo depende de la elección que hagas durante el juego, por lo que en tu primer juego tendrás 15 en lugar de 16. Sin embargo, puedes jugar las secciones en las que necesitas tomar una decisión para desbloquear otro final.

    Además de la primaria encontrarás secundaria para enriquecer el reloj del juego. Operación Caos Ahi esta Operación Circo Rojo estos son dos lados que no son necesarios para terminar el juego. En caso de que quiera encontrarlos, se encontrará reuniendo información para descifrar los códigos secretos. Alternativamente, puede completarlos sin siquiera completar el rompecabezas, sin embargo al final, las cosas pueden salir de otra manera.

    Call of Duty: Cold War Black Ops, aquí hay una lista de misiones

    Realmente frio

    En este punto necesitas saber todas las misiones en Call of Duty: Black Ops Cold War. Si tiene dudas o desea una explicación, ¡háganos sus preguntas a continuación en los comentarios! Pero si todavía está buscando conocimientos, tenemos algunos manuales que pueden ser para usted: una lista completa de trofeos, esto es lo que cambiará en Warzone, aquí están todos los detalles de la Temporada 1, la progresión combinada con Warzone.

    Call of Duty: Guerra Fría es un juego desarrollado Trearch y publicado por Activision, disponible a partir del 13 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Te invitamos a seguir siguiéndonos para estar al día con los videojuegos y la tecnología.

    Ultimos articulos

    Call of Duty: Cold War Black Ops, aquí hay una lista de misiones

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.