Call of Duty Black Ops Cold War: consejos y trucos para la beta

En esta guía, te contaremos muchos consejos y trucos para derrotar a tus oponentes en la versión beta de Call of Duty Black Ops: Cold War

Si eres fanático de los FPS, probablemente no esperarás hasta tener en tus manos el tan esperado Call of Duty Black Ops: Guerra Fría. Este nuevo título será el quinto Call of Duty de la serie Black Ops y permitirá a los jugadores volver a jugar a tiempo guerra Fría.

El juego saldrá pronto, pero si realmente quieres probar el último FPS Activación, durante este período tendrás la oportunidad de participar varias versiones beta en línea. Pero si no ha tenido la oportunidad de reproducir ninguna de las vistas previas los jugadores más experimentados pueden crearte problemas. Por lo tanto, para ayudarlo a mantenerse al día incluso con los oponentes más fuertes, decidimos escribir esta guía, donde contaremos mucho. consejos y trucos útiles para la versión beta de Call of Duty Black Ops: Cold War.

El progreso es cada vez más

Antes de comenzar con nuestra lista de consejos y trucos, queremos recordarle una de las características más útiles presentes en la versión beta de la Guerra Fría, a saber guardado cruzado. Si ha estado en versión beta en una plataforma y ahora planea jugar en otra, puede usar el ahorro cruzado para seguir progresando. Durante las pruebas de la Guerra Fría, puedes desbloquear muchas cosas subiendo de nivel, y sería una verdadera lástima empezar de cero.

Todo lo que necesita hacer para activar el ahorro cruzado es vaya al sitio web oficial de Call of Duty, iniciar sesión y finalmente vincular todas sus cuentas en la sección correspondiente. Después de eso, esta función se activará y puedes continuar tu progreso jugando en cualquier plataforma.

Call of Duty Black Ops Cold War: consejos beta

Elección de controles – Call of Duty Black Ops Cold War Beta: consejos y trucos

Comencemos nuestra serie de consejos y trucos sobre la guerra en casa con uno de los aspectos clave de cada FPS: control S. Antes de empezar a jugar a un juego de disparos en línea, es muy importante que se sienta cómodo conduciendo. Si sigues jugando consola Probablemente se sienta cómodo de inmediato con los comandos dados, pero si lo desea también puede elegir varios patrones básicos.

En la beta de la Guerra Fría están, además del esquema básico, disponibles 5 ajustes preestablecidos diferentes: táctico, zurdo, Charlie y una mano. Si ya eres un conocedor de este género, probablemente apuestes Tácticoporque te permite evitar fácilmente los ataques enemigos sin dejar de disparar. Si no sabes que elegir, te ofrecemos jugar varios juegos con cada uno de estos ajustes preestablecidos y luego utilice el que mejor se adapte a sus necesidades.

Cuando juegues en una PC, tendrás la opción de cambiar muchas configuraciones relacionadas con los controles a tu gusto. En el que debemos centrarnos más es obvio sensibilidadporque realmente afectará tu juego. Si no sabe cómo ajustar este valor, también le recomendamos en este caso intente hasta encontrar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades.

Call of Duty Black Ops Cold War: consejos y trucos para la beta

Core Moshpit – Beta de la Guerra Fría con Call of Duty Black Ops: consejos y trucos

Pasemos ahora al otro aspecto más importante del juego, es decir diferentes modos. Core Moshpit es el modo beta más jugable que te permitirá disfrutar de los modos más clásicos de la serie. En esta lista de reproducción puedes jugar Team Deathmatch, asesinato confirmado o dominación en 3 cartas, no demasiado grandes, aptas para 6vs6: Miami, Sputnik y Moscú.

En los dos primeros modos no podemos darte consejos específicos, ya que son muy clásicos y solo mira el juego para empezar a ganar. En su lugar por dominio tendrás que ser un poco más tácticoya que tendrás que mantener el control en algunos puntos estratégicos del mapa. La mejor forma de mejorar este modo es mueve al grupo para conquistar áreas y luego defiéndelas usando puntos de ventaja.

Call of Duty Black Ops Cold War: consejos y trucos para la beta

Dominación de armas combinadas – Beta de la Guerra Fría con Black Ops Call of Duty: consejos y trucos

A diferencia de Core Moshpit, Armamento combinado es una forma completamente nueva que involucra a Ben 24 jugadores en enfrentamientos a gran escala. En este modo, usted y su equipo deberán realizar una serie de tareas en dos mapas muy grandes: Armada y cruce de caminos.

La mejor manera de ganar es esta juega con tus amigos para lograr objetivos, no solo para tratar de conseguir muchos asesinatos. Además de aumentar su eficiencia, también le sugerimos que comience con familiarizarse con diferentes vehículos están disponibles en mapas, ya que le darán una ventaja significativa.

Call of Duty Black Ops Cold War: consejos y trucos para la beta

Configuración de descarga – Beta de Call of Duty Black Ops «Cold War»: consejos y trucos

Crear carga no estándar esta es la mejor manera de aprovechar al máximo su estilo de juego. Es difícil hablar de consejos y trucos sobre qué equipo usar dado este cada jugador tiene sus propias ventajaspero si no sabe qué usar, le recomendamos encarecidamente que lo tome desbloquear tantas armas como sea posible durante la beta.

A medida que subes de nivel, desbloquearás más y más armas, beneficios y accesorios que creará muchas descargas diferentes. Para que pueda probar muchos tipos diferentes de equipos y averigua cuáles son mejores para tu estilo de juego.

Call of Duty Black Ops Cold War: consejos y trucos para la beta

Elección de calificaciones – Beta de Call of Duty Black Ops «Cold War»: consejos y trucos

Aparte de la descarga, otro aspecto muy importante a considerar es este racha. Para los no iniciados, las revelaciones son bonificaciones muy útiles. se activan matando enemigos y consigue suficientes puntos sin morir. Estas rachas de asesinatos van desde bonificaciones tácticas como la capacidad de ver la ubicación de los enemigos en un minimapa y más. bombardeo de alfombra y apoyo de helicópteros.

Como equipo, los resultados de la incisión también se desbloquearán mediante la alineación y, por tanto, no podrá utilizarlos de inmediato. En cualquier caso, si eres principiante, no te recomendamos que te esfuerces por conseguir series más avanzadas, porque, aunque sean muy potentes, conseguirlas durante el juego no será nada fácil. Para comenzar la mejor serie de asesinatos, necesitas árboles de hoja perenne UAV y diversión RC-XD, típico de la serie Black Ops.

Call of Duty Black Ops Cold War: consejos y trucos para la beta

Un pequeño bono: Call of Duty Black Ops Cold War Beta: consejos y trucos

El último consejo que queremos darte en esta guía no está directamente relacionado con la versión beta, pero principalmente te servirá en caso de que decidas comprar el juego completo. Para recompensar a los jugadores que se han dedicado mucho a las pruebas beta, Activision ha decidido regalar a todos los que lleguen clase 10 proyecto para Subfusil de animosidad mutua. Tener esta arma al comienzo del juego es una gran ventaja, así que si planeas comprar Call of Duty Black Ops: Cold War, le sugerimos que trabaje duro para alcanzar el nivel 10 al final de la beta.

Call of Duty Black Ops Cold War: consejos beta

¡Eso es todo!

Gracias a esta guía, conocerás muchos trucos interesantes y consejos útiles que te ayudarán a derrotar a tus oponentes en la versión beta de Call of Duty Black Ops: Cold War. Por el momento, todo, pero después del lanzamiento del juego completo, te sugerimos que continúes sigue nuestro sitiomientras preparamos muchas otras guías dedicadas al nuevo tirador de Activision.

Call of Duty Black Ops: The Cold War será disponible el 13 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. También más tarde llegará el juego consola de próxima generación de Sony y Microsoft. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario