Cadena astral: cómo superar las secuencias en movimiento | Guía

¿Estás probando Astral Chain pero no puedes derrotar a los enemigos en tu bicicleta? ¡Sin miedo! ¡En esta guía te contamos cómo!

У Cadena astral, último edicion Platino GRAMO.ames, algunos pasos requieren que el jugador derrote a los enemigos cruzando uno motocicleta. Estos pasos son bonitos locoy requieren cierta habilidad. Pero, ¿cómo superarlos y poder continuar el juego? ¡Descúbrelo en nuestra guía!

A bordo de las dos ruedas: la Astral Chain: secuencias en movimiento

Después de crear un personaje para usar en Astral Chain, necesitarás usar una bicicleta para superar algunos momentos bastante estresantes. Para tener éxito, tendrá algunos movimientos disponibles. Realmente no podrás hacer mucho más que atacar y evitar ataques posteriores, siempre prestando atención a lo que aparece en el camino de la bicicleta.

De hecho, en cuanto lo subas, empezarán a aparecer enemigos, y tendrás que derrotarlos, intentando también esquivar sus ataques. Xa atacarlos en turno mantenga presionado el botón ZR para hacer un disparo rápido que pueda KO varias veces. Si descubre que está haciendo demasiado daño, intente recordar evite ser golpeado con B.. Al matar, tu personaje se protegerá de los ataques cubriendo su cuerpo.

Cadena astral: cómo superar las secuencias en movimiento |  Guía

Enemigos y obstáculos – Cadena astral: secuencias en movimiento

Aparte de una serie de enemigos, incluso unos pocos obstáculos aparecerán cuando pases por el túnel, ¡así que ten cuidado de esquivarlos! En el túnel también puedes encontrar algunos rampas que te ayudará a superar obstáculos y enemigos. Desafortunadamente, esta dificultad no termina ahí: aparecerán otros segmentos cerca de ti cuando cambie el ángulo de la cámara. En estos casos, continúe produciendo varios disparos y no se detenga en un solo ataque rápido. Finalmente, la clave está en sigue golpeando a los enemigos encontrará la pantalla esquivando obstáculos y próximos ataques siempre que sea posible.

Cadena astral: cómo superar las secuencias en movimiento |  Guía

¡Buen viaje en moto!

¡Espero que la guía de hoy te haya sido útil! Háganos saber si juega este título usando nuestro comentario. En caso de que esté interesado en aprender más sobre el circuito astral, a continuación encontrará todas las demás guías sobre este tema creadas por nuestro equipo en TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario