Cadena astral: cómo derrotar a un segundo jefe: Encelado

En esta guía veremos qué técnicas usar para derrotar a Encelado, uno de los jefes presentes en la Cadena Astral

Cadena astral – un nuevo título desarrollado PlatinumGames exclusivamente en Interruptor de nintendo. Lanzado hace unos días, el 30 de agosto, el juego es una acción pura en la que tendremos que derrotar a todos los enemigos que tenemos delante. Como vimos en una guía anterior, en un titular publicado por Nintendo, tenemos varios jefes (llamados quimeras). Esto es lo que te ofrecemos una guía sobre la mejor manera de lidiar con el segundo jefe, Encelado, en Astral Chain.

Cadena astral: cómo derrotar a un segundo jefe: Encelado

Cadena astral: cómo derrotar a un segundo jefe: Encelado Guía

En la última guía, vimos cómo lidiar mejor con Briareas: un jefe predecible y no muy rápido. De hecho, una vez derrotado el último jefe, habrá otro mucho más fuerte llamado Encelado, que utiliza movimientos menos predecibles y, en general, latir más fuerte que Briareas.

Los mejores trucos contra Encelado

Lo primero que llama la atención de inmediato es esto este jefe emite un rayo que muestra su dirección. Como aprendió en el tutorial, es posible bloquea a este jefe con tu legiónmientras el enemigo va contra las cadenas. Para ello, debes colocar a tu Legión al otro lado del camino, que hará una quimera para hacerla romperse y aturdir.

Una vez que hayas interceptado a Encelado por la cadena astral, tendrás que correr hacia él, atacándolo con su arma cuerpo a cuerpo mientras que la Legión hace lo mismo. La mejor técnica es apuntarle con un tiro cercano, dejando que el arma pierda desde lejos, ya que este último le quita muy poco HP al jefe.

En esta reunión tendrás que prestar mucha atención seguir y luego los elementos que te arroja el propio jefe que realmente te quitan mucha salud. Además de esto, una quimera comenzará a disparar balas y rayos láser para usted, que debe evitarse absolutamente. Como hemos dicho, lo principal en esta batalla de jefes es usar una cadena para poder bajar al segundo jefe de la Cadena Astral a nuestros pies y atacarlo lo máximo posible con un arma fría.

Cadena astral: cómo derrotar a un segundo jefe: Encelado

Aquí es donde termina la guía

Esta fue nuestra guía sobre cómo derrotar al segundo jefe de Encelado en Astral Chain, ¿te resultó útil? Nuestro sitio web tiene una guía sobre cómo juega cooperativo con tu amigopara leer, haga clic aquí.

Otras instrucciones de este titular, así como novedades, promociones y todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, ¡estén atentos a TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario