More

    ¡Astral Chian ha llegado! En esta guía veremos cómo crear el primer personaje, a continuación encontrarás todos los detalles

    El pasado 30 de agosto Juegos de platino lanzó su último título, en exclusiva para Interruptor de nintendo. Japanese House of Development, creador de dos títulos fantásticos Bayoneta, se precipitó a este ambicioso proyecto al que hay que dar vida Cadena astral. Un juego de acción IP lleno de individualidad desde el momento en que se crea un personaje. Aquí están todos los detalles para crear el primer personaje de la cadena astral..

    ¿Es usted un niño o una niña? – Astral Chain: Cómo crear un personaje

    Como cualquier videojuego japonés que se precie, es obvio que comienza con una elección sexo. Una vez seleccionado, hay varias opciones para tu personaje principal. La primera opción es una elección. nombre. Si no se siente particularmente creativo, puede elegir una opción aleatoria y seguir intentándolo hasta que obtenga el nombre que más le convenga.

    El siguiente paso es el peinado del personaje donde puedes elegir 15 opciones. Además, tienes la oportunidad recoger el color del cabello, usando una paleta de colores diversa para tu personaje. Finalmente, puede ajustar el color de sus ojos y piel. A diferencia de los ojos, el tono de piel es mucho más limitado.

    Cadena astral: cómo crear tu propio personaje  Guía

    Todos en la sede – Astral Chain: Cómo crear un personaje

    De hecho, además del editor de personajes inicial, los jugadores podrán cambiar la apariencia del protagonista. en cualquier momento durante el juego. Para aplicar algunos cambios, solo necesita llegar a un punto determinado del mapa. Llegada al Sede de Neuron, acceda al casillero personal, la interacción mostrará un menú con opciones de edición en pantalla. El funcionamiento no tiene restricciones, así que no te preocupes si quieres darle al personaje un nuevo look.

    Cadena astral: cómo crear tu propio personaje  Guía

    ¡Que te diviertas!

    Esta fue nuestra guía sobre cómo crear tu propio personaje de Astral Chain. En nuestro sitio hay otras instrucciones sobre cómo jugar en cooperativo con un amigo y cómo vencer a Briareas. ¿Ya ha comprado Astral Chain para su interruptor? Háganos saber a continuación en los comentarios. Mientras tanto, te recuerdo que no pierdas de vista TecnologiaViral.com para mantenerte al día con todas las noticias y novedades del mundo del juego y más allá.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cadena astral: cómo crear tu propio personaje Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.