Cadena astral: Cómo cambiar la apariencia de Akira | Guía

En esta guía de Astral Chain te mostraremos cómo cambiar la apariencia de Akira en el juego. Veamos como hacerlo

Para los que no lo saben Cadena astral es un juego de accion desarrollado de PlatinumGames y publicado Nintendo y exclusivo para Interruptor de nintendo . Dirigida por «Astral Chain» Takahisa Taura y se hicieron diseños de personajes mangaka Masakazu Katsura . El título ha sido lanzado 30 de agosto de 2019. Ahora veamos cómo cambiar el diseño de Akira.

¿Hombre o mujer? – Astral Chain, cómo cambiar la apariencia de Akira

Akira es El hermano gemelo del protagonista, este último jugará un papel importante de tu parte en el juego, pero hay algunas decisiones que cambiarán al personaje. Esta guía te explicará que se puede cambiar en Akira y cómo hacer estos cambios en la cadena astral. Como se puede ver en el avance del juego, el personaje del juego era un hombre y Akira, una mujer. Sin embargo, el género del personaje puede variar.. De hecho, al comienzo del juego tienes la oportunidad de elegir el género de tu personaje. Si eliges la opción masculina, Akira será una mujer, a diferencia de si eliges un personaje femenino al principio, Akira en realidad será un hombre.

Cadena astral: Cómo cambiar la apariencia de Akira |  Guía

Empresa familiar – la cadena astral: cómo cambiar la apariencia de Akira

Esta elección de los desarrolladores es realmente interesante. De hecho, elegir a dos hermanos como personajes principales del juego, independientemente del género elegido para tu personaje La elección del personaje principal también afectará al personaje de Akira.. De hecho, si eliges un color de piel para tu personaje principal, el color de piel de Akira también cambiará automáticamente. La decoloración del cabello y los ojos no afectará a Akira, ya que estas pueden ser las únicas propiedades físicas. manipular para Akira I cariñoso y color de piel en la cadena astral.

La guía sobre cómo cambiar la apariencia de Akira ha terminado. Para no perderse ninguna otra guía de Astral Chain, esté atento a las páginas tuttooteK.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario