Cadena astral: cómo arreglar enemigos Guía

La guía de hoy se centrará en conectar enemigos en la Cadena Astral, por lo que si aún eres un principiante, ¡estás en el lugar correcto!

Para todos los veteranos de los videojuegos creados Juegos de platino, sistema de combate c Cadena astral no te sorprenderá tanto. De hecho, el juego tiene una Como se Juega pronto y obliga al jugador a estar siempre en movimiento, luchando contra múltiples enemigos simultáneamente. Así que veamos juntos cómo conectar uno por uno en nuestra guía.

Cómo bloquear enemigos en la cadena astral

Como hemos dicho, «Astral Chain» es un sistema de combate bastante vivo, en el que en ocasiones hay una colisión de nuestro protagonista con muchos enemigos. Para que la pelea no se vuelva demasiado confusa y no reciba ataques, tan pronto como nos demos la vuelta, debes ser capaz de concentrarte. un enemigo a la vez. Para hacer esto, necesitas gancho o apuntar a un enemigo

Cadena astral: cómo arreglar enemigos  Guía

Dependiendo del tipo de arma que uses, aún puedes capturar al enemigo durante una batalla en la Cadena Astral. Conecta a alguien cercano haga clic en el análogo correcto: Verás que tu personaje enfocará su mirada en este único enemigo hasta que golpees a la contraparte o hasta que el enemigo muera. En lugar de presionar constantemente un análogo para cambiar el enfoque de un enemigo a otro, Astral Chain cambiará automáticamente el objetivo al siguiente enemigo al que debes enfrentarte tan pronto como el anterior muera. Este sistema es muy útil y facilita mucho las cosas, especialmente en el caso de batallas bastante agitadas.

Un consejo que podemos darte es que identifiques a los enemigos más débiles centrándote en un solo tipo de enemigo. Después de asegurarte de que todos los enemigos débiles (o los más fuertes que más te gustan) han sido eliminados, puedes concentrarte en el resto, siempre moviendo el objetivo con análogos.

Cadena astral: cómo conectar enemigos  Guía

¡Aquí es donde termina nuestra guía!

Con esto concluye nuestra guía sobre cómo bloquear al enemigo en la cadena astral. Espero que esto te haya sido útil y, ante cualquier duda, aquí tienes una lista de nuestras guías anteriores de la Cadena Astral:

¡No olvides seguirnos en TecnologiaViral.com y en todas nuestras redes sociales para estar al tanto del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario