Breath of the Wild y CEMU: soluciona algunos problemas conocidos

Aquí hay algunas correcciones para los problemas más comunes que enfrentan los usuarios cuando usan el emulador CEMU para jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en PC

En el cuadro de comentarios de mi guía sobre cómo jugar. La leyenda de Zelda: El aliento de lo salvaje en la PC, leí varias solicitudes de ayuda con respecto a varios problemas encontrados durante el inicioEmulador CEMU.

Así que decidí en este artículo enumerar los diversos problemas sobre los que me han informado y relacionados soluciones propuestas, por lo que no es necesario buscarlos entre los muchos comentarios.

PD: ¡Gracias de nuevo por un viaje de agradecimiento!

Nota: el emulador es completamente legal y su descarga es completamente gratuita. Sin embargo, para ejecutar la ROM en el emulador necesitas tener una copia del juego original. La descarga de ROM de juegos no comprados es ilegal.

The Legend of Zelda: Aliento de una catástrofe salvaje después de ejecutar un «Light» ¿Qué puedo hacer?

La solución es asegurarse de cumplir la última versión del emulador y el disco del juego.

Se puede encontrar un enlace al paquete del emulador, que siempre se actualiza a la última versión, en el manual del usuario de CEMU. Para actualizar ROM Legends of Zelda: Breath of the Wild, solo sigue esta otra guía.

Si juego FPS muy bajo, ¿cómo puedo solucionarlo?

Ante todo asegúrese de haber activado todos los paquetes gráficos presente en el paquete provisto. En el último enlace actualizado, incluí un paquete de gráficos que ayuda a aumentar considerablemente los FPS.

En segundo lugar, vea si está activado Opción GPUFence como se muestra en el manual principal.

Si eso aún no resuelve el problema, es posible que tenga un equipo demasiado débil. Recuerde que el emulador ahora depende en gran medida de la CPU, por lo que debe tener una CPU que pueda manejar la cantidad de trabajo.

No escucho las voces de los personajes durante el metraje, ¿cómo puedo resolver esto?

Asegúrate de que el juego y el emulador estén actualizados a la última versión.

Si esta solución no funciona, el usuario lo resolvió de la siguiente manera: usó el software surrond de Razer y, al deshabilitarlo y usar un dispositivo estéreo simple, resolvió el problema.

El emulador no parece funcionar cuando usas auriculares programas de aplicaciones o de terceros que de alguna manera afectan la salida de sonido.

Veo «círculos de luz» molestos cuando estoy cerca de una fuente de luz

Este es un problema que surge en Tarjetas gráficas AMD. El emulador usa OpenGL para funcionar y, por lo que se ha aprendido en la red, los controladores AMD están mal optimizados para las bibliotecas OpenGL.

¡La hierba proyecta sombras asombrosas!

El problema lo pensé resolver en un artículo escrito hace poco, pero me di cuenta de que la solución propuesta crea violaciones muy graves en las texturas de algunas áreas del juego.

Entonces comencé a buscar de nuevo y encontré nuevo paquete de gráficos que parece resolver el problema sin crear más dolores de cabeza. Puedes descargarlo haciendo click aqui. Esta solución solo funciona en tarjetas AMD, ya que no hay problemas con las tarjetas Nvidia.

¡Durante los enfrentamientos con los enemigos, el juego se «congela»!

Este es un problema que está siendo informado por el usuario Tarjeta de video nvidia. Después de probar el emulador en una tarjeta AMD, no puedo encontrar una solución, pero vuelvo al video que fue útil para el usuario en cuestión.

¿Problemas con el archivo .dll?

Si por casualidad recibe un mensaje de error sobre msvcp140.dll, conectar a Esta página y siga las instrucciones para corregir el error.

El juego no crea mis ahorros, ¿qué puedo hacer?

Obviamente, hay un error que impide que CEMU cree una carpeta para guardar. Entonces la solución es crear guardar manualmente. Así es cómo:

  • inicia el juego con CEMU. En la parte superior, junto al FPS actual, debería estar la entrada «SaveDir: xxxxx»; escriba las letras y números que están en lugar de x;
  • descargue estos guardados haciendo clic en Aquí;
  • vaya al directorio CEMU; abra la carpeta «mlc01» y entre en la carpeta «EmulatorSave». Elimine todas las carpetas que encuentre dentro y copie la carpeta descargada;
  • cambie el nombre de la carpeta con el nombre (letras y números) que anotó en el primer paso;
  • en este punto, al abrir el juego, simplemente haga clic en «Nuevo juego». Ahora el juego guardará tu progreso.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y CEMU: soluciona algunos problemas conocidos

De momento, aquí termina la guía para resolver los conocidos problemas de CEMU a imitación de la leyenda de Zelda: Breath of Wildlife. obvio será actualizado así como otros dolores de cabeza y sus soluciones.

Mientras tanto, ya supongo que probablemente la próxima semana actualizaré el enlace con una nueva versión del emulador CEMU habiendo experimentado y probado por ti mismo.

Además, también recomiendo encarecidamente leer las siguientes guías:

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario