More

    El vuelo y un poco de atención serán suficientes, y podrás desbloquear rápidamente el vivac Ghost Recon Breakpoint sin ningún problema.

    Durante tu aventura en Punto de ruptura de Ghost Recon te diste cuenta de que estaba vivaques estos son puntos en los que puedes construir nuevos objetos, cambiar el enfoque del juego, etc. Sin embargo, lo más importante es la capacidad de realizar viajes rápidos. El lado positivo es que los consumibles no son necesarios, como ocurre en otros nombres, sino que simplemente desbloquean vivacs.

    Ghost Recon Breakpoint: aquí se explica cómo desbloquear vivacs de inmediato

    Más rápido que la luz, usando el vivac Ghost Recon Breakpoint

    Para hacer esto, solo necesitas acercarte a estos puntos para que se desbloqueen. Recuerde que un viaje rápido de un lado al mapa será una práctica extremadamente gratificante a medida que se desarrolla la historia. Para desbloquearlos rápidamente, recomendamos usar el avión en Ghost Recon Breakpoint.

    Desde arriba será fácil notar los rastros de humo. provocados por vivacs y acercarse a ellos sin problemas innecesarios. Recuerda que para desbloquearlo debes inspeccionar la zona antes de poder continuar. El procedimiento puede ser un poco tedioso, pero debe ser muy rápido.

    Una vez completado, podrá volar literalmente de un vivac a otro en el mapa en segundos. Esto a menudo te ayudará eliminar momentos muertos que pueden aparecer de vez en cuando en este título. Obviamente, por si acaso te estás acercando al título Ubisoft la empresa puede tener algunos problemas.

    Breakpoint Ghost Recon: aquí se explica cómo desbloquear vivacs de inmediato

    Ghost Recon Breakpoint, como muchos nombres similares, compensa los momentos más tristes mediante el uso de vivaques para viajes rápidos. Algunos puristas pueden considerarlos «atajos ilegales», pero solo están ahí para permitir que el usuario disfruta el juego y no lo sufras. Viajar en coche es sin duda divertido desde la primera vez, pero cuando muchas veces tienes que ir a los mismos lugares, se vuelve aburrido.

    Por ello, si en un futuro tendrás que enfrentarte a títulos como Punto de ruptura de Ghost Recon con sistemas similares a los de vivac, ¡usalos, usalos a ellos! Están intencionalmente allí y encuentran la manera de desbloquearlos todos, o una buena parte, incluso de una vez es una buena opción para eliminar tiempos muertos y menos interesantes.

    ¿Con qué frecuencia utiliza los viajes rápidos en los videojuegos? ¿O prefiere hacer todo “a mano”? ¡Háznoslo saber en los comentarios! Si esta no era la guía que estaba buscando, aquí en tuttotek puede encontrar muchas otras, no solo en Ghost Recon Breakpoint.

    Ultimos articulos

    Breakpoint Ghost Recon: aquí se explica cómo desbloquear vivacs de inmediato

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.