Brawlhalla: cómo jugar un juego cruzado en cualquier plataforma

En esta guía de Brawlhalla veremos cómo jugar cross-game en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One

Debosh es un famoso juego de lucha desarrollado Juegos de Blue Mammoth e inspirado en el icónico Super Smash Bros. En el título podremos elegir muchos personajes disponibles y enfrentarnos a nuestros amigos (u oponentes en línea) en locas batallas bidimensionales. El juego es completamente gratuito, con posibilidad de comprar «leyendas» con monedas que ganaremos por batallas, o componentes estéticos con dinero.

Desde hace algún tiempo, dada la compatibilidad con PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One, los desarrolladores han hecho que la multiplataforma sea asequible. Vamos a verentonces cómo jugar al juego cruzado en brawlhalla con esta guía!!

Brawlhalla: cómo jugar un juego cruzado en cualquier plataforma

Antes de comenzar con la guía real, si juegas desde la consola, tendrás que activar la posibilidad de jugar juegos cruzados. Para hacer esto, simplemente vaya a la configuración (arriba a la derecha), desplácese hacia abajo y enciéndalo.

Bueno, jugar un juego cruzado en Brawlhalla es realmente fácil y, como mencionamos, se puede hacer en cualquier plataforma compatible. Primero necesitarás crear una habitación privada seleccionando “Sala de juegos personalizada” y luego “Sala personal”. Encima de las leyendas disponibles estará el número después del «#». Aquí lo tienes su número de habitación personal, necesario para activar el juego cruzado.

Un amigo (o amigos) que quiera ingresar a su sala (desde cualquier plataforma) debe seleccionar «Sala de juegos personalizada» y luego «Unirse a la sala». UN teclado numérico en el que tendrá que ingresar un número de habitación privada y todo!

Brawlhalla: cómo jugar un juego cruzado en cualquier plataforma

¿Y esta guía de Brawlhalla te resultó útil? Te recordamos que en nuestro sitio hay muchos manuales, como el mejor juego «Free Game» y juegos gratis para PC, Nintendo Switch y mucho más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario