Brawl Stars: aquí están los mejores personajes para empezar

Brawl Stars: este es el nuevo top de Supercell, y en esta guía veremos cuáles son los mejores personajes para comenzar a jugar.

Han pasado varias semanas desde entonces Lucha contra las estrellas ha adoptado otras cabeceras móviles, pero esta no es la primera vez que se desarrolla el título Superlementoque recordamos también preparando Clash of Clans y Clash Royale. Este juego móvil es básicamente un «campo de lucha» multijugador con una vista superior hay 22 caracteres en la lista, pero con cuál sería mejor comenzar? ¡Descubrámoslo junto con esta guía!

Brawl Stars: estos son los mejores personajes para empezar

Brawl Stars: aquí están los mejores personajes para empezar a jugar

En casi todos los títulos multijugador, en los que puedes elegir diferentes personajes, es natural preguntarse cuál de los propuestos es mejor para empezar a jugar. La pregunta está lejos de ser tonta, dado que inicialmente no conoces bien el juego, y un error en la elección de un personaje puede generar un poco de frustración. Ahora veamos juntos cuál de los cinco personajes principales comenzará a jugar Brawl Stars.

Shelley

Aunque Shelley es el primer personaje que ya ha sido desbloqueado en Brawl Stars, sigue siendo muy poderosa. Al acercarse perfectamente al arma, manteniendo una buena velocidad, Shelley es un gran luchador para aquellos que prefieren la velocidad y el combate cuerpo a cuerpo. Úselo Super para volar paredes y exponer a los enemigos que se esconden detrás de ellos, obteniendo una ventaja táctica para usted y sus compañeros de equipo.

Brawl Stars: estos son los mejores personajes para empezar

El Prima

Si desbloqueas a El Primo en una caja para una pelea, se convertirá en un gran personaje para aquellos que quieran aprender a dañar «Poke» en Brawl Stars. El daño de «Poke» es que rápidamente infliges muchos golpes y corres contra el enemigo.
El Primo: un luchador a corta distancia, por lo que daña a corta distancia, la mejor manera de destruir a los luchadores. Es muy bueno para ayudar a escapar, e incluso mejor para infligir daño y llegar a los enemigos que han huido.

Brawl Stars: aquí están los mejores personajes para empezar

Un poco

Después de desbloquear con Brawl Box, Poco es ideal para cualquiera que busque aprender a jugar como apoyo en Brawl Stars. Inflige daño a la amplia ola de música frente a él y es ideal para infligir daño a enemigos agrupados a distancia. Su super puede usarse no solo para curarte a ti mismo sino también a cualquier compañero de equipo, pero ten cuidado, ¡super no daña al enemigo! Al usar Poco, debes saber dónde están tus enemigos y compañeros de equipo.

Brawl Stars: estos son los mejores personajes para empezar

Nita

Obtenida después de recibir 10 trofeos, Nita es una gran luchadora para principiantes que quieren mantener la distancia y tener algo de protección. Es súper poderoso, ya que convoca a un Big Bear para protegerte a ti y a tus compañeros de equipo en la batalla. El oso tiene su propia salud, por lo que puede ser un gran reservorio para protegerte de los ataques enemigos y permitirte escapar en las peores situaciones.

Brawl Stars: aquí están los mejores personajes para empezar

Cebada

Si puedes liberar a Barley de una pelea, es un gran personaje de larga distancia que puede abrirse camino evacuando sus botellas de ácido. Su Súper es un ataque que se enfoca en un área grande y puede destruir a un grupo de enemigos. Mientras la cebada lanza sus viales, puedes usarla a tu favor y arrojar los viales sobre las paredes, dándote una capa adicional de cobertura mientras atraviesas las rutas de escape de los enemigos, haciéndolos vulnerables a tus compañeros de equipo.

Brawl Stars: aquí están los mejores personajes para empezar

Brawl Stars: aquí están los mejores personajes para empezar a jugar

¿Juegas Brawl Stars? Si es así, ¿qué personaje usas? Te recordamos el tuyo ayer se lanzó un nuevo parche para el juego más popular en este momento, Fortnite, para ver todos los detalles, haga clic aquí.

Otras instrucciones para este y muchos otros juegos siguen a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario