Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Yatsu-no-Kami

Uno de los jefes más duros de todo el juego. En nuestra Guía de Nioh 2 Boss, explicaremos cómo puedes derrotar a Yatsu-no-Kami

Nioh 2 acaba de llegar a las tiendas y estamos seguros de que muchos de vosotros ya habéis encontrado las primeras dificultades. Por otro lado, a las almas les gusta Equipo Ninja este es uno de los juegos el más complejo y técnico en manejo. En esta guía, también hablaremos sobre lo que puede considerarse uno de los jefes más fuertes de todo el juego. Arremangarse y descubramos todos los secretos juntos para derrotar a Yatsu-no-Kami.

Empecemos por la preparación

Una de las mayores dificultades de este jefe es la cámara, para ser exactos. controlar la cámara con múltiples oponentes para ganar. Si te concentras en las pequeñas serpientes que Yatsu-no-Kami convocará ocasionalmente, te arriesgas a perder a tu jefe y recibir uno de sus poderosos golpes. Ten mucho cuidado especialmente en esta etapa de la lucha.

Para prepararte mejor, llévate todo contigo El elixir que puedes sin olvidar antídoto para curarte del veneno. Además, algunos objetos para atacar desde la distancia como bombas o disparos puede acercarse a usted. También se le recomienda que use artículos de mascota o limpiadores para ayudarlo a causar aún más daño.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Yatsu-no-Kami

Encuentra los agujeros correctos – Guía del jefe Nioh 2: Cómo derrotar a Yatsu-no-Kami

Lo primero que debe hacer tan pronto como ingrese a la arena es esquiva su ataque de lado. Después de eso, tendrás unos segundos para usar el amuleto, si quieres, aprovecha esta valiosa oportunidad. Yatsu-no-Kami tiene dos grandes ventanas donde puedes atacarlo sin piedad. El primero: cuando pone sus extremidades en el suelo., después de este movimiento puedes castigar al jefe dándole una buena combinación.

La segunda revelación se revela cuando el jefe hace un Saltar atrásy luego gatear hacia adelante para golpearlo con un cuerno. Una vez que el jefe comienza a gatear, puedes aprovechar Golpe como resultado de un contraataque para detener su golpe. En este punto tendrás la oportunidad de infligirle una serie de ataques para dañar al enemigo. Ten cuidado, porque si el jefe empieza a gatear, no podrás ir al contraataque, pero recuerda que Yatsu-no-Kami siempre repetirá este golpe dos veces, tendrás otra oportunidad de acertar.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Yatsu-no-Kami

Tail – Your Worst Enemy – Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Yatsu-no-Kami

Yatsu-no-Kami tiene movimientos peligrosos en su conjunto de movimientos realizados a través de su larga cola. Recuerda esto nunca se quede atrás del jefe. No tengas miedo y enfréntate a él como si no lo tuvieras, te llevará muy poco tiempo golpearte en la cola.

Desafortunadamente, nuestra serpiente demoníaca no puede sostener algunos ataques de largo alcance. Tiene un ataque de cola larga y es capaz de lanzarte agujas paralizantes. Ambos ataques también pueden manejarse simplemente parandopero consume mucha resistencia. Finalmente tengo que evitar la baba verde lo que sea que te arroje, puedes rechazarlos, pero te envenenarán. En este caso, tienes antídotos, es hora de usarlos.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Yatsu-no-Kami

De ida y vuelta, sin parar – Nioh 2, Boss Guide: Cómo derrotar a Yatsu-no-Kami

No te quedes demasiado cerca de Yatsu-no-Kami, ya que puede atacarte con numerosos ataques que son potencialmente mortales para tu personaje. Alterna distancias largas y cortas constantemente y céntrate en usar los agujeros que inevitablemente proporcionarás y los tendrás en tus manos.

La última complicación son las serpientes que aparecerán en Reino de Yokai cuando el jefe se queda sin aguante. Por las razones descritas al principio de esta guía, uno no debe enfocarse en serpientes pequeñas. Pueden escupirte veneno, evitarlo y espera los cuidados del reino de los yokai para evitar problemas. Además, mantente alejado y usa bombas para resolver la situación.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Yatsu-no-Kami

¡Sin miedo!

El último consejo, esta vez relevante para todos los jefes, es no tener miedo. En juegos desafiantes como Nioh 2, el miedo te hará cometer un error y la derrota será inevitable. Trate de mantener la calma y la concentración, tenga en cuenta los consejos que encontrará en nuestra guía y todo. Derrotar a Yatsu-no-Kami sería una broma.

Si esta guía fue útil, te recordamos que en TecnologiaViral.com encontrarás muchas otras guías para jefes de Nioh 2 y más. ¡También esté atento al sitio para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario