Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a un grupo Daidar

En este episodio de nuestra guía para jefes Nioh 2 te explicaremos cómo derrotar a Daidaru Boki, el gigante Yokai del rock

El apellido Equipo Ninja es realmente un juego muy dificil y es capaz de crear problemas incluso para los jugadores más entrenados. Las misiones del juego están plagadas de enemigos poderosos y trampas insidiosas, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es jefe. Por esta razón, decidimos escribir uno. una guía completa para jefes en Nioh 2 y en este episodio te explicaremos cómo derrotar a Daidar Boki, un yokai gigante hecho de roca.

David contra Goliat

Las fiestas Daidar están ahí una criatura extremadamente poderosa y es capaz de dejar huella en la vista, pero en realidad no es tan difícil de romper. Nivel recomendado para derrotar a este jefe – 95pero debería poder hacerlo incluso a un nivel ligeramente inferior.

La fuerza de este jefe definitivamente está ahí. dañarya que su golpe dirigido es capaz de eliminar incluso al samurái más poderoso. Ataques de Daidara Boki casi exclusivamente físico, por lo que no tiene sentido utilizar armaduras y elementos que aumenten la protección de los elementos. En cambio yo talismanes que aumentan la protección física serán muy útiles y pueden ayudarte a sobrevivir incluso a un par de golpes.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a un grupo Daidar

Apuntando a las manos – la guía del jefe Nioh 2: cómo derrotar a Daidaru Boki

La única forma de derrotar a este jefe es destruir sus manos. Cada mano de la Mano Daidara consta de cinco dedos y cada uno se puede golpear por separado. Por esta razón, usar armas con ataques muy grandes, como cajas registradoras, será de gran ayuda ya que te permitirá golpear con varios dedos a la vez. Una vez que destruyas los cinco dedos de una mano, el jefe quedará aturdido por un tiempo, lo que te permitirá levántate del brazo y golpea tu cara.

Una manera realmente excelente de deshacerse rápidamente de muchos dedos es usar i Los núcleos del alma yoka son capaces de varios ataques.. En particular, el núcleo Yatsu-no-Kami será realmente genial como si lo estuvieras usando con una mano con todos tus dedos, la serpiente se atascará e infligirá un daño realmente loco al monstruo. Si se hace correctamente, este método puede permitirle hacer esto en un instante se repartieron tres dedos a tu enemigo.

Nioh 2, Boss Guide: Cómo derrotar a un lado de Daidar

Los errores están prohibidos – Nioh 2, Boss Guide: Cómo derrotar a un lado de Daidar

Daidara Boki es capaz de causar daño desproporcionado con sus tiros, y para ello tendrás que intentar conseguir el menor golpe posible. Lo puede hacer con sus manos lanzarle piedras o crear ondas de choque muy peligroso. Estos ataques pueden ser resistidos por contraataque explosivopero hacerlo será realmente difícil sin el espíritu guardián adecuado, y tampoco te dará mucha ventaja. Cada vez que ves estos ataques el mejor paso es empezar a trabajar y evitarlos.

Además de estos ataques, Daidar Boki también es capaz de disparar láseres peligrosos fuera de la vista. La mayoría de estos tiros serán bastante fáciles de evitar, ya que solo tienes que mantenerte en los lados de la arena, pero cuando comienza sigue los ojos entonces tienes que tener mucho cuidado. Una vez que lo alcance, lo golpeará con un láser extremadamente fuerte y preciso. capaz de matar de un solo disparo incluso al guerrero más blindado. Afortunadamente, para evitar esto, tendrá suficiente esquivar tan pronto como sus ojos brillen.

Dark Kingdom – Nioh 2, Boss Guide: Cómo derrotar a Daidar Boki

Una vez que lo golpees dos veces en la cara, el jefe te arrastrará al Reino Oscuro y la pelea aquí se complicará. Ahora, antes de que pueda darle el golpe final al Yokoi, tienes que destruir ambas manos y con una lenta regeneración de Ki, tardará incluso más de lo habitual. Además, en esta etapa sus ataques serán aún más rápidos y puedes correr el riesgo de ser aplastado por los golpes. Por esta razón, no debe apresurarse a destruir sus manos, sino que debe actuar con calma y evitar la victoria sin motivo.

Además de un uso más rápido de los mismos ataques de la primera fase, ahora podrá hacer y Daidar Boki aplastarte en tus brazos. Este ataque es muy poderoso, pero afortunadamente es realmente muy lento, y evitarlo es muy sencillo. Eso será suficiente corre lo más lejos posible de él tratando de pararse justo en frente de la criatura.

Nioh 2, Boss Guide: Cómo derrotar a un lado de Daidar

¡El coloso ha caído!

Si sigue esta guía correctamente, probablemente podrá derribar a este jefe sin ningún problema. Si esta guía sobre cómo derrotar a Daidara Bocchi te ha resultado útil, te la recomendamos Lea también otras guías para jefes Nioh 2 en nuestro sitio web:

Nioh 2 es disponible ahora para PS4. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en inf[email protected].

Deja un comentario