Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Tokichira con Yoka

En este episodio de nuestro guía jefe Nioh 2 te contaremos cómo derrotar a Tokichira de Yokai, una versión demoníaca de nuestro viejo amigo.

El apellido Equipo Ninja es realmente un juego muy dificil y es capaz de crear problemas incluso para los jugadores más entrenados. Las misiones del juego están plagadas de enemigos poderosos y trampas insidiosas, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es jefe. Por esta razón, decidimos escribir uno. una guía completa para jefes en Nioh 2 y en este episodio te explicaremos cómo derrotar a tokichira con yoka, una versión demoníaca de nuestro viejo amigo.

Prepárate para el cálculo

Finalmente llegaste al enfrentamiento con un demonio que se ha apoderado de tu amigopero derrotarlo no será nada fácil. Nivel recomendado para derrotar a este jefe – 112 y le recomendamos encarecidamente que no intente superarlo en un nivel inferior.

Antes de intentar pelear con este jefe, vale la pena prepárate adecuadamenteporque será una batalla muy difícil. La forma Tokichira Yokai utiliza los mismos elementos que su forma habitual, fuego y rayo, por lo que es aconsejable utilizar algunos amuleto para aumentar la resistencia de los elementos. Además de esto, el jefe será aún más rápido y agresivo que la última vez, así que si tienes la oportunidad, debes prepararte. amuleto perezoso antes de la pelea. En este momento Tokichira no será gracioso, por lo que usar el núcleo del alma de Mujina no te ayudará.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Tokichira con Yoka

Deja Vu – Nioh 2, guía del jefe: cómo derrotar a Tokichira con Yoka

Aunque ya no es del todo humano, Tokichira sigue siendo el mismo guerrero que encontramos por primera vez. Sus técnicas básicas no han cambiado mucho en el rendimiento, pero ahora son mucho más poderosas. Además, esta vez Tokichiro te atacará inmediatamente con ayuda. doble katana de ambos elementos, mostrando desde el principio que habla en serio. Nuestro consejo en esta etapa inicial es siempre el mismo que en la primera batalla, intentalo no te alejes demasiado y usa algunos ataques poderosos en lugar de combos largos, débiles y rápidos.

La única gran diferencia a tener en cuenta es que rango de barras elementalesporque ahora se ejecutará mucho más grande y mucho más rápido. La mejor opción es evitar este ajetreo y bullicio. corre lo más lejos posible y esquivar en el último segundo para salir del cono de acción.

The Dark Realm – Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Tokichira con Yoka

Ahora que se ha convertido en un Yokoi de pleno derecho, Tokichira también puede acceder al poder. El reino oscuro. En esta etapa, el jefe se volverá aún más fuerte, más rápido y usará un nuevo tipo de arma. espadas dobles completamente elementales. Estas espadas serán tanto de fuego como eléctricas, y puedes alternarlas a voluntad durante la batalla. Mira la naturaleza casi exclusivamente espontáneo con esta arma los talismanes, que aumentan la resistencia a los elementos, tendrán un efecto maravilloso en esta etapa. Para estar preparado para cualquier ocasión, debe Úsalos a ambos mientras Tokichira está ocupado convocando al Reino Oscuro..

Dada la extraordinaria velocidad del jefe y la tuya Retraso de la regeneración de Ki, en esta etapa deberá tener mucho cuidado de no quedarse pegado a la pared. Gestionar bien tu Ki será fundamental para no ser derrotado por los ataques de Tokichiro.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Tokichira con Yoka

Clever Power – Guía de Boss Nioh 2: Cómo derrotar a Tokichira con Yoka

Una vez que entre al Reino Oscuro, Tokichira podrá usar todo el poder de los elementos para sorprendernos inesperadamente. Cuando usas bolas de fuego dobles ahora es capaz de crear anchas columnas de llamas capaz de impresionarnos en un área grande. Para evitar este ataque, debe moverse hacia los lados y sentarse en un espacio vacío entre las columnas. Además, Tokichira también podrá causa llamas a tu alrededor para protegerte y generar una pequeña explosión de fuego al lado nuestro.

En cambio, con cuchillas eléctricas dobles habrá ataques. extremadamente rápido y podrá disparar rayos desde una gran distancia. Además, la forma Yokai de Tokichir también podrá hacerlo en la Esfera Oscura. teletransportarse sobre nosotros para golpearnos con un ataque desde arriba.

La mejor manera de pasar por esta etapa es intentar restablecerlo rápidamente Kipara echarlo del Reino Oscuro. La mejor manera de hacer esto es usar inmediatamente la transformación de Yokai para golpearlo con fuerza sin darle un respiro. En esta etapa también es el más útil usar mascotas perezosas si los ha cocinado antes.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Tokichira con Yoka

Una vez más en la alfombra

Gracias a esta guía probablemente lograste eliminar a este jefe nuevamente, pero ahora debes prepararte para una batalla aún más difícil. Si esta guía sobre cómo derrotar a Tokichira te ha sido útil, te recomendamos Lea también otras guías de jefes de Nioh 2 en nuestro sitio web:

Nioh 2 es disponible ahora para PS4. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario