Boss Guide Nioh 2: cómo derrotar a Tatarimoke

En este episodio de nuestro guía jefe Nioh 2 te diremos cómo derrotar a Tatarimoke, el peligroso búho Yokai

El apellido Equipo Ninja es realmente un juego muy dificil y es capaz de crear problemas incluso para los jugadores más entrenados. Las misiones del juego están plagadas de enemigos poderosos y trampas insidiosas, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es jefe. Por esta razón, decidimos escribir uno. una guía completa para jefes en Nioh 2 y en este episodio te explicaremos cómo derrotar a tatarimoke, el peligroso búho Yokai.

Agota al enemigo

Tatarimoke es una criatura extremadamente peligrosa, capaz de crear muchos problemas a los guerreros menos entrenados. Nivel recomendado para derrotar a este jefe – 38 y le recomendamos que se acerque lo suficiente a este valor antes de referirse a él.

Tatatimokke – yokai impredecible y será el primer gran obstáculo para el jugador novato. Para simplificar la batalla es recomendable utilizar amuletos de purificaciónporque este jefe será muy débil para la pureza. Alternativamente, también puedes usar dioses amuletos de fuego, el efecto no será tan efectivo, pero aún así obtendrá una buena ventaja. Incluso elementos capaces de aumentar la regeneración de Ki, como agua sagrada, serán muy útiles contra este enemigo.

Boss Guide Nioh 2: cómo derrotar a Tatarimoke

Comenzando con cod – guía del jefe Nioh 2: como derrotar a Tatarimoke

A lo largo del viaje que lo llevó al jefe, probablemente haya encontrado algunos urnas llenas de asombrosa energía azul. Estos contenedores pueden destruirse Rellena el arma con un elemento de pureza. y habiendo chocado, también infligirán daños severos a los Yokai ki cercanos.

Para sacarle el máximo partido a este jefe, te recomendamos inmediatamente corre a la derecha nada más entrar en la arena hasta llegar a una de estas ánforas. Una vez en posición, espere a que el jefe se acerque y rompe el recipiente con un truco. La explosión fortalecerá tus armas y infligirá un daño masivo en Tatarimoke Ki, incluso dejándolo por un momento aturdido. Si se hace correctamente, esta estrategia le permitirá eliminar más de la mitad del ki de su jefe.

Criatura inquieta – Guía del jefe Nioh 2: Cómo derrotar a Tatarimoke

Los ataques de Tatarimoke existen rapido y peligrosopero mientras mantengas la calma, podrás vencerlo. Esquivar los golpes de una criatura tan grande y veloz no es fácil, por eso te aconsejamos te pone tanto como sea posible y espera la apertura. Por lo general, después de defenderse de algunos ataques de sus alas, intentará golpearlo. ataque explosivo y ahora es el momento de luchar.

Una vez que restableces su Ki, puedes dañar sus ojos y, a veces, incluso destruirlos. Destruir los ojos es una excelente manera de facilitar la batalla, porque de esta manera Tatarimoke ya no podrá usar su ataques láser distantes. Tenga cuidado, porque después de la recuperación, el jefe lo atacará inmediatamente.

Boss Guide Nioh 2: cómo derrotar a Tatarimoke

Serpiente y el reino oscuro – la guía del jefe Nioh 2: cómo derrotar a Tatarimoke

Una vez que haya iniciado sesión El reino oscuro Tatarimoke comenzará a volar y realizará muchos ataques desde una gran distancia. Para aterrizar, tienes que destrúyelo un ojo, que en esta etapa aparecerá en la zona en el borde de la arena. Sin embargo, estos ojos no estarán indefensos en absoluto, sino que harán contra ti muchos ataques mágicos muy peligrosos, que, afortunadamente, pueden ser fondo de pantalla sin consecuencias graves.

Para poder destruir rápidamente estos ojos, recomendamos usar el alma del núcleo de Yatsu-no-Kamiya que podrá hacer mucho daño rápidamente. Si has usado el poder de este Yokai correctamente, entonces tienes suficientes un par de golpes más para destrozar el ojo. Si te rompiste el ojo el reino oscuro desaparecerá, Tatarimoke caerá al suelo y puedes hacerle mucho daño.

Boss Guide Nioh 2: cómo derrotar a Tatarimoke

Un pájaro en el suelo

Gracias a esta guía probablemente podrás eliminar a este terrible Yokai sin mucha dificultad. Si esta guía sobre cómo derrotar a Tatarimoke te ha sido útil, te recomendamos Lea también otras guías de jefes de Nioh 2 en nuestro sitio web:

Nioh 2 es disponible ahora para PS4. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario