Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Shuten Dodge

En este nuevo episodio de nuestro guía jefe Nioh 2 te explicaremos cómo derrotar a Shuten Dodge, un guerrero borracho de Yokai

El apellido Equipo Ninja Este es un juego muy difícil y puede crear problemas incluso para los jugadores más entrenados. Las misiones del juego están plagadas de enemigos poderosos y trampas insidiosas, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es jefe. Por esta razón, decidimos escribir uno. una guía completa para jefes en Nioh 2 y en este episodio te explicaremos cómo derrotar a Shuten Dodge, un guerrero borracho Yokai.

Prepárate para un duelo feroz

Shuten Dodge es el yokai que se dice que es líder de un terrible ejército de demonios, y luchar será difícil. Nivel recomendado para derrotar a este jefe – 112 y es aconsejable no estar demasiado bajo en este nivel.

Shuten Dodge es un guerrero que usa el elemento fuego, así que prepárate bien antes de la pelea talismanes para resistencia al fuego. Los ataques de este Yokai son incesantes y durante la batalla puedes correr el riesgo de quedarte sin elementos capaces de aumentar la tasa de recuperación de Ki te será de gran utilidad. Si tiene un ensamblaje relacionado con la magia Omnyo, puede intentar usarlo también hechizos del elemento aguapero durante la pelea será difícil encontrar tiempo para lanzarlos.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Shuten Dodge

Luchador impredecible – Guía del jefe Nioh 2: Cómo derrotar a Shuten Dodge

Yokai Shuten Dodge es un maestro estilo borracho, cierta técnica de lucha que consiste en movimientos asombrosos e impredecibles. Al principio, sus ataques pueden parecer muy lentos, pero una vez que comienza el combo, nada puede detenerlo.

Ataques de este jefe cubre un área de cono muy grande y si se encuentra frente a él, corre el riesgo de sufrir daños graves. Ante una amplia gama de enemigos, es malo mantenerse alejado de ellos a menos que realmente vayas muy lejos. La mejor forma de evitar estos ataques es estar con él muy cerca y tratar de esquivar a párate detrás de él. Si estás detrás de él, puedes vencerlo con seguridad hasta que se acabe el combo actual, pero prepárate para moverte tan pronto como lo termine. Es más, quedarse detrás de él es un riesgo que decide usar Ataca 360 ° con su cabello, en este caso lo único que hay que hacer es ir lo más lejos posible o intentar ahuyentarlo.

Dominando el contraataque – Guía del jefe Nioh 2: Cómo derrotar a Shuten Dodge

Sus ataques Shuten Dodge a menudo te perseguirán durante la batalla, pero debes mantener la calma y la concentración. esperando la apertura. Una de las mejores oportunidades para golpearlo es durante el aliento de fuegomientras se detiene por un momento y tienes tiempo de quedarte detrás de él. Sin embargo, este ataque también se puede bloquear con contraataque explosivo y si lo haces, podrás infligirle mucho más daño que un combo normal. Muchos pueden sentirse intimidados por el riesgo de ser golpeados, pero como el aliento de fuego será extremadamente lento, no estarás en peligro.

Otro buen punto para un contraataque explosivo es cuando el jefe intenta golpearte con su petaca. Desde el momento en que el enemigo entra en erupción para informar que es posible un contraataque, tomará un par de segundos antes de que decida golpearte. Durante este tiempo tendrás mucho tiempo para tomar una posición y ejecutar un contraataque perfecto.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Shuten Dodge

Batalla en el Reino Oscuro – Nioh 2, la guía del jefe: cómo derrotar a Shuten Dodge

En algún momento, la lucha de Shuten Dodge te arrastrará El reino oscurolo que dificulta aún más la lucha. Este jefe puede devastar rápidamente tu sensor de Ki, y con la regeneración reducida debido al Reino Oscuro, puedes tener muchos problemas. Además, en esta etapa el yugo se volverá mucho más agresivo y no te dará ni un minuto de respiro.

La mejor manera de pasar por esta etapa es intentar ten mucho cuidado y golpea al enemigo solo cuando está indefenso. Usar contraataques explosivos en este estado es muy útil, pero con un poco de paciencia tu enemigo podrá para salir del juego uno. En esta etapa hay una alta probabilidad de usar Shuten Dodge un combo muy largo que termina con la caída al suelo y en este punto puedes hacerle mucho daño.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Shuten Dodge

Otro guerrero derrotado

Derrotar a este guerrero no es un paseo por el parque, pero gracias a esta guía seguramente podrás vencerlo sin ningún problema. Si esta guía sobre cómo derrotar a Shuten Dodge te resultó útil, te la recomendamos Lea también otras guías de jefes de Nioh 2 en nuestro sitio web:

Nioh 2 es disponible ahora para PS4. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario