More

    En este episodio de nuestro guía jefe Nioh 2 te diremos cómo derrotar a Saika Maigoiti, un francotirador alado mortal

    El apellido Equipo Ninja es realmente un juego muy dificil y es capaz de crear problemas incluso para los jugadores más entrenados. Las misiones del juego están plagadas de enemigos poderosos y trampas insidiosas, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es jefe. Por esta razón, decidimos escribir uno. una guía completa para jefes en Nioh 2 y en este episodio te explicaremos cómo derrotar a Saika Maigoichi, un francotirador alado mortal.

    Herramientas fundamentales

    Saika Maigoiti, aunque no extremadamente poderosa, es el enemigo muy dificil y difícil de superar. Nivel recomendado para derrotar a este jefe – 75 y le recomendamos encarecidamente que no se encuentre en un nivel inferior.

    Saika Maygoiti se especializa en ataques mortales de largo alcance con rifles y tiros rápidos de cerca. Sobrevivir a una andanada de balas no será fácil, pero si tienes la oportunidad de prepararlas talismanes torbellino es posible que pueda cambiar completamente el curso de la batalla. Estos talismanes repelerán todas las balas de tu oponenteprotegiéndote y dañándolo. Además, si puedes, te recomendamos que también prepares algunos de ellos. amuletos perezosospara que puedas hacerlo más fácilmente.

    Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Saika Maigoichi

    Golpe fuerte: la guía del jefe Nioh 2: cómo derrotar a Saika Maigoichi

    Saika Maigoichi es un enemigo realmente peligroso, incluso si se especializa en ataques de largo alcance. es extremadamente peligroso incluso de cerca. Los ataques cuerpo a cuerpo son extremadamente rápidos y corren el riesgo de golpearte antes de que tengas tiempo de reaccionar. También a menudo después de estos ataques es el jefe él se retirará rápidamente dispara desde la distancia con tu rifle para infligirte aún más daño.

    Nuestro consejo para luchar contra Saik Maigoiti es este atacarlo directamente y nunca dar tiempo a reaccionar. La mejor arma para usar contra este jefe es grande y rápida. lanza y guadañaya que te permitirán inmovilizarlo sin arriesgar demasiado. Si Maygoichi intenta atacarte, a menudo será mucho más conveniente usa el desfile que esquivar. Los únicos ataques que definitivamente debes evitar son aquellos cargadoya que pueden romper tu guardia en poco tiempo.

    Evitando el espíritu guardián – Guía del jefe Nioh 2: Cómo derrotar a Saika Maigoichi

    La guardia de Saika Maigoichi es realmente poderosa y puede crearte muchos problemas durante la batalla. Uno de los ataques del espíritu – una especie área de magia de fuego muy fácil de evitar, y la otra es convocar buscar bolas de fuego bastante insidioso. Saika Maigoiti a veces también puede usar su espíritu para realizar barra oblicua de largo alcance y dada su velocidad, evitar este ataque será muy difícil.

    Aunque todos los ataques del espíritu guardián pueden ser bloqueados por contraataque explosivo, siempre te asesoramos huir lo más lejos posible. Emparejar estos trazos es muy difícil y, a menudo, ofrece muy pocos beneficios. Afortunadamente, antes de evocar el espíritu Sonará un silbido corto, por lo que debería poder comprender fácilmente cuándo retirarse.

    Guía Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Saika Maigoichi

    Monkey Power – Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Saika Maigoichi

    Durante el combate, Saika Maigoiti a menudo usa el espíritu de un guardián. flotando en el aire más allá de nuestro alcance. Durante el vuelo, el jefe podrá golpearnos. muchos ataques de largo alcance e incluso realizar un poderoso golpe, para que nunca tengas que fallar la guardia. Desafortunadamente, en esta etapa golpearlo será muy difícilpero ciertamente no puedes seguir esquivando indefinidamente esperando que aterrice.

    Afortunadamente con ayuda el alma del núcleo de Enki, Mono Yokai, con quien probablemente te encontraras a menudo, quitártelo será muy fácil. Con esta habilidad puedes lanzar una gran lanza al jefe, para hacerle caer y causarle graves daños. Durante el uso, solo tenga cuidado de que el jefe no realice la captura, de lo contrario existe el riesgo de que lo atrapen.

    Guía Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Saika Maigoichi

    Luchar por

    Si sigues esta guía correctamente, probablemente podrás terminar esta pelea sin ningún problema. Si esta guía sobre cómo derrotar a Saika Maigoichi te ha sido útil, te aconsejamos Lea también otras guías de jefes de Nioh 2 en nuestro sitio web:

    Nioh 2 es disponible ahora para PS4. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    Ultimos articulos

    Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Saika Maigoichi

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.