Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Ryomen Sukumu

En este episodio de nuestro guía jefe Nioh 2 te explicaremos cómo derrotar a Ryomen Sukumu, el terrible Yokai de dos caras

El apellido Equipo Ninja es realmente un juego muy dificil y es capaz de crear problemas incluso para los jugadores más entrenados. Las misiones del juego están plagadas de enemigos poderosos y trampas insidiosas, pero el mayor obstáculo para la mayoría de los jugadores es jefe. Por esta razón, decidimos escribir uno. una guía completa para jefes en Nioh 2 y en este episodio te explicaremos cómo derrotar a riomen sukumu, el terrible Yokai de dos caras.

Protéjase del hielo y el fuego

Ryoken Sukuma es una criatura realmente poderosa y vencerlo no será nada fácil. Nivel recomendado para derrotar a este jefe –85 y le recomendamos que lo alcance antes de intentar desafiar a esta criatura.

Ryomen Sukuma – yokai, creado las dos criaturas se fusionaron, capaz de usar fuego y uno capaz de usar hielo. Para lidiar con estos dos atributos, recomendamos entrenar a los dioses talismanes capaz de aumentar la protección a estos elementos. También puede ser útil preparar algunos de ellos amuletos de fuego y agua utilice sus elementos débiles, pero no será estrictamente necesario.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Ryomen Sukumu

Fighting the Fire Demon – Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Ryomen Sukumu

Ryomen Sukuma es capaz de luchar con un estilo diferente de lucha, dependiendo de cuál de sus dos bandos chocó contigo. Si te ataca con su lado rojo, usará mucho ataques de fuego de corto alcance. Estos ataques pueden infligirte daño grave, por lo que es muy importante tratar de no recibir ningún golpe. Una buena forma de evitar estos golpes es intentar esquivar quedarse a un lado jefe, pero en este caso debes tener cuidado con sus ataques circulares.

Si necesita curarse, puede escapar de manera segura y usar el elemento, ya que la mayoría de sus ataques están cerca. El único camino largo para él es este triple balapero este paso es extremadamente lento y fácil de evitar.

Después de iniciar sesión El reino oscuro los golpes de este jefe se volverán cada vez más incesantes y también puede iniciar algunos una combinación de varios ataques extremadamente peligroso. Además, en este punto, el lado azul está detrás. de vez en cuando te disparará flechaslo que dificulta aún más la lucha. En este punto, puede ser una buena idea esperar hasta que use una carga o un conector para realizar contraataque explosivoya que estos ataques serán bastante fáciles de bloquear.

Fighting the Ice Demon – Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Ryomen Sukumu

Si te ataca con los suyos lado azul, Ryomen Sukuma utilizará principalmente ataques de hielo muy rápido y no muy potente. En este caso el mejor enfoque en un ataque frontal al jefe e intenta hacer el mayor daño posible antes de que cambie de lado nuevamente. Pero cuidado no falles tu protecciónporque a pesar de que usa principalmente ataques de largo alcance, todavía es capaz golpearte cerca. Más existe el riesgo de que cambie repentinamente de bando y atacarte con una explosión de fuego inesperadamente poderosa.

У El reino oscuro serán ataques de jefes distantes incluso más rápido de lo habitual y puede ser difícil evitarlos todos. Por eso te asesoramos defender en caso de que esté demasiado lejos del jefe y luego suba y use La transformación de Yokohama. En particular, transformación Bruto es muy efectivo contra este lado del jefe y puede darte una gran ventaja en combate.

Guía de Boss Nioh 2: Cómo derrotar a Ryomen Sukumu

Usando cristales – Guía del jefe Nioh 2: Cómo derrotar a Ryomen Sukumu

La arena de Riomena Sukuma es muy amplia y de apariencia simple, pero de hecho tiene un elemento muy singular: cristales. Estos cristales se dividen en rojo y azul, y se puede destruir para atribuir temporalmente un el efecto espontáneo de tu arma. El uso de estos cristales realmente puede aumentar tus posibilidades de ganar a este jefe, por eso te ofrecemos úsalos tanto como sea posible.

Si te encuentras con el lado azul del jefe, tendrás que destruir los cristales rojos, y si luchas con su lado rojo, tendrás que destruir los cristales azules. Sin embargo, ten en cuenta que para destruir estos cristales no será suficiente con esquivarlos, como suele ocurrir con otros elementos similares del guión, pero tienes que vencerlos con el arma que quieres mejorar.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Ryomen Sukumu

Dos pájaros con una piedra

Gracias a esta guía, seguramente podrás derrotar a este terrible Yokai de dos cabezas sin ningún problema. Si esta guía sobre cómo derrotar a Ryomen Sukumu te ha resultado útil, te recomendamos Lea también otras guías para jefes Nioh 2 en nuestro sitio web:

Nioh 2 es disponible ahora para PS4. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario