More

    En esta guía te diremos cómo derrotar a Mezuki, un terrible demonio caballo y el primer jefe real Nioh 2. Es un caballo que está muy enojado

    Team Ninja es una casa de desarrollo de habilidades contrastadas, siempre atenta a los detalles y con un estilo cognitivo. Empezando a crear el famoso juego de lucha Dead or Alive, llegaron y nos trajeron el inspirado juego “Soulsian”, Nioh. Además de la habilidad del jugador, la base de todo esto: las estadísticas y los parámetros que brindan muchas formas de abordar la batalla. Quizás esto lo haga aún más desafiante que Dark Souls, pero más fácil con el conocimiento adecuado. La secuela lleva todo a otro nivel al agregar características que adornan el juego. Averigüemos en esto guía cómo derrotar al jefe nioh 2 medusas.

    Demonio caballo

    No confundirse con la versión enfurecida del jinete de Dios, Mezuki es el primer jefe real que encontramos en nuestro camino.. Por eso, es una batalla que puede cogernos desprevenidos y reducirnos a harapos. El conocimiento de los conceptos básicos del combate es clave para esta batalla y te daremos nuestras instrucciones sobre consejos y trucos, así como sobre cómo usar las posiciones. Si ya conoce este conocimiento o se siente preparado, consulte este artículo.

    Esquivar y contraatacar – Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Mezuki

    Además de su cabeza de caballo amenazante, su aura de peligro no se siente demasiado en la batalla. Ser el primer jefe es una confrontación bastante simple y directa. Es un enemigo lento y torpe, sin embargo su fuerza es el rango de acción, su arma es en realidad una espada ancha (o un enorme helicóptero) capaz de superar distancias peligrosas.

    La idea básica es esquivar sus tiros o alejarse hasta que se le acabe la resistencia y tendrá que recuperarse en segundos. En este punto, se abrirá una violación de su defensa, lo que nos dará tiempo para atacar. El punto importante es cuándo brillará la luz roja alrededor del demonio, lo que nos da la oportunidad Contador de explosiones. Una vez en el contraataque, podemos infligir un daño enorme a un monstruo aturdido.

    Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Mezuki

    Dentro y fuera del reino oscuro – Nioh 2, la guía del jefe: cómo derrotar a Mezuki

    Después de que Mezuki perdiera alrededor de un tercio de su vida, la arena estará cubierta por el Reino Oscuro nos obstaculizará mucho. La regeneración de la resistencia interior se reducirá considerablemente, lo que nos obligará a tener más cuidado. De hecho, tendremos que calcular mejor nuestros ataques y movimientos para evitar quedarnos sin Ki, y por tanto detectados. Los ataques de los demonios no cambiarán mucho, así que sigue atacando en cada oportunidad segura. Una vez que el aura maligna se disipe, podremos volver a nuestra estrategia habitual: vencer, correr y contraatacar.

    Boss Guide Nioh 2: cómo derrotar a Mezuki

    Ya casi está hecho – Boss Guide Nioh 2: Cómo vencer a Mezuki

    Hacia el final del combate el malo nos sorprenderá con un nuevo ataque, esta vez a distancia. Ahora Mezuki puede hacer tres tiros que nos perseguirá por un tiempo y luego se dispersará, así que sigue corriendo o esquivando para no ser atrapado. El enfoque contra el monstruo no cambia ni siquiera en esta etapa. Continuando así, eventualmente podrás eliminar al demonio.

    Boss Guide Nioh 2: cómo derrotar a Mezuki

    Japón es muy peligroso

    Con la guía que le proporcionamos, ahora sabe cómo vencer Mezuki, el demonio caballo en Nioh 2. En caso de que tengas alguna duda o quieras obtener una explicación de este juego creado Equipo Ninja, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o lea nuestras otras guías. Nioh 2 ya está disponible para PlayStation 4. Mientras tanto, te invito a que continúes siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerte al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

    Ultimos articulos

    Boss Guide Nioh 2: cómo derrotar a Mezuki

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.