Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Magaru Naotaku

En esta guía de Nioh 2 veremos cómo derrotar a Magar Naotaku, el jefe que nos encontraremos en la misión «Corpses and Ice»

En esta guía de nuestra serie Nioh 2 boss veremos cómo ganar Burro naotaka, el jefe de la misión «Cadáveres y hielo». Veremos a nuestro futuro oponente al comienzo de la misión, y a pesar del aspecto decididamente intimidante, derrotarlo no será tan difícil, al menos en comparación con el resto de jefes del juego.

Cómo prepararse para una reunión con Magara Naotaka

Nivel recomendado para esta pelea – 64, muy alto entonces. Si quieres ponerte a prueba, puedes enfrentarte fácilmente a Magara Naotaka incluso en los niveles más bajos, pero nuestro consejo es que te tomes un tiempo para subir de nivel y enfrentarlo en pie de igualdad.

Detrás de la pared oculta a la izquierda justo antes de la pelea del jefe (habrá 3 guardias samuráis enemigos) puedes encontrar primavera calurosa. Al sumergirse, aumentará la tasa de recuperación durante un tiempo. Otro consejo es encontrar todo Kadama en la región, que es 7 en la primera gran misión y 8 aquí. Cada 5 Kadamas en la región recibirán un espacio adicional para el elixir para revivir y, por lo tanto, más oportunidades de curarse durante la batalla.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Magaru Naotaku

Consejos de colisión – Guía del jefe Nioh 2: Cómo derrotar a Magar Naotaku

Este es el jefe que más vive de los que has conocido hasta ahora, y te atacará constantemente en combos. Afortunadamente, todos sus ataques son fáciles de evitar, pero uno de sus combos puede matarte si no tienes cuidado. Después del entrenamiento y el comienzo de la batalla, te encontrarás en una pequeña arena circular, bordeada de piedras y hielo. Como puede adivinar fácilmente por su apariencia, es un elemento del jefe y, por lo tanto, los ataques de fuego serán particularmente efectivos.

Una gran estrategia para evitar los ataques de los jefes es simple corre a la izquierdaobviamente, cuidado de no salir de la arena. El truco consiste en encontrar la distancia correcta desde la que estarás lo suficientemente cerca para que él pueda atacar, pero lo suficientemente lejos para que no te golpeen. Otro aspecto importante de esta estrategia es Tasa de recuperación de claveslo que te permitirá seguir trabajando. Así que nuestro consejo es equipar armaduras ligeras con equipo de pesas. menos del 30%.

Continúe como se describió anteriormente, dando vueltas a su alrededor hasta que termine su combo. En este punto detrás (en cuyo caso doble daño) en cualquier lado puedes golpearlo fácilmente vapor veces. Evite por completo intentar hacer combos usted mismo, de lo contrario terminará seguro para golpearte. Incluso gama alta lanza, siempre tenga cuidado de dejar suficiente Ki para esquivar.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Magaru Naotaku

Cómo pasar la segunda etapa en el Reino Oscuro – Nioh 2, la guía del jefe: cómo derrotar a Magar Naotaku

En esta etapa, deberá tener aún más cuidado ya que el jefe aprenderá nuevos movimientos tan pronto como llegue al Reino Oscuro. Uno de los combos cargados en esta fase tendrá muchos golpes, y el último también gama muy amplia. Así que evitar este último golpe será muy difícil y vale la pena. rechazaro pruebe con un contador de explosiones más arriesgado. En esta etapa también comenzará a causar algunos picos de hielo que saldrá de la tierra. Para esquivarlos sin mucha dificultad bastará con una carrera normal hacia la izquierda.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Magaru Naotaku

Ármate de paciencia y éxito en tu aventura

Como hemos escrito, este es el jefe con la vida más grande que hemos conocido y solo puede atacarlo esporádicamente. será una larga batalla. Entonces ármate de paciencia y verás que esquivando y atacando con calma, derrotarlo no será demasiado difícil.

Para tratar mejor con otros jefes u obtener consejos generales, ya puede encontrar en nuestro sitio algunos otros directorios relacionados con el reciente Nioh 2 de Equipo Ninja:

Otras guías, noticias, reseñas y eventos del mundo de los juegos se pueden encontrar en una sección especial de nuestro sitio web.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario