Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Kamaytachi

¿Esta maldita gracia te golpea todo el tiempo? Aprende a derrotar a Kamaytachi en nuestra guía de jefes de Nioh 2

Nioh 2 está completamente inspirado en el folclore japonés, Equipo Ninja de hecho incluyó entre sus superiores muchas criaturas mitológicas de este tipo. Entre estos uno de los más icónicos – Kamaitachi, una gracia que se mueve cabalgando en el viento. Si tiene problemas con este jefe, no se preocupe. Aquí hay algunos consejos sobre cómo superar fácilmente este obstáculo. Un poco de concentración y reflejos rápidos después de eso. será Kamaitachi quien te tendrá miedo, no al revés.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Kamaytachi

El viento esta subiendo

Afortunadamente, Kamaitachi no es uno de los jefes más duros del juego. Así que ten la seguridad solo sigue la guía y no tendrás problemas. Te aconsejamos que te enfrentes al jefe solo cuando tengas al menos todo nivel 47. Es imposible afrontar esto si estás más débil, por supuesto, pero la tarea será mucho más exigente de lo esperado.

Tendrás que afrontar esto gracia terribleprobablemente un demonio obsesionado, como parte de la misión del Castillo Misterioso. ¡Prepárate para los artículos que crees que son los mejores y entra en batalla!

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Kamaytachi

Aprovecha la ecología – Nioh 2, la guía del jefe: cómo derrotar a Kamaitachi

Una de las mejores cosas es esta aprovecha el campo de batalla. De hecho, Kamaitachi prefiere pasar mucho tiempo en los árboles que en el suelo. También puede utilizar los árboles de la zona para protegerse de sus ataques.

Tenga cuidado ya que es capaz cortar árboles cuando la carga se utiliza con las cuchillas afiladas con las que está equipado. Es capaz de atacar tanto a corta como a larga distancia. Sin embargo, este último es muy fácil de evitar, solo usa el esquivar para evitar cualquier peligro. Sin embargo, después de que el ataque Kamaitachi se vuelve vulnerable en segundos, es hora de lanzar algunos tiros rápidos.

Guía de Nioh Boss 2: Cómo derrotar a Kamaytachi

Reconocimiento de ataque – Nioh 2, Guía del jefe: Cómo derrotar a Kamaytachi

El Reino Oscuro no crea un problema insuperable en esta pelea con jefes. Kamaitachi podrá lanzar un nuevo ataque. Así como Enenra puede generar dioses vórtices de aire en el mapa, en este caso, sin embargo, tendrán poco seguimiento normalmente te perseguirán. Nada demasiado peligroso, pero tenga cuidado de evitar golpes.

Esto es muy importante para este y muchos otros jefes. reconocer inmediatamente los ataques lo que el enemigo está a punto de hacer. De esta forma reaccionarás a tiempo para esquivar todos los golpes. Como regla, cada ataque es reconocido de antemano por un animación precisa y Kamaitachi ciertamente no es una excepción. En este punto puedes aprovechar Golpe como resultado de un contraataque y hacer vulnerable al enemigo.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Kamaytachi

¡El juego está terminado!

En este caso, no hay mucho que decir. Jefe no tiene muchos ataques y todos ellos se pueden manejar con bastante facilidad. Con el nivel adecuado y un poco de atención lo lograrás. Por otro lado, llegaron a ese punto en el juego. consejos simples pero importantes serán suficientes para hacerte ganar.

¿Le resultó útil esta guía? Luego corre tras las otras guías de los jefes Nioh 2, publicadas en las páginas del sitio, y no te será difícil derrotarlos a todos. Para el resto de noticias y detalles sobre videojuegos y más, ¡mantente en contacto en las páginas de TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario