Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Imagawa Yoshimoto

Si tienes problemas con el nuevo título de Team Ninja, ven y aprende con nosotros cómo derrotar a Imagawa Yoshimoto en Nioh 2 junto con nuestro jefe.

Muchos de ustedes probablemente ya estarán jugando a Nioh 2. Nosotros también lo hacemos y pronto encontrarán nuestra reseña en estas costas. Mientras tanto, estamos tratando de ayudarte con un amigo. una serie de guías que te facilitarán la vida. Somos muy conscientes de la complejidad de la serie. Equipo Ninja, ya bastante obvio en el primer capítulo y aún más anotado en las especificaciones del segundo, así que ¿por qué no compartir con nosotros tus conocimientos para animarte?

Ya explicamos cómo y cuándo usar cada posición, revelamos algunos trucos y consejos para jugar lo mejor posible y demostramos cómo derrotar a Azai Nagamasu y Yatsu-no-Kami. Esta vez volvemos al comienzo del juego y tratamos con el jefe principal al final de la primera área: Imagowa Yoshimoto. Aprendamos a derrotarlo juntos.

Debe ser un hombre

Imagowa Yoshimoto es el primer enemigo de apariencia humana con un nombre asociado que encontrarás en tu aventura. Esto ya lo hace único: hombre, nombre único y arena única. Determinar el jefe principal en cualquier juego de acción, sea el alma o no. Imagowa Yoshimoto es un hombre sencillo, pero como tú, tiene un espíritu guardián que se puede usar en la batalla.

El jefe, siguiendo el ejemplo del área donde está, usa un rayo que puede hacerte bastante daño si aún no has desarrollado resistencia elemental. El nivel recomendado por nosotros es alrededor de 38-40, pero incluso si trabaja con éxito, tendrá que prepararse para esquivar y esquivar.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Imagawa Yoshimoto

¡El tamaño importa! – Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Imagawa Yoshimoto

La arena es bastante pequeña, por lo que realmente es inevitable. Imagowa Yoshimoto usa un arco y una flecha si decides ir demasiado lejosarrojándote flechas o tirándolas al cielo para que vuelvan a caer al suelo. Estos ataques son bastante fáciles de evitar cuando comprendes la hora, pero luego el espíritu guardián entra en ellos. Tomando la forma de un sal, te arrojará una serie de amplias descargas de elementos relámpago. Una vez que se le muestre dónde caerá el ataque, definitivamente tendrá que huir del área para evitar daños.

Parece que el ataque se puede contraatacar con Contraataque explosivo, pero en el momento de redactar esta guía, nunca nos han dado los plazos adecuados para hacerlo. Por esta razón, ahora aconsejamos tener cuidado y simplemente esquivar y escapar de este tipo de ataque.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Imagawa Yoshimoto

No Dark Kingdom, This Time – Nioh 2, Boss Guide: Cómo derrotar a Imagawa Yoshimoto

Afortunadamente, Imago Yoshimoto convocará al Reino Oscuro, por lo que lo que ves al comienzo de la batalla es exactamente lo que ves al final. Lo mas importante es que esquivas los rayos y que usarás varios agujeros para atacar al jefe y reducir su vida. También aproveche sus habilidades Yokai, que a menudo son muy útiles. Tenga en cuenta que Imagawa Yoshimoto tiene las mismas limitaciones que usted, comprenderá de inmediato cuándo usar la caja para un combo o no.

Una táctica que puede necesitar, tanto que la pelea sería una tontería, es hacer que el jefe siempre use un ataque con una bola cargada. También es bastante fácil saber si los usará: Yoshimoto se detendrá y se preparará para desenvainar su espada y abalanzarse sobre él. Esquiva el próximo ataque y obtendrás el descubrimiento que estabas buscando. Usa este ataque, arréglalo tanto como puedas y la pelea será mucho, mucho más fácil.

Boss Guide Nioh 2: Cómo derrotar a Imagawa Yoshimoto

¡Alegre!

¡Y este jefe también se ha ido! ¿Qué piensas? ¿Te resultó útil esta guía para derrotar al jefe Imagawa Yoshimoto en Nioh 2? ¿Ya estás jugando o esperando alguna otra opinión? Envíenos un correo electrónico a continuación en los comentarios, continuaremos brindándole ideas y consejos para abordar mejor sus aventuras anti-yoka. ¡Prepara las espadas!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario