More

    Jefes y mazmorras en Metin2. En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para poder enfrentarte a Razador

    ¡Bienvenido a nuestra colección de guías dirigidas a jefes y mazmorras de Metin2! En este tipo de artículos encontrarás todo lo que necesitas para lidiar mejor con los jefes y mazmorras presentes en Metin2.

    Boss and Dungeon Metin2 - Guía 3: Razador

    Guía 3: Razador – Boss y Metin Dungeon2

    Razador: el jefe que defiende la fortaleza del Dragón Rojo, una mazmorra en el mapa. Doymwaji ~ Papel ~ Tierra del Fuego. Es un jefe de dificultad media, ya que un personaje debidamente equipado logra superar todos los diferentes niveles de la mazmorra y eliminar a Razodor solo. Para acceder a la mazmorra, debes formar un grupo de al menos 2 personajes y tener un nivel mínimo de 100.

    El primer consejo que te daremos para que puedas enfrentarte a la mazmorra / jefe solo y tener mejores ingresos, a pesar de tener solo un personaje en el nivel 100, es crear un grupo fuera de la mazmorra con un personaje de cualquier nivel, (p. Ej. el nivel 100 se puede agrupar con personajes con un nivel mínimo de 70) y luego desplazar a un personaje con un nivel por debajo de 100. Al hacerlo, tendrá todos los requisitos para poder ingresar un personaje con nivel 100 y configurar un grupo.

    Dragon Fortress: una mazmorra estilo prisión que consta de 6 áreas diferentes, en cada una de las cuales debes realizar ciertas acciones para continuar, en la séptima área podemos desafiar al jinete. El tiempo límite para completar esta mazmorra es de 1 hora. Para acceder a la primera área después de iniciar sesión, simplemente vaya a la plataforma de la mazmorra central y haga clic en NPC, que iniciará la llamada con la apertura accidental de una de las 6 áreas.

    Cómo resolver 7 áreas y derrotar a Razador – Boss and Metin dungeon2

    Boss and Dungeon Metin2 - Guía 3: Razador

    • 1ra zona: En la primera área, la tarea será bastante simple, debes matar a todas las multitudes en la habitación. Consejo: inicialmente retire del equipo los elementos con sangre o veneno, porque entre la multitud hay llamas ardientes de príncipes, monstruos, que son muy difíciles de matar. Una vez que hayas eliminado a todas las multitudes, bloquea las llamas ardientes de los príncipes cerca de las paredes de la habitación e inserta el veneno y la sangre.
    • 2da zona: en la segunda área debes matar a la multitud para restablecer la rueda dorada que debe insertarse en la estela de Isfet. Por supuesto, la rueda liberada también puede ser falsa y tienes que lanzar otra. Consejo: deseche 4/5 ruedas y pruebe todo a la vez.
    • Tercera zona: en esta área la tarea es idéntica a la 1ª, así que utilice los mismos consejos que se mencionaron anteriormente.
    • Cuarto Zona: en la cuarta área tendrás que matar a Ignitor. Consejo: ve, comete el Mechero de la Mafia y sácalo de la habitación (por ejemplo, lleva al puente), mientras que todas las multitudes permanecerán en la habitación, y será más fácil bloquear y matar. Vuelva a entrar en la sangre y el veneno tan pronto como se bloquee el encendedor.
    • 5ta área: En esta zona tienes que matar mobs para restablecer los tapetes e insertarlos en diferentes sellos. Si la llave abre el sello, desaparecerá. De lo contrario, tendrá que probar otras piedras en otros empastes hasta encontrar la correcta. Encontrar la secuencia correcta no será fácil. Consejo: deje caer algunas piedras antes de insertarlas, de lo contrario corre el riesgo de no recordar qué sellos ya ha intentado abrir.
    • 6ta región: en esta última zona bastará con destruir Metin Purgatorio en el centro de la sala.

    Ahí 7ma zona esta es la sala donde Razador está presente. Intenta llevar al jefe a la parte superior del mapa, liderando el menor número posible de mobs. El daño requerido para matar a Razador es de unos 10-12 mil críticos, además de veneno y sangre, que deben inyectarse solo cuando la vida del jefe llega a la mitad o un poco menos. Para poder infligir el daño necesario y resistir las habilidades de Razador, necesitas un círculo alquímico completo, al menos opaco y tener una mascota con un berseker. Además, para aumentar el% de resistencia a las habilidades, recomendamos + 8 / + 9 Escudo de titanio, + 8 / + 9 aretes de rubí o + 8 + 9 aretes de esmeralda para aumentar el daño. Se requiere una resistencia al fuego del 60/70% en el equipo.

    ¿Qué elementos reinicia Razador? – Jefe y mazmorra Metin2

    Razador puede soltar de 8 a 10 cofres de Razador a la vez. Dentro de los baúles puedes encontrar:

    -Armas: (+ 3 / + 4)

    Espada venenosa, espada del resentimiento, arco de acero de un cuervo, espada de un león, sonido de una orquídea, chakra de un ala del diablo, un abanico de éxtasis, una garra espinosa

    -Defensor: (+ 3 / + 4)

    Armadura de acero negro, armadura mágica, traje de viento oscuro, traje negro, armadura de sombra nocturna

    – Escudos: (+ 0 / + 2)

    Escudo de un dragón a gran escala, Escudo de esquina de Leonine, Escudo de tigre, Escudo de halcón, Escudo de tres reyes, Escudo de titanes

    -Valores: (+ 1 / + 2 / + 3)

    Brazalete de cristal, brazalete de amatista, brazalete «Tears of Heaven», collar de cristal, collar de amatista, collar «Tears of Heaven», aretes de cristal, aretes de amatista, aretes «Tears of Heaven»

    – Cinturones: (+0)

    Cinturón de tela, cinturón de cuero, cinturón de lujo, cinturón de sabiduría, cinturón de alma

    -Otro:

    Huevo de Razador, Libro de Habilidad, Cofre de las Tinieblas, Cuchillo de Tallar Rubí, Diadema de Oro, Cuchillo de Tallar de Amatista, Cuchillo de Tallar de Zafiro, Diadema de Bronce, Diadema de Plata, Decoración de Zafiro, Rubí, Esmeralda Dragón rojo, Dragón púrpura de acero, Charretera de lujo, Charretera aristocrática, Charretera antigua, Tela roja, Tela púrpura, Tela dorada, Gancho de oro, Hilo de oro, Hebilla de oro, Anillo de elemento, Anillos de collar, Joyas para libros, Ágata animales, libro sobre mascotas salvajes, libro valiente para mascotas, patrón, cuerdas fuertes, pintura negra, pintura roja, pintura gris, piedra llameante, refuerzo de estantería Libros de mascotas, Soulstone +, anillo de teletransportación, ticket de pase, Libro de la verdad, alma de la verdad, flor divina, suborden, anillo de experiencia, poción roja (M), poción roja (G), poción azul (M), bolsa de emociones, Ian, Espe Reance.

    Ultimos articulos

    Boss and Dungeon Metin2 – Guía 3: Razador

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.