Boss and Dungeon Metin2 – Guía 2: Conjuntos Beran

Jefes y mazmorras en Metin2. En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para solucionar el problema Beran-Setau

¡Bienvenido a nuestra colección de guías dirigidas a jefes y mazmorras de Metin2! En este tipo de artículos encontrarás todo lo que necesitas para lidiar mejor con los jefes y mazmorras presentes en Metin2.

Boss and Dungeon Metin2 - Guía 2: Conjuntos Beran

Guía 2: Conjuntos de Beran – Boss y Metin Dungeon2

Beran-Setov es el jefe que defiende el segundo piso de la Gruta del Exilio. Este es un jefe de dificultad media / alta, ya que pocos pueden eliminarlo solos, de hecho la cantidad de personajes recomendados para eliminar al próximo jefe varía de 3 a 8 dependiendo del equipo, la alquimia y varios elementos útiles presentes en cada personaje. Para enfrentarte a este jefe necesitas llaves espirales, más precisamente necesitas 3 llaves por cada personaje que quiera entrar a la habitación de Beran Setau. Las claves se pueden restablecer eliminando General Huashin, enviar 1 por cada canal del servidor con spam aleatorio en cualquier habitación de la cueva del exilio 2, y General Yunhan, envíe 1 por cada canal de servidor con spam en el pasillo de entrada a Beran Sets.

Con la versión 17.3, el sistema de matar a Beran-Setau se ha vuelto más complejo: mientras haya una raza Metin, el dragón no sufrirá. El nivel de Beran-Setau es 97, por lo que al menos 1 personaje del grupo debe ser nivel 90, aunque recomendamos al menos 92/93. De esta forma podrás envenenarlo o sangrarlo más rápido.

Cómo derrotar a Beran-Setau – jefe y mazmorra Metin2

Suelta las llaves en espiral, crea un grupo que quiera entrar a la habitación de Beran Setau, y reparte 3 llaves, habla con el espíritu de Surah, que está presente en la entrada de la habitación de Beran Setau, que te permitirá entrar. . Una vez dentro, lo primero que debemos hacer es intentar salir (mover todas las turbas) hasta el punto donde nos teletransportaron a la entrada, intentando dejar a Beran-Setau solo o casi en el centro del mapa.

Una vez hecho esto para dañar a Beran-Setau, debemos destruir lo antes posible todos los metin presentes en la habitación, ya que aproximadamente cada 90 segundos caerán nuevos y Beran-Setau ya no hará daño y se recuperará lentamente. Para destruir rápidamente el metin, puede usar varios archivos adjuntos que se pueden lanzar cajas de madera podridas, en particular, comprobamos que: con una montura de tigre harás más daño a la soledad de Metin, con una montaña de leones – al orgullo de Metin, con un jabalí – en la montaña de Metin, y con un lobo – a la venganza de Metin. Recomendamos primero destruir la soledad y el orgullo que le permiten al dragón recuperar la vida más rápido.

Repitiendo la siguiente acción varias veces, que es destruir el metin / dañar a Beran-Setau, tan pronto como su vida baje a aproximadamente 1/4, podemos envenenarlo. Atención, busca siempre un cronómetro, tómate el tiempo para combinar metino, lo necesitarás para envenenar a Beran-Setau en el momento adecuado. Te recomendamos que incluyas un objeto con veneno en el equipo, si la memoria de Metin tiene unos 15/20 segundos, para que la vida del dragón no se restaure mientras destruyes a Metin. Luego, inserte la sangre para reducir el último cuarto de vida antes de que los Metin se arrepientan de nuevo.

Qué elementos / resistencias usar contra Beran-Setau – Boss and Metin dungeon2

El daño necesario para eliminar a Berant Setau es de unos 20.000 permanentes. Dado que es imposible llegar a este daño suave, necesita tener un alto porcentaje de equipo crítico y espinoso. Dado que se trata de una multitud de tipo relámpago, se recomienda encarecidamente utilizar la mascota del relámpago para aumentar el daño. También se recomienda: aretes de esmeraldas, mascotas que amplifican el ataque, apego con un ataque o fuerte contra la mafia, crítico / cuchillo, razas azules, rojas y naranjas, ataque al dios dragón, amuleto de héroe o anillo de felicidad.

El Beran Setaou tiene 3 “habilidades” principales: la primera, similar al Pestone, es la más débil pero rebota en el dragón y todos los PJs a su alrededor (rango de 360 ​​°); el segundo en poder es una especie de soplo de hielo, que afecta solo a los enemigos frente al dragón, pero en promedio toma de 6 a 7 mil vidas y tiene un rango muy alto; el más poderoso es un torbellino de hielo que golpea a todos los PJs alrededor del dragón, causando más de 8,000 daños.

Para contrarrestar los ataques de las turbas en la habitación, se recomienda una gran cantidad de HP, resistencia al daño a las habilidades y, si es posible, algo de resistencia al rayo.

¿Qué artículos tira Beran-Setau? – Jefe y mazmorra Metin2

La caída de Beran-Setau es muy interesante: podría derrocar a Ian, en particular unos 40.000.000 podrían caer al suelo, que se repartirán entre los miembros del grupo. Además, tenemos:

  • Zapatos tsilinsky
  • Zapatos de euforia
  • Zapatos Kingfisher
  • Botas de gloria
  • escamas de dragon
  • Garra de dragón
  • La piedra del alma

Luego puedes obtener 8/10 de los cofres de cada baúl de Beran-Setau por 2 artículos que se pueden encontrar:

  • Hematita (x4)
  • La perla roja
  • La perla azul
  • La perla blanca
  • Fortalecer el objeto (x3)
  • Encantar artículo (x3)
  • Esfera bendita
  • La piedra del alma
  • Caja de hierro
  • La caja de madera esta podrida
  • Una bolsa de emociones

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario