Boss and Dungeon Metin2 – Guía 1: La Gran Bruja de Hielo

Jefes y mazmorras en Metin2. ¡En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para enfrentarte a la Gran Bruja de Hielo!

Bienvenido a nuestra colección de guías dirigidas a jefes y mazmorras Metin2!! En este tipo de artículos encontrarás todo lo que necesitas para poder lidiar mejor con i jefe y calabozo presente en Metin2.

Boss and Dungeon Metin2 - Guía 1: La Gran Bruja de Hielo

Guía 1: La Gran Bruja de Hielo – Boss y Metin Dungeon2

Ahí La gran bruja de hielo es el jefe quien defiende el primer piso de la Gruta del Exilio. Se convirtió en un jefe de dificultad media / baja, ya que un personaje debidamente equipado puede eliminarlo incluso a él mismo.

Con la versión 16.0 del juego, la Gran Bruja de Hielo ya no solo aparece frente al portal, sino aleatoriamente en el mapa, según el sitio. Wiki Metin2 .

Notamos algunas habitaciones y áreas donde la Gran Bruja de Hielo aparece con más frecuencia. Es decir, en las habitaciones con esqueleto de Sura, que son los n ° 33,24,50,57,72,79, y en las áreas entre los números 5 al 39 entre 40 y 59 entre 79 y 81.

Boss and Dungeon Metin2 - Guía 1: La Gran Bruja de Hielo

Gruta del exilio 1 con habitaciones numeradas

Es un jefe agresivo, por lo que ataca sin provocar. Cuando solo le queda 1/4 de su vida, aumenta el ataque, la regeneración de HP, la resistencia mágica y la resistencia a los ataques físicos en un 50%.

El nivel de la Gran Bruja de Hielo es 89, por lo que el nivel recomendado para este jefe, de 83 a 99. De esta manera, puedes envenenarla fácilmente o con sangre y obtener una buena caída.

El daño requerido para derrotarlo es de 3.000 pérdidas graduales junto con venenos y sangre, así como un buen porcentaje de ataques críticos y punzantes.

Es recomendable utilizar primero veneno y luego sangre. Por la sencilla razón de que Blood lleva la vida de los jefes a 0 HP y Poison a 1 HP, si el personaje muere en la batalla.

Cómo derrotar a una gran bruja de hielo: jefe y mazmorra Metin2

Dado que la resistencia elemental contra la Gran Bruja de Hielo es precisamente la resistencia del hielo, y esta última está ausente en cualquier tema excepto en los talismanes, recomendamos el equipo completo. Estas son armas de altura media, aretes de esmeraldas si el personaje es de nivel 95, armadura con valor de ataque, estolas con buenas armas rotas, escudo con fuerza / inteligencia / agilidad según el tipo de personaje utilizado, hechizo de hielo, bonificaciones críticas y altos piercings en el equipo (se recomiendan collares y brazaletes lágrimas del cielo). Para resistir los ataques de la Gran Bruja de Hielo, se recomiendan elementos que absorben HP, elementos con la capacidad de bloquear el ataque del cuerpo y resistencia al hielo en la mascota.

¿Cómo puedo aumentar el ataque de un personaje? Las mascotas que se encuentran en cajas de cachorros, mascotas con un berserker y perforación incorporados, alquimia, carreras (rosa, rojo y azul), batallas críticas y con cuchillos y un ataque del dios dragón proporcionan una gran ayuda.

¿Qué objetos tira la Gran Bruja de Hielo? – Jefe y mazmorra Metin2

The Big Ice Witch es uno de los jefes más mágicos de Metin2. Debajo de eso puede caer: piedras espirituales + 4, piedras de sangre, armadura 66 + 4, collares + 7 (lágrimas celestiales, amatista), zapatos + 7 (zapatos de halo, zapatos de pájaro ardiente, zapatos de éxtasis, zapatos de fénix), aretes + 7 ( lágrimas celestiales, platino, amatista), escudos 61 + 6, piedra de ducha, procesada en la cerca.

Aquí termina nuestra primera guía de los jefes y mazmorras de Metin2. Para cualquier pregunta y solicitud, estamos disponibles a través del cuadro de comentarios a continuación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario