Borderlands 3: una guía sobre problemas de limpieza de basura

En esta guía te mostraremos dónde se encuentran todos los problemas del nuevo DLC Borderlands 3 en el mapa del compactador de basura

Han pasado casi dos semanas desde el lanzamiento de la empresa. Heist of the Handsome Jackpot de Moxxi, el último DLC lanzado para Borderlands 3. Hoy en día, muchos jugadores han disfrutado de esta expansión del juego. Software de caja de cambios, matando a tantos enemigos y realizando muchas tareas. Sin embargo, algunos jugadores pueden tener tales dificultad para encontrar la ubicación de algunos problemas y por este motivo decidimos escribir esta guía.

Tareas del compactador de residuos

Los desafíos presentados en «Heist of the Handsome Jackpot» de Moxxi están dispersos en todas las áreas, pero en esta guía solo hablaremos de los presentes en el compactador de residuos. Esta área es realmente muy grande, pero afortunadamente por dentro Solo hay dos problemas. Pero recuerda que no todos los problemas estarán disponibles al principio, por lo que si aún no has desbloqueado algunas de estas tareas, te verás obligado a completar misiones básicas de la historia antes de poder completarlas.

La mirada mortal del alcalde – Borderlands 3: Una guía para llamar a un limpiador de basura

Este desafío es bastante simple dado que para su cumplimiento solo necesitas derrotar a un enemigo especial. Para encontrar a este enemigo, deberás ir en la parte norte del mapa y busque un pequeño armario conectado por un pasillo a la calle principal. Una vez que ingreses al armario, estarás frente a la portería, y para completar la tarea solo tendrás que matarlo. En el mapa de abajo puedes ver la ubicación exacta de su objetivo.

Borderlands 3: una guía sobre problemas de limpieza de basura

Error de marketing Torgue – Borderlands 3: Una guía para problemas de limpieza de basura

A diferencia del anterior, este desafío será un poco más exigente. Para lograr este objetivo, deberá encontrarlo una botella de salsa picante escondido en el mapa y destruirlo. Esta botella se encontrará en un contenedor suspendido a la parte superior del mapa, y la mejor manera de romperlo es usando un rifle de francotirador. En el mapa de abajo puedes ver localización exacta botellas Estás buscando.

Borderlands 3: una guía sobre problemas de limpieza de basura

La utilidad de los problemas

Los desafíos pueden ser divertidos para poner a prueba tus habilidades, pero también es posible cumplirlos. obtener recompensas. Las recompensas por completar la tarea son realmente útiles: desde una gran cantidad de puntos de experiencia hasta actualizaciones de vehículos. Esta guía definitivamente lo ayudará a lidiar con los problemas de compactación de escombros, pero si necesita consejos adicionales sobre el juego, le recomendamos que consulte el resto. guía en nuestro sitio web.

El borde 3 es ahora disponible para PS4, Xbox One y PC. Si quieres estar al día de todas las novedades sobre el titular y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario