Borderlands 3: una guía para elegir un personaje para usar

Echemos un vistazo a esta guía para elegir un personaje de Borderlands 3 que cazador usar según nuestro estilo de juego.

Borde 3 – la última sección de la saga del mismo nombre Software de caja de cambios y lanzado 2K juegos. Después de un breve interludio con la cabeza Frontera: una continuación preliminar No del todo emocionante, el proyecto está nuevamente en manos de los desarrolladores que lo hicieron famoso. Empecemos ahora con esta guía para elegir los personajes de Borderlands 3 y descubrir qué cazador usar.

Analicemos los diferentes personajes – Guía para elegir un personaje para usar en Borderlands 3

La elección del personaje es siempre una un tema importante que no se puede subestimar, especialmente si se jugará en modo cooperativo. Encontrar el sentimiento adecuado entre nuestro estilo de lucha y el estilo de los diferentes cazadores del sótano no es fácil. La descripción puede engañarnos y hacernos elegir el personaje equivocado. En TecnologiaViral.com venimos al rescate, te presentamos diferentes personajes y entendemos cómo funcionan.

Zane Flint como «él mismo»

Al contrario de lo que pueda parecer, el primer cazador de esta guía elige qué personaje usar en Borderlands 3, mucho más que un soldado normal. Zane realmente puede usar dos habilidades diferentes al mismo tiempo. Echemos un vistazo más de cerca a las diferentes especializaciones.

Borderlands 3: una guía para elegir un personaje para usar

  • SNTNL: Zane usa un dron que atacará a varios enemigos con sus ametralladoras.
  • DIGICLONE: el cazador puede crear su propio dihyclone, que se detiene en un lugar y dispara a los enemigos. También puedes intercambiar lugares con tu clon.
  • Barrera: Zane coloca una barrera que bloquea los proyectiles enemigos pero permite que los miembros del equipo pasen con mayor daño.

Este personaje es apto para quien lo quiera gran movilidad en el campo de batalla y si quieres engañar a tus oponentes con clones, Zane es la elección correcta. Además, es especialmente adecuado si buscas un personaje que te dé el gusto por el juego gracias a sus habilidades.

Langosta como sirena

El segundo cazador en esta guía de selección de personajes está en Borderlands 3 Amargo. Este cazador juega el papel habitual de una sirena, que ahora es famosa por los fanáticos de la saga. Sin embargo, a diferencia de otros, prefiere permitir que diferentes enemigos prueben la fuerza de sus golpes. Echemos un vistazo más de cerca a tres especializaciones diferentes.

Borderlands 3: una guía para elegir un personaje para usar

  • FRACCIÓN DE FASE: La sirena salta alto y aterriza en una masa poderosa, dañando y derribando a todos los enemigos circundantes.
  • TRISTE FASE: Una langosta provoca una proyección astral de sí misma avanzando, dañando a los enemigos.
  • FASE MEDIA: Una sirena hace que un puño gigante emerja del suelo, levantando a los enemigos en el aire y congelándolos por un corto tiempo (similar al poder de Maya, la sirena del Capítulo Dos

Sea cual sea el tipo de habilidad que elija, hará daño elemental. Además, dependiendo del árbol que elijas, puedes darle a todas las habilidades un elemento específico, ya sea mezclar los dos juntos para infligir varios daños a nuestros enemigos.

Moisés como artillero

El tercer cazador en esta guía de selección de personajes está en Borderlands 3 Puede. The Hunter es el más representativo de los fans en cuanto a «volar cosasEn resumen, es un personaje típico que puede ser representado por un arma enorme lista para volar todo. De hecho, la mayoría de sus habilidades giran en torno a piel, explosiones, salud o el lanzamiento de múltiples balas. Echemos un vistazo más de cerca a las especializaciones.

Borderlands 3: una guía para elegir un personaje para usar

  • Arma de riel: Moze usa su fuego mecánico a velocidades muy altas, que electrifican los proyectiles y causan daños eléctricos.
  • MINIGUN: un cazador con piel puede disparar durante mucho tiempo; pero si usa esta habilidad por mucho tiempo, el mini pastel se sobrecalentará y quedará inutilizable por unos segundos
  • GRAN GRADO V-35: Este es un lanzagranadas semiautomático. La granada Moze MOD no afecta a la granada V-35

Si prefieres aplastar a los enemigos con explosivos, dañar a varios enemigos a la vez, rara vez mueres y no necesitas recargar, Mose y ella El oso son adecuados para ti.

FL4K como domador

El cazador definitivo en esta guía de selección de personajes en Borderlands 3 FL4K. Este es el primer cazador totalmente dedicado a los animales de compañía, y, al contrario de lo que le pasa a Dorn Zane, aquí no es necesario presionar un botón para convocar a un cachorro. Veamos las diferentes especializaciones con más detalle.

Borderlands 3: una guía para elegir un personaje para usar

  • Desaparición: el cazador activa el ocultamiento, volviéndose invisible. Puede disparar tres veces con un impermeable, y cada disparo se convertirá automáticamente en un golpe crítico. En este momento disfrutará de una tasa más alta y la tasa de regeneración de energía también será mayor. Aquí puedes equipar a Jabber como compañero
  • TUMBA DE ATAQUE: A través de esta especialización puedes ordenar a dos Rakk que ataquen enemigos mientras buceas. Hay varias habilidades disponibles en esta habilidad. Aquí puedes equipar a Centurion Spider Spider como compañero
  • Rango de pulso: con esta especialización en este punto se crea un hueco que permitirá a nuestra mascota teletransportarse, provocando daños por radiación a los enemigos circundantes. Como si eso no fuera suficiente, el animal aumenta de tamaño y se vuelve radiactivo, causando aún más daño. Esta especialización también nos permite resucitar a nuestra mascota desde lejos, dándole un 30% de energía máxima, pero duplicando el tiempo de activación. Aquí puedes equipar un skaga protector como compañero.

Si quieres nadar por el páramo en compañía de una mascota que toma el calor de los enemigos y daña tu lado, FL4K es para ti.

¡Buena cacería! – Guía de selección de personajes para usar en Borderlands 3

Esta guía para elegir un personaje en Borderlands 3 lo es todo. No perderse más novedades sobre el juego Software de caja de cambios, vigila las páginas tuttooteK! A continuación os dejamos una lista (actualizada) con todas las demás guías relacionadas con el juego.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario