Borderlands 3: una guía de artefactos

En esta nueva guía de Borderlands 3 aprenderemos todos los detalles relacionados con los artefactos y su utilidad

Borderlands 3, la tercera parte de la saga Software de caja de cambios, se ha lanzado en todas las tiendas de juegos físicos y digitales, 13 de septiembre de 2019. La emoción en torno a este juego, como siempre ocurre con los títulos de esta serie, ciertamente ha crecido rápidamente. Se presenta un elemento muy importante que encontraremos durante nuestras partidas en Borderlands 3 Artefactos. Aprendamos un poco más sobre qué son y cuán útiles pueden ser realmente para nuestra causa. Aquí está el nuestro una guía de artefactos.

¿De qué se trata?

Antes de empezar con nuestro presente guía de artefactos y su utilidad, así como su uso, de hecho descubrimos qué es y de qué estamos hablando. Los artefactos son artefactos que puedes encontrar aquí y allá en el mundo de Borderlands 3. Serán parte de tu equipo y también serán una parte muy importante de él. Algunos pueden, por ejemplo, ofrecer fortalece tu salud en el momento en que se encuentre por debajo del 50%, otros pueden mejora tus habilidades. En resumen, los artefactos en Borderlands 3 son muy importantes. Aprendamos cómo conseguirlos.

Borderlands 3: una guía de artefactos

Synchronizer Eridian – Borderlands 3: Una guía de artefactos

Para comenzar a equipar artefactos en Borderlands 3, deberá hacerlo progreso en la empresa principal. Esto se debe a que, continuando con la campaña, vendrás a visitar un planeta llamado Edén 6. En este planeta tienes que completar una serie de misiones. Uno de ellos te llevará a una pelea muy interesante con uno de los mayores enemigos que encontrarás en el juego. Esta bestia protegerá la entrada a cierto refugio. Después de la victoria entra en la bóveda y allí encontrarás Sincronizador eridiano, una herramienta especial a través de la cual puedes equipar todos los artefactos encontrados.

Borderlands 3: una guía de artefactos

¿Dónde encontrarlos y cómo conseguirlos? – Borderlands 3: una guía de artefactos

Una vez equipado con el Sincronizador Eridiano, podrá agregar artefactos a su inventario; así como la posibilidad obvia de su uso y aprovechamiento. ¿Dónde se pueden encontrar y cómo se pueden obtener? Esta es la pregunta que te estás haciendo ahora, la respuesta es muy simple. Algunos comerciantes (¡no todos!) Están calificados ventas de estos artefactos, por lo que se pueden comprar, pero la forma más rápida y fácil de obtenerlos es solo uno: matar enemigos. Una vez que los enemigos sean eliminados, tendrás un botín disponible, y una vez que desbloquees el Sincronizador de Eridian, también encontrarás artefactos. Por lo tanto, presta mucha atención a la presa que los enemigos soltarán en el momento de su partida.

Borderlands 3: una guía de artefactos

¡Diviértete y diviértete!

Después de eso, la guía se abre oficialmente. buscando artefactos. Esperamos encontrar algunas ideas con respecto a esta mecánica, así como estos objetos específicos y fundamentales que encontrarás en Borderlands 3. Háganos saber si nuestra guía fue útil para usted y está jugando en este título. Mientras tanto para ti una lista (constantemente actualizada) con todas las guías relacionadas con el nombre del software Gearbox:

Vigila todo para vigilarlo todas las noticias del mundo de los videojuegos y más.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario