Borderlands 3: Guías y trucos para empezar a jugar

Aprendamos en esta guía para comenzar a jugar Borderlands 3, qué pequeños trucos te ayudarán a progresar fácilmente en el juego.

Borde 3 – una nueva sección de la saga, desarrollada Software de caja de cambios y lanzado 2K juegos. La vida en la Pandora no parece haber cambiado mucho desde nuestra última aventura. Una nueva banda criminal nuevas criaturas para habitar el mundo, un cráneo aplastado aquí y allá. Sin embargo, algunos pequeños cambios importantes ya son visibles en el horizonte. Veamos ahora en esta guía para comenzar a jugar Borderlands 3, qué consejos y pequeños trucos pueden ayudarte en la primera etapa del juego.

Armas y dinero, dinero y armas: guías y trucos para empezar a jugar Borderlands 3

Evidentemente, el primero de los desfiles se refiere armas y dinero, dos elementos principales que te ayudarán a avanzar en el juego. Si el primero te sirve para derrotar a distintos enemigos que habitan distintas zonas, el dinero te permitirá hacerlo comprar actualizaciones de distribuidores y más. Todo gira en torno a ellos y no podrás prescindir de ninguno de ellos. Un buen equipo siempre es una gran idea, pero no cuando vas a invertir dinero.

Como se mencionó anteriormente, los distribuidores son necesarios porque están en ellos armas y objetos especiales, casi con certeza mejor que equipado. Intentar resistirte a comprarlos será una prueba difícil, pero tendrás que superarla. Nosotros pensamos. ¿Cuántas armas y objetos encontrarás durante tus aventuras? Seguramente serán pocos, y muchos de ellos serán más potentes que los vendidos por distribuidores. ¿Por qué gastar dinero entonces?

Borderlands 3: Guías y trucos para empezar a jugar

El lema de esta guía para empezar a jugar Borderlands 3, así como el primero de muchos trucos para progresar, es «Ahorros.» Hay armas y objetos generado aleatoriamente dentro de los distribuidores y cambiará en unas horas. Así será es difícil encontrar algo que satisfaga su interés y que dura más de dos misiones. Es mucho mejor «ahorrar» este dinero comprar munición y actualizar.

Derribar al enemigo será difícil y te requerirá una gran cantidad de municiones. Además, este último dejará caer algunos cartuchos, que con toda probabilidad no serán del tipo que usamos para eliminarlo. Por tanto, la bala acabará muy probablemente. Por lo tanto, nuestro consejo es recoger todas las municiones disponibles, pero también cómpralos siempre que sea posible. Además, desde Marcus será posible comprar actualizaciones no es malo. Aquí también te aconsejamos compra solo los que necesitas.

Experiencias, misiones secundarias y coleccionables: guías y trucos para empezar a jugar Borderlands 3

Un momento doloroso, especialmente si juegas solo, puede ser una experiencia. No será fácil acumularlo y lo más probable es que la mayor parte del tiempo nos encontremos con nivel inferior al recomendado. Afortunadamente, las misiones secundarias están viniendo en nuestra ayuda, dispersas un poco por todas partes en diferentes mundos. Completarlos ciertamente nos robará nuestro valioso tiempo, pero también nos permitirá ganar ese nivel extra y esa habilidad que puede ayudarnos a avanzar más en la historia.

Borderlands 3: Guías y trucos para empezar a jugar

Además de las misiones secundarias también encontrarás coleccionables y artefactos especiales lo que te dará un poco de experiencia extra. Para saber qué otros trucos usar, recurro a ti Guía de nivelación de Borderlands 3. Puedes verlo haga clic aquí.

Experimente con las habilidades y la colaboración: orientación y trucos para comenzar a jugar Borderlands 3

Esta es una buena regla general. poseer las habilidades que más nos convenganpero encontrar el equilibrio adecuado no siempre es fácil. También el juego te permite una gran variedad de estilos de combate gracias a la jugabilidad en rápida evolución. Definitivamente será difícil elegir tu propio estilo, y afortunadamente nos ayudará función de respeto permitiéndonos restablecer nuestras habilidades. Abierto cómo restablecer los puntos de habilidad, Te invito lea nuestra guía especial haciendo clic aquí.

Borderlands 3: Guías y trucos para empezar a jugar

Otro factor importante es cooperación. Probablemente jugar con un amigo nos ayudará a avanzar en el juego. La clave para avanzar rápidamente en la historia es resolver múltiples misiones secundarias simultáneamente. Al hacer esto, obtendrá la experiencia que necesitará además de varias recompensas. Completa varias misiones a la vez no es necesariopero esto puede ser útil ya que muchos tienen lugar en las mismas áreas e implican matar a ciertos enemigos.

¡Alegre!

Para hacer esto, la guía de trucos comienza a jugar Borderlands 3 y todo. No debe perderse el desarrollo de futuras guías para un nuevo videojuego. Software de caja de cambios, vigila las páginas tuttooteK! Aquí hay una lista (en la actualización) que puede ser muy útil para pasar de una guía a otra.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario