Borderlands 3: Guía del programa VIP y lista de códigos SHiFT

En esta guía veremos cómo funciona el programa VIP Borderlands 3, cómo ganar puntos usando códigos SHiFT y cómo canjear bonificaciones

Casi 5 años después del lanzamiento del último capítulo de la saga favorita sobre el software Gearbox Borderlands 3, finalmente está disponible para todos los jugadores de PS4, Xbox One y PC. ¿Quién puede volver a fingir ser un cazador de sótanos favorito entre los 4 disponibles, y explorar Pandora y nuevos planetas solo o en cooperativo? Ahora veamos cómo desbloquear armas y otras bonificaciones usando el programa VIP.

Borderlands 3: que es un programa VIP, como registrarse y como ganar puntos

En el período anterior a la salida Borde 3 los jugadores tuvieron la oportunidad de desbloquear varias llaves, potenciadores y armas (incluso las únicas). Gracias Programa VIP (Programa Vault Insider), que recompensa a los participantes por vincular cuentas sociales a una cuenta CAMBIO, completar encuestas, ver avances y más.

Suscribirse a Programa VIP y llega a ser Insider de la cripta, solo necesitas escalar este sitio y siga los pasos en pantalla que también lo ayudarán a comenzar a ganar puntos para desbloquear prima.

Borderlands 3: Guía del programa VIP y lista de códigos SHiFT

Cómo ganar puntos VIP adicionales con códigos SHiFT

También puede desbloquear puntos para el programa VIP ingresando códigos que Gearbox distribuye de diversas formas. Al igual que en los perfiles de Twitter o el correo electrónico, cualquier usuario puede utilizarlos. Algunos de ellos los dejé a continuación:

  • Código del repositorio (500 puntos): ITSABOUTTIME
  • Código del creador (500 puntos): ACCESO ANTICIPADO
  • Código del creador (200 puntos): PIETSMIET-BL3LAUNCH
  • Código del creador (200 puntos): LARALOFT-BL3LAUNCH
  • Código del creador (200 puntos): BONJWA-BL3LAUNCH
  • Código de correo electrónico (1000 puntos): JABBER
  • Código de correo electrónico (1000 puntos): AQUÍ
  • Código de correo electrónico (1000 puntos): UNBLINKINGEYE
  • Código de correo electrónico (1000 puntos): CASI
  • Código de correo electrónico (250 puntos): MADSKILLZ
  • Código de refugio (1000 puntos): NIÑOS
  • Código de depósito (100 puntos): DREAMLANDVIP

Puedes ingresar i codigos en el sitio CAMBIO en la sección premios.

Borderlands 3: Guía del programa VIP y lista de códigos SHiFT

Borderlands 3: cómo canjear bonificaciones para el programa VIP en el juego

Al desbloquear los bonos seleccionados con puntos VIP, puede canjearlos en el juego yendo al menú Socialy sección de desplazamiento Correo hasta que los encuentre. Si está interesado en otras guías en Borde 3 u otros videojuegos visitan sección especial en nuestro sitio estos días vendrán mucho más! Recordamos que Borde 3 disponible a partir del 13 de septiembre de 2019 PS4,, Una Xbox Ahi esta ordenador personal (Exclusivo de Epic Games Store hasta el 13 de abril de 2020). Aquí hay una lista de guías sobre este título (actualizado).

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario