Borderlands 3: cooperativo local cómo jugar consola

La cooperativa local de Borderlands 3 es una realidad en la consola, y es muy fácil poder jugarla con un amigo sentado en el mismo sofá.

De la última generación, eso es Playstation 3,, Xbox 360 Ahi esta WiiU, revivida, la tendencia de las empresas del sector de los videojuegos a publicar titulares que puedan garantizar el juego en una cooperativa local, siempre ha disminuido. Se dio preferencia al sector multiusuario o, como máximo, a las cooperativas en red; Sin embargo, éste no es el caso Borde 3. Realmente un producto Software de caja de cambios permite un juego cooperativo local o un cooperativo cooperativo en inglés (enlace a un sofá en casa como lugar de reunión) en versiones de consola. La versión para PC, por el contrario, no lo proporciona actualmente como de costumbre, salvo mediante mods.

Borderlands 3: una cooperativa local como jugar en una consola

Saga y una cooperativa local

Capacidad para jugar pantalla común En la serie Borderlands esto no es nuevo, ya en el primero y luego en el segundo capítulo de la saga principal sí fue posible. Como siempre Versión para PC no fue suficiente en términos de lo que está sucediendo hoy. La culpa es que los jugadores de computadora están acostumbrados a jugar solos y prefieren individual o multijugador en línea en lugar de una colaboración sentados juntos frente a una pantalla.

En Borderlands 3 puedes jugar con un amigo que tendrá que crear un personaje en consecuencia y realiza todas las acciones que también tienes que hacer en un solo jugador simple. Las diferencias son mínimas, salvo por el hecho del juego dos veces y no una. De hecho, recuerda que Borderlands, al igual que la saga, involucra a un grupo de héroes, cazadores del sótano, que se unen para enfrentarse a un chico malo de turno.

Borderlands 3: una cooperativa local como jugar en una consola

Frontera 3 cooperativas locales

En estas versiones del título, puedes jugar en una pantalla dividida de una forma bastante sencilla. De hecho, solo presione un botón «Obras de teatro» y luego en «Agregar pantalla dividida»para permitir que otro jugador se una al juego. Obviamente, por así decirlo, para completar, necesitará otro controlador, dependiendo de la consola en la que lo esté jugando.

Para permitir que otro usuario se una al juego, simplemente encienda el otro controlador y presione A cuando esté en Xbox One, o cruce (o X) cuando esté en Playstation 4. En este punto, puede iniciar el juego y continuar que ofrece Borderlands 3. Recomiendo agregar un nuevo controlador antes de ir al menú cooperativo.

Finalmente, recordemos que Borderlands 3, como sucedió con sus predecesores, proporciona un sistema de mejora de personajes basado en la experiencia adquirida durante el juego. Así que juega siempre en compañía de uno o más amigos, puedes hacerlo hasta cuatro jugadores. Si vas más lejos sin un compañero, continuarás mejorando tu carácter mientras el compañero se quede atrás. Esto lo llevará a una aventura mucho más desafiante y menos divertida que la tuya. De hecho, aunque hay armas de fuego, Borderlands 3 conserva la mecánica de un juego de rol, no lo olvides.

Borderlands 3: una cooperativa local como jugar en una consola

¿No era esa la guía que estabas buscando?

Si accidentalmente lo que se dice aquí no responde a su pregunta Borde 3 o si está buscando algo más relacionado con el juego en sí, le recomendamos que lea otras guías del sitio. Además de los relacionados con el nombre del software Gearbox, existen muchos otros juegos nuevos y antiguos. Mientras tanto, para ti una lista de todas las guías de Borderlands 3, recuerda que esta lista se actualiza constantemente.

Para seguir recibiendo información sobre todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, sigue las novedades de TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario