Borderlands 3: consejos y trucos para un aumento rápido

En esta guía hemos reunido una serie de trucos y consejos para ayudarle a escalar rápidamente en Borderlands 3

Borderlands 3 es uno de los títulos más esperados de 2019, y finalmente hace unas horas se lanzó en las fauces del mercado de los videojuegos. Muchos usuarios y fans de esta saga en particular estaban esperando el lanzamiento del tercer capítulo. En esta guía descubriremos una serie consejos y trucos el cual será muy útil en las primeras horas del juego, de hecho te explicaremos que tan rápido escalar.

Más único que un estilo raro

Antes de comenzar con esta guía, analicemos uno de los elementos icónicos de esta saga histórica sobre el mundo de los videojuegos. Desarrollado por un equipo Software de caja de cambios, la saga Borderlands siempre ha tenido una característica única: estilo gráfico. A medio camino entre los dibujos animados y los cómics, Borderlands ha logrado atraer a un gran número de jugadores, también gracias a este impacto visual. Obviamente, incluso para la tercera parte de la serie, esta característica permanece intacta y, de hecho, se mejora aún más por medio de esta generación. Sin embargo, ahora detenga la charla y comience con nuestros consejos y trucos para levantarse rápidamente.

Borderlands 3: consejos y trucos para un aumento rápido

La importancia de la empresa – Borderlands 3: consejos y trucos para subir de nivel

Comencemos nuestra guía con instrucciones. la importancia de la empresa dentro de este título. Sabemos que las ganas de explorar el mundo, aunque sea por un tiempo dejando las misiones principales, son realmente grandes. Debo decir, sin embargo, que realizar una campaña, al menos en las primeras horas, será muy útil para desbloquear ciertas habilidades que luego te ayudarán a conseguir puntos y monedas. La primera nivel por encimapor lo que llegarán en las primeras etapas de la campaña, que le aconsejamos seguir y darle el valor adecuado.

Borderlands 3: consejos y trucos para un aumento rápido

Esté atento a la recolección: Borderlands 3: consejos y trucos para actualizar

Un elemento que a menudo se pasa por alto y se subestima en los títulos de este género son i coleccionables. En cuanto a Borderlands 3, serán muy útiles para una alineación rápida. Nuestro desfile – alternar la misión de la empresa principal en busca de coleccionables. Esto significa que la búsqueda de estas piezas únicas es muy importante, ¡pero hay que gestionarlas, no forzarlas! Pensar en ellos como algo dedicado exclusivamente a los colectivistas está mal, o al menos está mal en este juego.

Borderlands 3: consejos y trucos para un aumento rápido

Paciencia para misiones secundarias – Borderlands 3: consejos y trucos para subir de nivel

Las misiones secundarias pueden ser pacientes, o mejor dicho, saber gestionarlas. Nuestro desfile – maximizar sus beneficios. Prácticamente todas las misiones secundarias te darán bonificaciones y recompensas relacionadas con tu nivel. En nuestra opinión, el mejor rango de niveles para resolver la mayoría de las misiones secundarias es el que va del nivel 40 al 50. Recuerda que este será un grupo en el que subir de nivel llevará más tiempo, y en esta etapa tendrás que incrementar las bonificaciones que puedas conseguir. De esta forma, incluso después de completar la campaña principal, podrás obtener más bonificaciones y puntos de XP para las tareas secundarias que tendrás que afrontar.

Borderlands 3: consejos y trucos para un aumento rápido

Artefactos seleccionados – Borderlands 3: consejos y trucos para actualizar

En Borderlands 3, como hemos dicho, la exploración es muy importante, y al mismo tiempo será importante saber qué zonas explorar y sobre todo qué objetos coleccionar. Además de los coleccionables que ya hemos mencionado, será posible recolectar artefactos individuales, capaz de ofrecerle bonificaciones muy útiles para un levantamiento rápido. También en este caso se aplica la regla 40-50, dedíquese a encontrar estos artefactos cuando se encuentre cruzando este rango de niveles.

Borderlands 3: consejos y trucos para un aumento rápido

Jugando con amigos de alto nivel – Borderlands 3: consejos y trucos para actualizar

En Borderlands 3 el modo de colaboración será clave. Será muy importante no solo aumentar tu diversión, sino también aumentar el nivel del juego. Nuestro desfile – juega en cooperativo con amigos de un nivel superior al tuyo. Llevar a cabo misiones electorales a un nivel superior será de gran ayuda para aumentar los puntos de bonificación y XP. Diversión con un amigo, directamente proporcional a la posibilidad de subir de nivel, ¿qué más se puede pedir?

Borderlands 3: consejos y trucos para un aumento rápido

Juega, lucha, gana … ¡repite! – Borderlands 3: consejos y trucos para actualizar

Juega, lucha, gana … ¡repite! Juega, lucha, gana … ¡repite! Si aún no te has metido en la cabeza, esta debería ser tuya mantra seguir. De hecho, algunas misiones, especialmente si vas al final de la campaña, serán restauradas y esto te ayudará a pasar rápidamente al nivel de Borderlands 3. Además, completa la misión una segunda (o tercera) vez antes. ayudarlo a encontrar algunos artículos y coleccionables que durante el primer paso olvidó o ignoró.

Borderlands 3: consejos y trucos para un aumento rápido

Harmony of Chaos – Borderlands 3: consejos y trucos para subir de nivel

En Borderlands 3 tendrás un modo muy interesante que potenciará la complejidad general del juego. Esta Modo Caos, capaz de desafiarte aún más y elevar el nivel del problema. Todo esto, por supuesto, lo ayudará a obtener mayores bonificaciones y recompensas por sus misiones y acciones. Sea una armonía en el caos para elevarse rápidamente.

Borderlands 3: consejos y trucos para un aumento rápido

¡Pequeño contenido y diviértete!

Antes de pasar al saludo, resumamos brevemente los puntos más importantes de esta guía:

  • Dar valor a la empresa principal
  • Busque coleccionables (no forzados)
  • Juega misiones secundarias con paciencia para maximizar las ganancias
  • Esté atento a ciertos artefactos que pueden ofrecer puntos de bonificación y XP
  • Coopera con amigos de nivel superior
  • Repite algunas misiones al final de la campaña.
  • Jugar en el caos

Esta fue nuestra guía con todas las nuestras consejos y trucos para una actualización rápida en Borderlands 3. Mientras espera otras guías y reseñas, siga las noticias de TecnologiaViral.com para estar siempre al día con todas las noticias del mundo del juego y más allá. Aquí hay una lista actualizada con algunas guías útiles sobre este título.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario