Borderlands 3: cómo reconstruir sus habilidades durante una aventura

En Borderlands 3, como sucedió con los predecesores, puedes recargar las habilidades del personaje para instalar nuevas

Como ha ocurrido en los tres apartados anteriores, también en Zona fronteriza 3 necesita invertir puntos de habilidad en un árbol especial para darle a su personal habilidades especiales y en demanda. A menudo, como en casi todos los juegos en los que esta mecánica está presente, uno se da cuenta de que las inversiones realizadas en el pasado que parecían interesantes y apropiadas son completamente inadecuadas, quizás porque te has encontrado con una etapa diferente del juego y que es completamente ineficaz.

Si a esto le sumamos que los puntos de habilidad son un material valioso que muchas veces se gana solo a través de la historia o al realizar misiones secundarias, que no siempre son sencillas y fáciles de realizar, es muy importante saber adónde ir. invierte el tuyo. Afortunadamente, a diferencia de otros títulos, en Borderlands 3 puedes restablecer los puntos de habilidad anidados para permitir que el jugador experimente nuevas ideas y actualizaciones.

Borderlands 3: cómo reconstruir sus habilidades durante una aventura

A continuación, le indicamos cómo mejorar sus habilidades en Borderlands 3

Para restablecer los puntos de habilidad en Borderlands 3, también necesita un automóvil Cambio rápidoque puedes encontrar aquí y allá en el naipe, incluido un Santuariodonde a menudo regresará durante las redadas. En esta máquina puede seleccionar la opción de “restablecimiento de habilidades” conocida como El respeto, al final de la lista de tareas pendientes, como se muestra. Opción indicada por “icono con un engranaje.

Obviamente esta es una operación no es gratispero necesitará gastar una cierta cantidad de dinero para hacerlo y lograr nuestro objetivo. Al finalizar, podrás volver a acceder a tu árbol de habilidades y desde cero reasignar las características que deseas para el personaje. Esta operación de Borderlands 3 se puede realizar tantas veces como quieras siempre y cuando siempre tengas la cantidad de dinero adecuada para poder ejecutar el comando.

Recomendamos evitar el uso de esta operación en las primeras etapas del juego, ya que el conocimiento de habilidades del jugador al principio es muy marginal y la persona no siempre es consciente del potencial que esconden ciertas habilidades a primera vista. Siempre es mejor experimentar antes de dejarlo todo, ya que esto también implica gastar dinero que, en cambio, puede usarse para comprar armas y otro equipo que es igualmente útil y necesario para continuar el juego.

Borderlands 3: cómo reconstruir sus habilidades durante una aventura

¡Alegre!

La guía termina aquí, pero puedes encontrar muchas otras en nuestro sitio web. no solo por el nombre Software de caja de cambios, pero también en otros videojuegos, antiguos y nuevos. Te invitamos a echar un vistazo si estás teniendo dificultades en algún pasaje o no entiendes realmente algunas de las mecánicas que ofrece el título. Mientras tanto, aquí hay otras guías de Borderlands 3.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario