More

    ¡Borderlands 3 finalmente ha llegado al mercado! Muchas novedades, aprende en esta guía cómo conseguir nuevos vehículos

    Finalmente los chicos salen 2K juegos ellos publicaron, ultimo 13 de septiembre, el tan esperado shooter de acción en primera persona: Borde 3. Como en los apartados anteriores de la serie, también en este título jugarás el papel de Cazador del sótano. Un cazador de tesoros súper sólido con poderosas habilidades y un arsenal casi infinito de armas apocalípticas a su disposición. Los países fronterizos están en peligro por los fanáticos gemelos Calipso. Su objetivo: unir a los clanes de gángsters para intentar apoderarse del poder supremo de la galaxia, y solo tú puedes detenerlos.

    Para sentar a los gemelos, tendrás que viajar a estos peligrosos países en muchos coches. Aquí hay una guía sobre cómo obtener nuevos vehículos en Borderlands 3.

    Borderlands 3: cómo obtener vehículos nuevos

    Dónde encontrarlos – Borderlands 3: cómo obtener nuevos vehículos

    У Borde 3 hay muchos vehículos que puedes desbloquear. Para obtener vehículos nuevos, en este nuevo capítulo deberá investigar para encontrarlos. En esta guía, explicaremos lo que debe hacer para incluir autos nuevos en el juego. Después de pasar unas horas jugando, llegarás a áreas donde puedes encontrar nuevos estilos de carrocería. Lo primero que encontrarás es Modificación técnico de carrocería de vehículos. Después de estudiar Santuario y luego dejó el barco, irá a Prometeo. Cuando aterrices, estarás en Aliviaderos meridianos misiones de captura de enemigos. En esta misión conocerás a un nuevo personaje que te abrirá el camino a esta misión.

    Borderlands 3: cómo obtener vehículos nuevos

    Cómo conseguir un ciclón – Borderlands 3: cómo conseguir vehículos nuevos

    En el camino encontrará la carrocería del vehículo. Sube al coche y devuélvelo a la estación. Captura. Una vez hecho esto, tendrá un vehículo disponible para su uso. Después de la pelea por Atlas con Laurel, se le dará Ciclón como parte de una misión de historia iniciada por «Enemy Takeover». En este punto Ciclón estará disponible desde Captura.

    Borderlands 3: cómo obtener vehículos nuevos

    Alegre

    Esta fue nuestra guía sobre cómo obtener vehículos nuevos en Borderlands 3. Ya adquirió un nuevo nombre 2K juegos? Háznoslo saber en los comentarios. Mientras espera una revisión completa y muchas otras guías nuevas, esté atento a TecnologiaViral.com para mantenerse al día con todas las noticias del mundo de los juegos y más allá.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Borderlands 3: cómo obtener vehículos nuevos

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.