Borderlands 3: cómo encontrar y aplicar máscaras de armas

Encontrar y aplicar skins de Borderlands 3 a las armas es muy sencillo y necesitarás unos minutos para hacerlo sin muchos problemas

Como es el caso de muchos otros videojuegos, incluso en Borde 3 puedes cambiar la piel del arma a tu gusto. Este es un componente puramente estético piel lo cual de ninguna manera afecta sus características y habilidades, pero que le da un aspecto diferente y personal. En el título Software de caja de cambios están presentes numerosas pieles, diferente a veces para cada arma que encuentres. Unido a ellos también están presentes Diferentes «cabezas» y pieles para los personajes.como ya pasó en los primeros tramos de la serie.

Borderlands 3: cómo encontrar y aplicar máscaras de armas

Et voilà, ¿qué piel me gusta más?

Mientras que para «cabezas» y máscaras de personajes tendrás que ir a la opción apropiada en el menú del juego, donde verás lo que tienes, similar a lo que sucedió en episodios anteriores, para las armas el procedimiento es un poco diferente.

Al hacer clic en el botón de inventario, tendrás acceso a todas las armas que llevas contigo. También puede inspeccionar cada arma individual para revelar sus fortalezas y debilidades, pero también puede seleccionar una máscara específica de Borderlands 3 para aplicarlas. Justo en el menú de descripción general de armas encontrará la opción «Máscara de arma», que le permitirá acceder a la sección correspondiente haciendo clic en X, arriba Una Xboxo cuadrado arriba Estación de juegos. También puede realizar la operación en una PC, y los comandos disponibles en la parte inferior derecha son visibles, como también es el caso en la versión de consola.

Luego, tendrá la oportunidad de obtener una vista previa de cada aspecto del arma antes de aplicar, por lo que no es necesario seleccionarlo y verificar si está en sus manos, repitiendo el procedimiento para cada aspecto individual. Primero, eche un vistazo a la vista previa si le gusta el resultado final y, si es así, aplíquelo. Para hacer esto, simplemente haga clic en SI, arriba Xbox Uno,, cruzar, arriba Playstation 4, o usar ratón arriba ordenador personal.

Borderlands 3: cómo encontrar y aplicar máscaras de armas

Borderlands 3: aquí se explica cómo aplicar máscaras a las armas

Finalmente has puesto el sello piel favorita en el arma, y ​​ahora puedes admirarlo mientras te acercas al naipe. Si no encuentra su piel favorita, recuerde que algunas deben comprarse por separado, o si tiene una edición especial, sepa que tiene más. En última instancia, es un excedente innecesario disfrutar plenamente del título, por lo que cuando pagas, no hay quejas.

Aquí hay una lista (actualizada constantemente) de todos los directorios relacionados con Borderlands 3:

Si esta no era la guía que buscaba Máscaras de Borderlands 3, sepa que hay muchos otros en el sitio, así que eche un vistazo. Si en cambio un juego Software de caja de cambios no le importa, sepa que hay muchos beneficios con otros nombres, antiguos y nuevos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario