Borderlands 3: cómo desbloquear una clase de mods Guía

En esta guía de Borderlands 3 veremos cómo desbloquear MOD, actualizaciones especiales para nuestro personaje

Borde 3 es el nuevo tirador de merodeadores Software de caja de cambios, lanzado el 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y (pronto también) Google Stadia. En el título hay varias formas de mejorar el personaje, pero hay una forma Mejora los talentos de tu personaje sin gastar puntos de habilidad.: use i Clase MOD. Veamos juntos cómo desarrollarlos en esta guía.

Borderlands 3: cómo desbloquear una clase de moda  Guía

Borderlands 3: que es la moda genial

Empecemos con la explicación que moda tan elegante es. En esencia, estos últimos son elementos que se pueden equipar y que proporcionan un cierto aumento en las habilidades de cada cazador individual. Usando uno de estos mods, podrás aumentar el nivel de habilidad que está presente en los tres árboles de habilidades de tu personaje. Por supuesto, como cualquier equipo, también tienen diferentes niveles de rarezay cuanto más raros sean, mayor será el beneficio.

Cualquier cazador en Borderlads 3 tiene su propio MOD elegante, y para reconocer a qué personaje pertenecen, basta con mirar el icono correspondiente al seleccionar. Además, cada una de estas instalaciones también puede mejorar más habilidades un personaje en un cuadro. Si acaba de encontrar un título, puede poner estos artículos en el inventario sin poder equiparlos, pero no se preocupe porque no tiene que moverse demasiado para usarlos, ¡pero veamos cómo!

Cómo usar MOD en clase

No podrás desbloquear el MOD hasta que dejes Pandora y vayas a otro planeta del juego. Prometeo. Una vez allí, tendrás que afrontar la misión de la historia «.Adquisición enemiga«Después de golpear al jefe de esta misión, Gigamind , obtendrás tu MOD de primera clase. En este punto, puedes equipar cualquier otro MOD que encuentres. Si crees que coinciden pero no se ajustan a tu personaje, siempre puedes venderlos para obtener ganancias.

Echemos un vistazo a otras guías sobre Borderlands 3:

Esta fue nuestra guía sobre cómo desbloquear MOD en Borderlands 3, ¿te resultó útil? Como puede haber leído antes, este sitio tiene otras guías sobre este elegante FPS. También te recordamos que estés atento nuestro sitioya que nuestra revisión se publicará pronto.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario