Borderlands 3: cómo derrotar a Shiva

En esta nueva guía de Borderlands 3, el titular de Gearbox Software, le mostraremos cómo derrotar a Shiva, aprendamos todos los detalles.

Borderlands 3, desarrollado Software de caja de cambios, título que fue todo un éxito en su lanzamiento, lo que confirma la gran agitación que provocó el anuncio en la comunidad. En esta nueva guía te mostraremos algunos consejos para batir puntadas. Shiv es el primero Mini-jefe que te encontrarás antes de eso, sin embargo, resultará mucho más difícil de lo que parece.

Antes de la pelea – Borderlands 3: cómo derrotar a Shiva

Antes de comenzar a pelear, debes considerar algunos elementos que serán fundamentales para prepararte para la batalla. Primero que nada, comencemos por enfatizar que en Borderlands 3 te encontrarás frente a muchos enemigos que son muy diferentes entre sí y bien caracterizados. Además de los minions canónicos, tienes que lidiar con el Jefe y el Mini-Jefe. Shiv es uno de los primeros mini-jefes a los que tendrás que enfrentarte.. Antes de la pelea, te aconsejamos que hables Algodón que te ayudará a encontrar el equipo adecuado afrontar la lucha. No es una pelea demasiado difícil, pero puede evitar algunos escollos, así que descubramos todos los detalles de la mejor estrategia para derrotar a Shiva.

Borderlands 3: cómo derrotar a Shiva

Aquí está la estrategia: Borderlands 3: cómo derrotar a Shiva

Una vez que tengas el equipo adecuado, dirígete hacia el enemigo y comienza la pelea. Comencemos con las características del enemigo, Shiv no tiene equipo de protección demasiado largo o, en cualquier caso, muy agotado. Es un oponente muy rápido y veloz, capaz de infligir mucho daño, especialmente al atacar en el área.. La regla más importante a seguir será una y solo una: esquivar y disparar! Así es, esquivar será fundamental para terminar la pelea. Shiv te atacará básicamente de dos formas:

  • 1. Rápidamente correrá hacia ti, y en este caso te será muy útil saltar a la izquierda oa la derecha; la solución también puede ser saltar sobre él para tomarlo por detrás.
  • 2. Su ataque en el área puede lastimarte, te darás cuenta de que este ataque comienza desde el momento en que salta e intenta golpear fuerte con los pies en el suelo. Este ataque provoca una especie de terremoto que rápidamente cubrirá casi toda la zona en la que te encuentres. El consejo es saltar antes del terremoto, justo cuando Shiv cae al suelo.

Borderlands 3: cómo derrotar a Shiva

¡Buena suerte y buena suerte!

Esta fue nuestra guía con algunos consejos a seguir antes de participar en la lucha contra Shiva y una estrategia a seguir durante el combate. Háganos saber lo que piensa y cuando juega Borde 3. Para seguir siguiendo nuestras guías y obtener información sobre todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, sigue la noticia TecnologiaViral.com. Aquí hay una lista (en la actualización) con una serie de guías útiles sobre este título.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario