Bleeding Edge: las mejores tácticas y personajes para ganar

La última creación de la teoría ninja finalmente está disponible, en Bleeding Edge estamos listos para luchar contra las mejores tácticas y personajes para ganar

Estamos ante la última creación de desarrolladores domésticos con amplios conocimientos en juegos de acción. Teoría ninja estuvo en el centro de atención gracias a los famosos: Heavenly Sword, Slave: Odyssey to the West y Mysterious Hellblade: Sacrifice of Senua. Aunque Bleeding Edge está muy lejos de los tonos dramáticos de los eventos de Senua, todavía contiene el mismo enfoque de atención al detalle.

Este es un título elegante que no teme deslumbrar a los jugadores con sus colores brillantes, que combina una variedad de inspiraciones y nunca crea demasiada confusión en la batalla. En esto guía para Bleeding Edge estudiaremos las mejores tácticas y personajes para ganar.

Borde sangriento

Si miraste otra guía donde puedes encontrar consejos y trucos para empezar a jugar Filo sangriento, es hora de dar consejos reales sobre el combate y el juego en equipo. De hecho, la coordinación es muy importante para que el juego haga inútiles determinadas acciones individuales. A pesar de todo, te diremos qué héroes son tan fuertes que pueden resistir o luchar incluso en situaciones desfavorables. También compartiremos algunos consejos útiles «perennes» para mejorar el juego en equipo. Siempre preste atención a los compañeros de equipo y comuníquese para tener una gran oportunidad de ganar.

Cuidado con los médicos – Bleeding Edge: las mejores tácticas y personajes para ganar

El que se analiza en este párrafo es un argumento válido para cualquier juego en línea que tenga una trinidad sagrada, y es una buena manera de definir tres clases diferentes de “striker-tank-doctor”. Regla número uno en cualquier pelea grupal realmente atacar al curador primeropara que el resto de equipos contrarios queden al descubierto y sin apoyo.

La motivación es muy simple debido a que existen unidades de apoyo para hacer a sus compañeros más fuertes y resilientes a través de su supervivencia (generalmente tienen pocos puntos de vida). Al eliminar al médico, todos los oponentes parecerán más débiles e indefensos.

sin embargo si el hechicero va a ser tu aliado, trata de protegerlo tanto como sea posible. Si los compañeros de equipo no pueden hacerlo, tal vez el equipo del oponente esté haciendo lo correcto. Estando en el tema de «médicos», presionando el botón de habilidad tan pronto como se combine el objetivo, un doble clic lo guiará. Es válido tanto para recuperaciones como para escudos.

Bleeding Edge: las mejores tácticas y personajes para ganar

Aprende a resistir ataques y esquivar – Bleeding Edge: las mejores tácticas y personajes para ganar

Dado que en el juego nos encontramos involucrados en batallas 4vs4 la mayor parte del tiempo, es extremadamente útil comprender correctamente nuestras técnicas de defensa. El juego base ofrece dos que son útiles en diferentes situaciones. El primero es el más fácil de usar y es esquivar controlado presionando shift o R2 + presionando / inclinando hacia un lado. Por lo general, consume una unidad de resistencia (que se ve en la parte inferior de la pantalla) y se libera cuando revisamos la combinación. El objetivo principal es ser libre y evitar cualquier peligro.

Además, Bleeding Edge nos da la oportunidad luchar. Si estamos a punto de recibir un golpe, solo toque R2 se detiene para descartarlo abriendo una ventana para responder. Este sistema consume resistencia, y es recomendable utilizarlo solo cuando estemos seguros de que queremos responder. El gran consejo es practicar en un libro de texto o en un dojo.

Bleeding Edge: las mejores tácticas y personajes para ganar

Aprovecha las bonificaciones Mod – Bleeding Edge: las mejores tácticas y personajes para ganar

El sistema de progresión en Bleeding Edge nos da la posibilidad de actualizar personajes. Usando un determinado luchador y terminando el juego, obtendremos puntos de experiencia tanto para el jugador como para él, y seremos recompensados Modificación. En el menú de configuración también podemos visualizarlo y decidir cómo diseñarlo para un personaje específico. Algunos de ellos ofrecen importantes mejoras, sobre todo si se ajustan a nuestro estilo de juego. Por ejemplo, pueden intensificar el ataque principal de Kulev o tal vez mejorar el efecto curativo de sus poderes.

Es útil crear su propia combinación de modificaciones para satisfacer no solo las suyas, sino también las necesidades del equipo. Experimenta y reúne al luchador definitivo para ganar tanto como sea posible.

Bleeding Edge: las mejores tácticas y personajes para ganar

Best Fighters – Bleeding Edge: mejores tácticas y personajes para ganar

Aún en la ola de experimentos, lo que diremos ahora será útil. En el juego son todos once personajes cada uno con sus propias características y diferentes estilos de juego. Y si bien todos son agradables de usar, algunos son definitivamente más efectivos que otros. Entre todos Nidhoggr es quizás el delantero más poderoso debido a su combinación de habilidades. Usando un ataque de fuego y un ataque de deslizamiento máximo, es casi imposible neutralizar a todo el equipo.

Carácter poderoso, pero sin mucho daño Balas, una simpática serpiente ventrílocuo. Sus útiles tratamientos de área y escudo lo convierten en un personaje de soporte muy útil y duradero, y sus dos principales (solo puedes elegir uno), cuando se usan en el momento adecuado, pueden romper cualquier situación. Para protección recomendamos Bastardo, es extremadamente fuerte tanto en ataque como en defensa por sus habilidades, lo que lo convierte en un destructor incesante.

Bleeding Edge: las mejores tácticas y personajes para ganar

Volvamos a la arena

Con la guía que te hemos dado ahora, conoces las mejores tácticas y personajes para ganar en Bleeding Edge. En caso de que tenga dudas o desee una explicación sobre este El héroe es un luchador creado Teoría ninja para Microsoft, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o lea nuestros otros consejos y trucos.

Bleeding Edge está disponible a partir del 24 de marzo de 2020 para Xbox One y PC también s Pase de juego de Xbox. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario