Bleeding Edge: consejos y trucos para dar los primeros pasos

La última creación de la teoría ninja finalmente está disponible, con Bleeding Edge estamos listos para luchar, descubre nuestros consejos y trucos para dar los primeros pasos

Estamos ante la última creación de desarrolladores domésticos con amplios conocimientos en juegos de acción. Teoría ninja se encontró en el centro de atención gracias a la famosa Espada Celestial “Slave: Odyssey to the West” y la misteriosa Hellblade: Sacrifice of Senua. Cuánto tiempo Filo sangriento muy lejos de los tonos dramáticos de los eventos de Senui, todavía contiene el mismo enfoque de atención al detalle.

Este es un título elegante que no teme deslumbrar a los jugadores con sus colores brillantes, que combina una variedad de inspiraciones y nunca crea demasiada confusión en la batalla. consejos y trucos para empezar.

Borde sangriento

En Bleeding Edge encontrarás muchas batallas en equipo por puntos estratégicos o recursos valiosos para recolectar. Cada componente del juego fomenta los enfoques colaborativos con sus compañeros, interfiriendo insistentemente con una sola acción. Tampoco hay que confundir algunas similitudes comunes con Overwatch, Bleeding Edge tiene muchas características que lo convierten en un juego diferente y único. Como veremos en esta guía, existen algunos trucos para centrarse siempre en los objetivos más importantes. No nos detengamos más y aprendamos a ganar más.

Juego de equipo – Bleeding Edge: consejos y trucos para empezar

Como se mencionó en la introducción, este es un título que fomenta el juego en equipo, tanto con extraños como con amigos. Estructuralmente, los juegos se juegan 4 contra 4, y los dos equipos compiten por ganar puntos o por los recursos recibidos. Para hacer esto, las habilidades de cada luchador están diseñadas para ser utilizadas principalmente en apoyo o junto con otros jugadores para obtener sinergias mortales.

Excepto en situaciones de emergencia como tener que reanudar la vida, es muy indeseable quedarse solo. Corremos el riesgo de no estar preparados y morir en una emboscada repentina. Así que mira vigile a su equipo, prestando atención a su posición, solo encuéntrelos como mínimo o mire a su alrededor para encontrar su plan de vida (siempre visible sobre todo).

Bleeding Edge: consejos y trucos para dar los primeros pasos

Los mejores personajes para empezar – Bleeding Edge: consejos y trucos para empezar

Para que el tutorial sea muy explicativo y la curva de aprendizaje no sea empinada, el uso de ciertos símbolos puede ayudarlo a familiarizarse con el juego. Entre ellos encontramos Ranúnculos, una “motociclista” en el papel de un tanque. Tiene habilidades muy fáciles de usar y divertidas que incluyen un gancho para atraer enemigos distantes y que huyen (mantenga presionada la tecla para asegurar) y la capacidad de dañar el área.

Entre los personajes curativos Miko Definitivamente es uno de los más útiles y con las mecánicas de escape más efectivas, puede congelar fácilmente a los enemigos en el lugar, escapar y curar con total seguridad. Nidhoggr en cambio, es uno de los personajes más recomendados para hacer daño, y no es de extrañar que también sea el personaje a partir del cual comienza el entrenamiento. Tiene un deslizamiento, útil tanto para atacar como para huir, y tiene la capacidad de aturdir, útil para perseguir o escapar.

Petiole es su juego principal, gracias al cual puede aturdir a todos los personajes enemigos desde una distancia considerable. A medida que te familiarices con estos luchadores, comenzarás a usar el resto para profundizar y descubrir la mecánica del juego. Conocer y utilizar a todos los personajes también facilitará la lucha contra ellos.

Bleeding Edge: consejos y trucos para dar los primeros pasos

Usar la tarjeta a su favor – Bleeding Edge: consejos y trucos para comenzar

Si Bleeding Edge tiene algo que se parece a Team Fortress 2 o Overwatch, probablemente sea en presencia de elementos del paisaje que puedes usar a tu favor. En este juego en cada carta hay peligros que pueden sobrevolar a los jugadores, desde el clásico tren que puede toparse con cualquiera cambiando la tarjeta a letal bombardeo aeronave.

Todos estos peligros pueden usarse para cancelar peleas grupales usando una variedad de habilidades de manejo de multitudes. Por ejemplo, Mika podría usar su aturdimiento para bloquear a un enemigo debajo de la zona de bombardeo. Aún más efectiva es la versión final de Kulev, que te permite controlar de forma remota al enemigo y hacer que pase por debajo de un tren que pasa. Sea creativo y ponga en práctica sus combinaciones diabólicas.

Bleeding Edge: consejos y trucos para dar los primeros pasos

No se obligue a usar un solo carácter: Bleeding Edge: consejos y trucos para comenzar

Bleeding Edge es un juego diseñado para cualquier estilo de juego en equipo. Las combinaciones correctas pueden marcar una gran diferencia, pero a menudo solo funcionan si hay coordinación entre los luchadores seleccionados y si hay una efectividad adecuada contra los equipos rivales.

El juego, destinado a superar este problema, lo hace muy fácil de resolver. No solo al comienzo del juego, sino que cada vez que estemos en el lobby original, podremos elegir o cambiar el personaje. Si el juego se complica y no podemos ser efectivos, tal vez sea el momento cambios para mejorar la alquimia entre luchadores.

Bleeding Edge: consejos y trucos para dar los primeros pasos

Volvamos a la arena

En esta guía conoces algunos consejos y trucos para dar los primeros pasos Sangrado El fin. En caso de que tenga dudas o desee una explicación sobre este El héroe es un luchador creado Ninja Teoría para Microsoft, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o lea nuestras otras guías.

Bleeding Edge está disponible a partir del 24 de marzo de 2020 para Xbox One y PC también s Pase de juego de Xbox. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario