Bleeding Edge: cómo invitar y jugar con amigos

La última creación de la teoría ninja finalmente está disponible, en Bleeding Edge estamos listos para luchar y contarte cómo invitar y jugar juegos con amigos

Estamos ante la última creación de desarrolladores domésticos con amplios conocimientos en juegos de acción. La teoría del ninja ha pasado a primer plano gracias a los famosos: La espada del cielo, El esclavo: Una odisea hacia el oeste y la misteriosa Hellblade: La donación de Senoa. Cuánto tiempo Filo sangriento muy lejos de los tonos dramáticos de los eventos de Senui, todavía contiene el mismo enfoque de atención al detalle.

Este es un título elegante que no teme deslumbrar a los jugadores con sus colores brillantes, que combinan una variedad de inspiraciones y nunca crean demasiada confusión en la batalla. En esta guía de Bleeding Edge te contamos cómo invitar amigos a un juego.

Un equipo en el que puedes confiar

Al ser un título centrado en el juego en equipo, la coordinación y la comunicación se vuelven sumamente importantes. El juego base brinda la oportunidad de unirse a otros jugadores que también están buscando partidos, pero terminan con poca sinergia debido a la falta de comunicación. Sin embargo, de vez en cuando tienes la suerte de conocer a luchadores experimentados y la victoria ya no es un espejismo. Sin embargo, sería ideal poder conectarse a un chat de voz y tener a alguien que conocemos contigo. Para ello, Bleeding Edge ofrece la oportunidad de invitar y jugar con amigos. Aprendamos a hacer esto en esta guía.

A quién puedes invitar – Bleeding Edge: cómo invitar y jugar con amigos en el juego

Este juego ofrece la posibilidad de jugar en modo juego cruzado, lo que significa que podemos unir juegos con jugadores de consola y de PC. Cualquiera que posea una Xbox One debe tener una suscripción activa Xbox Live Gold. Por otro lado, si está jugando en una PC, solo necesita instalar un gamepad Xbox (generalmente preinstalado en Windows 10) que incluye Xbox Social, o tiene amigos en la lista de Steam.

Aquellos que quieran jugar juntos solo tendrán que sumarse a sus amigos compartiendo naipes o un perfil. En este punto estamos listos para pasar al siguiente paso, estamos muy cerca de comenzar una batalla con nuestros amigos.

Bleeding Edge: cómo invitar y jugar con amigos

Únete a la batalla – Bleeding Edge: cómo invitar y jugar con amigos en el juego

El juego ofrece una forma muy rápida e intuitiva de jugar juntos. En el menú principal debería ver barra social presionando la tecla Y,, F. o haciendo clic directamente en el botón de arriba. Esto abrirá una ventana en el lado izquierdo de la pantalla con nuestra lista de amigos de Xbox o Steam. Para jugar juntos, simplemente elija su nombre e invítelos a agregarlos a la fiesta.

Desde aquí también se puede ver Carta de juego. Desde el panel social puedes averiguar si nuestros amigos están en línea o también jugando a Bleeding Edge. Después de aceptar la invitación, se agregarán al participante y serán visibles en la parte superior de la pantalla. En este juego, los equipos están limitados a cuatro jugadores, por lo que puedes invitar hasta a tres amigos.

Bleeding Edge: cómo invitar y jugar con amigos

Regresamos a la arena más fuertes que antes

Con la guía que te dimos, ahora sabes cómo invitar y jugar con amigos en Bleeding Edge. En caso de que tengas alguna duda o quieras obtener una explicación sobre este Brawler Hero creado por Ninja Theory para Microsoft, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios o lea nuestra guía para obtener consejos y trucos y los mejores personajes y estrategias.

Bleeding Edge está disponible a partir del 24 de marzo de 2020 para Xbox One y PC, también con Xbox Game Pass. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario