Battlefields PlayerUnknown: Top 10 mejores armas Guía

Para obtener ideas claras al recolectar armas para formar su conjunto, aquí hay una nueva guía de PlayerUnknown’s Battlegrounds para aclarar las características de los 10 mejores

Aquí volvemos a hablar de Campos de batalla de PlayerUnknown, esta vez en la nueva guía de refinamiento de armas del juego. Después de jugar algunos juegos, seleccioné 10 y los incluí en ese ranking, mostrando los beneficios de cada uno. A diferencia de la guía anterior (que puedes encontrar en esta dirección), en este caso solo me ocuparé de armas, y es posible que esta calificación no refleje completamente tus gustos.

Debo decir que la calificación tiene en cuenta no solo las estadísticas puras de las armas, sino también otros factores como las balas que cargan o su alcance. Finalmente, en este ranking, excluí voluntariamente el arma que está en las gotas de aire, porque suele ser un arma más poderosa de lo que se suele encontrar en el juego. Dicho esto, comencemos de inmediato con nuestra clasificación.

Battlefields PlayerUnknown: Top 10 mejores armas  Guía

10. Sartén (Las 10 mejores armas de PUBG – Guía)

Muchos consideran las armas cuerpo a cuerpo iguales e inútiles en las últimas etapas del juego. Si tú también lo crees, estás equivocado. De hecho, la sartén es una excepción porque, además de que tiene el mayor daño de las armas caseras, si no está equipada, te permitirá protégete de los disparos a la cintura del personaje. La sartén se convertirá así en un pequeño escudo que te protegerá de los enemigos detrás de ti. Especialmente útil cuando te escapas, corriendo con toda tu fuerza.

9. S1897 (Las 10 mejores armas de PUBG – Guía)

Hablemos de una de las armas que encuentras más fáciles en el juego: pistola S1897. Esta arma tiene una excelente potencia de fuego de corto alcance y un cargador para 5 rondas. Este rifle se despliega especialmente útil en espacios reducidos y en los primeros momentos de los partidos. Una gran característica del arma es la recarga de cada disparo, lo que te permite interrumpir el trabajo si quieres, manteniendo los disparos ya. Esta pistola no se recomienda para el juego final, pero definitivamente será un gran aliado en las primeras etapas.

Battlefields PlayerUnknown: Top 10 mejores armas  Guía

8. Vector (Top 10 de armas PUBG – Guía)

Empecemos hablando de un arma más versátil. Vector es una ametralladora con posibilidad de montaje 4 tipos de mods y marcadores de 0.45, bastante común en las municiones del juego. Esta arma se puede instalar en modos de disparo único, en serie y automático y es muy adecuada para corto y medio alcance. El único castigo para esta ametralladora es cargador básico de baja capacidad que puede contener solo 13 disparos, que desaparecen automáticamente con bastante rapidez. Solo con un cargador extendido podrá alcanzar una capacidad aceptable de 27 balas, incluso si tiene la suerte de encontrarlo.

7. Granada de metralla (Top 10 armas PUBG – guía)

Sin duda, una de las técnicas de armas más icónicas en los shooters y FPS es granada de fragmentación y lo que PlayerUnknown’s Battlegrounds no podía perderse. En este caso, su única preocupación será el éxito. Bueno, lanza una granada para matar al enemigo casi al instante.. En comparación con los cócteles Molotov, otro método de juego, las granadas son más efectivas porque su daño es casi instantáneo en lugar de a lo largo del tiempo como las quemaduras. Entonces, en PlayerUnknown’s Battlegrounds, definitivamente es un arma de método más formidable para los enemigos, pero ciertamente para ti.

Battlefields PlayerUnknown: Top 10 mejores armas  Guía

6. SKS (Top 10 de armas PUBG – Guía)

Rifle de francotirador SCS es la mejor opción para quien prefiere mantener la situación bajo control a distancia. Este rifle es uno de más poderoso en términos de daño en su categoría y el tiempo entre disparos es bastante reducido, dado que solo ofrece un modo de disparo semiautomático. Obviamente, necesitará tener la vista adecuada para aprovechar sus características de francotirador, incluso si, por experiencia personal, el metal base ofrece una buena línea de visión. Esta arma puede soportar 5 modificaciones diferentes.

5. M16A4 (Top 10 de armas PUBG – Guía)

Rifle M16A4 es un rifle de asalto con modo de disparo. Este rifle es un arma alto potencial ofensivo incluso para los enemigos más blindados. Funciona muy bien en distancias cortas y medias, utilizando 5,56 cargadores para 30 rondas. Aunque el rango de disparo es superior al de cualquier otro rifle de asalto, especialmente cuando se usa en modo serie, tiene un pronunciado retorno vertical y esta función no se puede cambiar. Esto se debe a que esta pistola no puede permitirse una modificación de stock o una parada manual, ya que solo tiene 3 ranuras de modificación.

Battlefields PlayerUnknown: Top 10 mejores armas  Guía

4. UMP (Top 10 de armas de PUBG – Guía)

Casi cobrado,UMP gana el cuarto lugar. Esta ametralladora es la mejor de su clase. La primera carga Balas de 9 mm que puedes encontrar en todas partes., tiene 5 ranuras para mods, y cada cargador base tiene 30 rondas. Una mira con un círculo metálico, el icono de esta arma, te permite conseguir un buen objetivo y puedes prender fuego a simple, ráfaga y automática. El único inconveniente es que es una ametralladora, tiene un límite para largas distancias.

3. AKM (Top 10 de armas PUBG – Guía)

Aquí estamos y bronce en nuestro ranking. losAKM esta es una máquina con 3 ranuras para mods. Es un arma inflige un gran daño y en modo único se adapta bien a largas distancias. En el disparo automático, es un poco inestable, incluso si el cargador de 30 rondas te permitirá controlar a los enemigos con toda facilidad. UN Una característica notable de esta arma son las balas que utiliza: 7.62. Estas balas son bastante fáciles de encontrar, ya que el revólver R1895 también usa las mismas. Por lo tanto, incluso en las primeras etapas, si tiene esta arma, tome la munición, si puede tenerla en caso de que encuentre un AKM. Esta arma es sin duda entre los equipados con 7.76, el mejor en el campo de batalla PlayerUnknown.

2. M416 (Top 10 de armas PUBG – Guía)

Es el turno del guapo hermano M16A4, Rifle M416. Este rifle de asalto, como en realidad, es una versión más poderosa de esto. El M4 siempre carga 5,56 rondas, pero puede disparar automáticamente. Control casi incomparablemente excelente tanto en distancias largas como cortas. Puede soportar 5 modificaciones diferentes y de un disparo el retroceso es casi nulo. Para evitar el primer lugar en esta maravillosa arma, es el ruido ensordecedor que hace con cada disparo, y definitivamente no pasará desapercibido.

Battlefields PlayerUnknown: Top 10 mejores armas  Guía

1. SCAR-L (Las 10 mejores armas de PUBG – Guía)

Aquí estamos en este ranking, el primer lugar lo ocupa la máquina SCAR-L. Esta es el arma en esta picadora de carne Las abrazaderas de radio corto y medio le permitirán destruir el objetivo, incluso si está muy blindado. Además, su fuerza ofensiva da miedo si apuntas a la cabeza del objetivo, porque tendrás suficiente un par de palizas para sacar lo mejor de ellas. Genial tanto a largo como a corto alcance, todavía estamos hablando de 5,56 balas, pero esta vez para este rifle solo tendremos 4 ranuras para modificaciones. Pero tenga la seguridad de que lo único que no puede cambiar es el ejemplo de este rifle estabilidad, ya muy buena en sí misma. En mi caso, esta arma me dio muchos de los 10 primeros lugares, y muchas de las victorias que obtuve en PlayerUnknown’s Battlegrounds fueron firmadas por SCAR-L.

Battlefields PlayerUnknown: Top 10 mejores armas Guía

Así que espero que esta guía te ayude a elegir más rápido la próxima vez que no sepas qué arma llevar. Si por el contrario necesitas empezar a dar los primeros pasos, una vez más te recuerdo otra guía que encontrarás al principio.

Háganos saber si está de acuerdo o en desacuerdo con la calificación y posiblemente qué cambiaría, a través de los comentarios. Para obtener nuevas guías y noticias sobre PlayerUnknowns Battlegrounds y más, siga la frecuencia TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario