Battlefields PlayerUnknown: estrategias y consejos Guía (actualizado)

Un mes después del lanzamiento de Xbox One, aquí hay una pequeña guía para que aspire al podio y sueñe con ganar en PlayerUnknown’s Battlegrounds

Campos de batalla de PlayerUnknown es un videojuego de combate desarrollado Agujero azul. El título, sin interludios como un libro de texto o una historia, te llevará a la isla junto con otros 99 jugadores y te hará el mejor supervivencia cruda. El caso se complicará con el gas mortal, que irá reduciendo gradualmente el área de juego. La parte clave entonces será encontrar armas y armamento para eliminar oponentes y permanecer último. A continuación se muestran algunas estrategias relacionadas con el juego y algunos consejos útiles.

Turista cauteloso contra el loco liberado

У Campos de batalla de PlayerUnknown todo girará alrededorAcercarse. Las dos estrategias principales se caracterizan por una esencialmente el estilo de juego opuesto.

  • Turista cauteloso

    El jugador con esta estrategia será dirigido a áreas menos concurridas, lejos de las ciudades. Tendrá que buscar diferentes armas y equipos. evitando la confrontación directa. La principal preocupación debe ser lograr una zona segura y encontrar instalaciones que aseguren una posición estratégicamente ventajosa. Obviamente buscando áreas menos transitadas normalmente no será posible encontrar todo lo que necesitassin embargo, es importante tener como objetivo al menos un rifle automático, una mochila y un chaleco antibalas. Esto se debe a que en la mitad del juego aumentará la frecuencia de las colisiones y, por lo tanto, incluso los más cuidadosos tendrán que luchar. Este enfoque es especialmente recomendado para jugadores novatos que debe estar familiarizado con la mecánica del juego, pero esto no se recomienda para equipos de 3-4 jugadores. Esto se debe a que las áreas más tranquilas son también las que tienen menos edificios y menos producción, por lo que sería difícil satisfacer las necesidades de todos los miembros del equipo.

  • El loco se desata

    En este caso, el jugador, como es fácil de entender, Tendrá que luchar tanto como sea posible por la batalla. De hecho, se lanzará hacia ciudades o lugares llenos de estructuras, y en cuanto aterrice, obtendrá armas y luego comenzará a buscar enemigos. El foco de este estilo de juego Consigue diferentes armas y objetos de los enemigos muertos. que, como tú, despejó el territorio. Con este enfoque, siempre busque analgésicos y medicamentos que necesiten los aliados después de varios tiroteos. La estrategia es obviamente muy peligrosa, y se verá afectada por lo que encuentres en los primeros momentos del juego, pero también por tu capacidad para eliminar enemigos. Recomendado para jugadores con cierta experiencia y que estén acostumbrados a la mecánica del juego. La estrategia es muy beneficiosa cuando se realiza en grupo.

Battlefields PlayerUnknown: estrategias y consejos  Guía (actualizado)

Auto y Airdrop: riesgos calculados

Durante diferentes partidos, encontrarás dos variables que pueden cambiar completamente el resultado final: Means y Airdrop.

  • Motos y coches:

    El transporte puede ser un salvavidas para cualquiera que se encuentre particularmente lejos de la «zona segura». Pero también existen muchos riesgos al usarlos. Cada vez que se ponga al volante, su visibilidad aumentará significativamente, ya que todos escucharán el ruido del motor incluso cuando esté parado. Además, los golpes del coche son mucho más grandes que la carrocería. Esto, especialmente en motocicletas y en los «dioses», será un inconveniente. Cualquiera que le dispare puede dañar fácilmente su automóvil y puede matarlo destruyéndolo. Finalmente, algunos jugadores se colocan al lado de los autos que apuntan al asiento del conductor para matar fácilmente a quienes se sentaron en ellos. Por lo tanto, siempre verifique antes de subir a un automóvil ubicado en lugares demasiado abiertos.

  • Entrega por paracaídas:

    Airdrop es definitivamente la mejor manera de obtener el mayor potencial ofensivo y defensivo en un corto período de tiempo. De hecho, en el interior, en la mayoría de los casos, encontrarás equipos de nivel 3 y armas con un alto nivel de «DPS»: por ejemplo, un francotirador o una ametralladora, además de un visor. El principal problema con la obtención de contenido es que al dejar el avión, cualquiera puede ver el aterrizaje aéreo e intentar conseguirlo. Es por eso que intentar acercarse aumenta la probabilidad de ser notado. También ten en cuenta que para comprobar el contenido tendrás que detenerte unos instantes y abrir el menú de botín, quedando completamente expuesto al fuego enemigo. ¡Considere siempre si debe o no correr el riesgo!

Battlefields PlayerUnknown: estrategias y consejos  Guía (actualizado)

PlayerUnknown’s Battlegrounds: consejos útiles

Hasta ahora hemos hablado de estrategias que se pueden aplicar en el juego. Por supuesto, eres libre de mezclarlos en el mismo juego que quieras. Además de esto, hay algunos pequeños consejos de integración para mejorar el resultado de los partidos.

Primero que nada, para entrar al juego, te recomiendo prueba un par de juegos «corriendo por las ciudades» y jugando en el modo de tercera persona. Esto se debe a que incluso con un enfoque cuidadoso, definitivamente tendrás que disparar a los enemigos. Por lo tanto, deberá familiarizarse con la mecánica de disparo. Especialmente en las consolas, el control del juego puede resultar inconveniente. Mi consejo sobre cómo aprovechar al máximo los controles de joystick de Xbox: configurado para comandos tipo B para apuntar mientras el «LT» está contenido.

Te aconsejé entrenar desde la tercera persona por el simple hecho de que desde la tercera persona con el botón adecuado puedes pasar a la primera (lamentablemente, no al revés). También recuerda esto identificar buenos lugares en una zona segura, para que puedas ver bien a los enemigos entrantes.

Después de llegar a la última «zona segura», se verá obligado a enfrentarse a los últimos enemigos restantes. Usado: Farmacias, bebidas energéticas y analgésicos para maximizar su vida y obtener más daño. Esto te dará una ventaja sobre los enemigos en los últimos momentos del juego. Buen consejo para el juego final: el uso de armas automáticas como metralletas y ametralladoras. Porque los espacios más estrechos y las colisiones más locas favorecerán el uso de estos últimos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario