More

    Averigüemos cuáles son las mejores estrategias para combatir Sekiro: Shadows Die Twice, el último titular publicado por From Software

    Este es un título a pesar de otros trabajos Desde el software es realmente muy «rápido». Ni siquiera existen beneficios tan clásicos como una citación, e incluso encontramos componentes sigilosos. Estamos en un mundo diferente al que las almas han ofrecido anteriormente. Averigüemos cuáles son las mejores estrategias de combate. ser inmediatamente competitivo en Hacha: las sombras mueren dos veces.

    Se agresivo Sekiro – Mejores estrategias de combate

    Dark Souls enseña a los jugadores a esperar y esperar la oportunidad adecuada para llegar a sus oponentes. En Sekiro todo no es demasiado diferente. Sin embargo, en promedio, debes ser más agresivo. La fuerza bruta y el tiempo son la mejor forma de ganar contra los enemigos. Para eliminar al jefe y así romper su «pose», deberás atacar con cierto ritmo. Así que sigue atacando y asegúrate de bloquear en el momento adecuado para lograr la máxima eficacia. Atacar, atacar, bloquear, bloquear, atacar: encuentra el ritmo correcto del partido y guárdalo.

    Axe: las mejores estrategias de combate  Guía

    Evite los ataques enemigos de Sekiro: las mejores estrategias de combate

    Si aparece un símbolo rojo sobre el enemigo, puede asumir que significa contador ataque de desbloqueo. Estos ataques toman tres formas: empujar, balancear y capturar. Los enchufes son fáciles de evitar. Las sacudidas deben desequilibrarse o neutralizarse mediante un movimiento desbloqueado llamado «Nikiri“: Te pide que toques y esquives mientras estás parado cuando llega un golpe, lo que te permite desviar la lanza. Para los barridos, la única salvación será un salto. Si saltas el alcance, asegúrate de saltar sobre el enemigo con otro salto aéreo para intentar un ataque que te lleve a gran daño postural.

    Usando Stealth | Sekiro – Mejores estrategias de combate

    La mayoría de las veces puedes «adelgazar» las filas del enemigo antes de una batalla real. Usa coberturas garantizadas por esquinas, perchas y vegetación para abrirte camino entre las filas enemigas sin dejar de ser invisible. Muchos mini-jefes en el juego pueden ser atacados de forma encubierta, y esto te permitirá eliminar instantáneamente una de las dos barras de vida, lo que facilitará enormemente la próxima batalla.

    Axe: Las mejores estrategias de combate  Guía

    Escape si es necesario | Sekiro – Mejores estrategias de combate

    A veces puede suceder que te encuentres en situaciones difíciles que fácilmente pueden llevarte a la muerte. Recuerda usar sin miedo, luchar para escapar y luego tratar de recuperar la vida antes de volver a pelear. No hay nada de malo en evitar una batalla que de otro modo se perdería, solo regresa y lidia con ella sabiamente. Eres un guerrero, y matar de forma inteligente e ingeniosa es parte del juego.

    El hacha es tu amiga Sekiro – Mejores estrategias de combate

    Despuésun hacha para tu brazo protésico haría bien en no separarse de esto. Puede atravesar escudos fácilmente, tiene un ataque que hace mucho daño y es muy útil para golpear a los mini-jefes por la espalda, quitando gran parte de su postura. Abusa de esto tanto como sea posible.

    Axe: las mejores estrategias de combate  Guía

    Escucha a los enemigos Sekiro – Mejores estrategias de combate

    Un nuevo mecanismo introducido en Sekiro se llama «escucha clandestina». Si estás cerca de enemigos, si tienen algo interesante que decir, aparecerá una pista con la capacidad de escuchar su conversación. Preste atención a lo que dirán, a menudo en estas conversaciones se ocultan (no demasiadas) sugerencias sobre la mejor manera de lidiar con algunos enemigos o la siguiente área.

    Recuerda las habilidades | Sekiro – Mejores estrategias de combate

    En Sekiro se vuelve demasiado fácil descuidar el menú de habilidades. Este título no cuenta con un sistema de nivelación tradicional, pero aparte del mencionado “Nikiri” entre las habilidades hay mucho más. Cada habilidad es una ayuda, a menudo no escasa en la batalla. Lee atentamente las habilidades que tienes y elige las que mejor se adapten a tu estilo de juego personal.

    Axe: Las mejores estrategias de combate  Guía

    Sekiro: las sombras mueren dos veces, las mejores estrategias de lucha Guía

    Además, te asesoramos no te vayas sesgado contra el título del habitual juego de voces comunes Desde el software son complejas ”y similares. Bastará con entender cómo usar tus recursos y todo será extraordinario simple e increíblemente divertido!!

    ¡Sigue siguiéndonos en las páginas de tuttooteK para ver otras guías de Sekiro y más del mundo de los videojuegos y más!

    Ultimos articulos

    Axe: Las mejores estrategias de combate Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.